No hace falta decir como reaccionaron, Nezu, Yagi y Gran Torino, estaban en shock y preocupados, igual que Iida y Shouto. Aizawa desactivo su quirk para que ambos lo activasen y escapar. Izuku sabia lo que era capas hacer este ¿Hermano del futuro? Bueno como lo llamen. Llegaron a un punto muy alejado de los barrios bajos. A lo que Izuku pregunto.
Izuku: O-oye porque hiciste eso? -Pregunto Agitado-
Izuku.V: Aizawa-Sensei siempre protege a sus estudiantes, así que, no iba a permitir que mueras.
Izuku: Si... oye me tienes que explicar quien eres? -Dijo este-
Izuku.V: Bueno empezamos pero no me interrumpas -Izuku Asiente- Mi nombre es Izuku Midoriya. Ex-estudiante de la U.A -Esto ultimo dejo impactado a Izuku- Pero antes de que digas algo. Déjame contarme mi historia. -Quiero aclarar que llevaba sus trajes de vigilantes, ya que no había nadie en la zona-
Estaban en un restaurante de la Zona. Así Izuku.V le diría los sucesos del manga [Sin mencionar la Guerra y su secuelas, solo lo necesario.]. Están en el primer capitulo en el inicio si se lo preguntan. Lo que no sabían es que estaba siendo vigilado nada mas y nada menos que por Asui Tsuyu, Momo Yaoyorozu, Mina Ashido, Kyoka Jirou, Toru Hagakure y Uraraka Ochako. Ya que ese restaurante lo abrieron hace 2 semanas.
Las Chicas estaban impactadas por la historia, ellas pensaban que era inventos, pero con la ropa de vigilante, esa cara seria, además de que, se parecía casi un 99.9% a Izuku, hasta que.
Izuku: -Huele algo- Uff, que es ese olor? -Nota que el olor viene de Izuku.V- Oye desde cuanto no te bañas?
Izuku.V: Ehh creo que emmm 1 mes? -Dejando impresionando a todos los presentes y un poco asqueados- Vamos a unas duchas que conozco que estan cerca de aqui.
Las chicas siguieron a los 2 brócolis, hasta unas duchas publicas, cuando Izuku abrió la puerta, Momo, que tenia una mini cámara la cual tenia audio la lanzo cautelosamente, que afortunadamente, no lo noto los brócolis.
Momo: Bien chicas, sabremos que es lo que esconde Izuku, yo que no sepa, no tiene hermano gemelo.
Chicas: Si!/Kero
Momo tenia una Tablet donde apuntaba directamente a la ducha, justo estaban solo esos dos. En eso Izuku habla.
Izuku: MMM... 1 mes sin bañarte? -Dijo este quitando se la camisa, dejando ver el cuerpo después del entrenamiento de All Might.- #NoHomo xD
Izuku.V: Si, cosas de vigilantes. -Haciendo lo mismo solo mostrando un cuerpo mas desarrollado-
El de Izuku.V
Y el de Izuku.
Con las Chicas
Las chicas se sonrojaron un poco con el aspecto de Izuku. [#NoHarem] Pero con el de Izuku.V ... Uraraka estaba sangrando de manera exagerada, Las demás les salia una gota de sangre. [N/A: Creo que voy a poner los Ships que para mi son muy buenos, y tienen posibilidad. Esos serian KiriMina, KamiJirou, TodoMomo, TokoTsuyu, ToruOjiro, IzuOcha, tengo 3 opciones de este ultimo, Izuku x Ochako, Izuku.V x Ochako, o la opsión por la que me considero un enfermo, Izuku x Izuku.V x Ochako. Opiniones?]
Y así tomaron una ducha, que afortunadamente era en baños separados.
Al Dia Siguiente
Las Chicas habían dado la información que tenían al director Nezu, este ultimo comprendió de que este ... venia del futuro. Así que Hizo 2 cosas. La primera fue llamar a los TOP 10 héroes para un reunión mañana después de clases. Y la otra fue contactar a Izuku y Izuku.V, que este ultimo estaba viviendo en la casa de Izuku, sin que su madre lo sepa.
Y Así es como llegamos a este punto.
Que les parecion
Ponga su opinion de los Ships ====>
Y esta pa que me jusguen si estoy enfermo o no? ===>
Lo acualiza para arreglar algunos errores de ortografía ect
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Mis Inicios [SUSPENDIDO]
FanfictionEn el ataque en la U.S.J, cuando un villano con un Quirk espacio-tiempo, trae a alguien muy especial. No cualquier persona trae el Futuro de Izuku, Háganse la pregunta ... que hubiese pasado si ... Izuku Midoriya del Futuro Viajaba al pasado sin vue...