Manga Spoiler!
[Antes de Los sucesos del Manga lo llamare "A.S.M", y los eventos de la U.S.J se llamaron por estos mismo]
///
Se pueden ver a Iida, Ochako Y Bakugou en una Calle, No estaban solos, ya que al frente de ellos se encontraba su ex-compañero y Nuevo vigilante, Izuku Midoriya, conocido del bajo mundo como, el vigilante, Deku. Después, de la guerra "Heroes V.s Villanos" donde los Héroes, Perdieron ... la gente perdió la Fe en los Héroes, estos intentaban convencer a Izuku para volver a la U.A, este ultimo pensaba que debido a que el es al que buscan, no queria que sus amigos murieran, la única forma era una pelea, Entre, Izuku Alias "Deku" Vs Clase 1-A.
Bakugou: Tendras que alejarnos tu mismo aspirante de All Might.
Iida: Tu nunca cambias Verdad Midoriya.. Vamos Chicos.
Uraraka: Si.
La Clase 1-A estaba lista para la pelea hasta que.. un edificio que taba a su lado empieza a dar un efecto Gliche. Notadaron que después de Unos segundos después, el edificio desaparece, esto sorprendio a Todos, pero simultaneamente, varios edificios empezaron a pasar lo mismo. Pero... Izuku empezo a Glichear, miro a sus amigos con una cara de susto que no se notaba Bajo la mascara. Hasta que..
Uraraka: Deku-Kun Noo!
Dijo esta, salto a Deku y Deku solo pudo alzar la Mano para tratar de sujetar la de Uraraka pero antes de que ocurriera.. Desaparecio.
Todoroki: Q-Que acaba de pasar ?
Dijo este incredulo al ver a su amigo desaparecer frente a ellos.
Momo: N-no lo se, quizas se Un Quirk o algo asi.
/En Algún Lugar/
Todos no sabian que pasaba pero si vamos con el, estaba en un vacío. Lo raro para el es que su sensor de peligro, no sonaba, no le aviso nada. Hasta que Vio Un Luz y Penso algo que jamas habia imaginado.
Izuku.V: *La USJ?*
Y volvió a ver lo que una vez ya había visto. Aizawa sujetado por el Nomu, 13 con medio traje arrasado. Todo de mal, Pero vio que estaba apunto de matar a Izuku y Tsuyu, tenia que ir, pero sabia que All Might venia, no queria aparecerse así de la nada, pero sabia que debia hacerlo así que sin mas salto a la acción.
Izuku.V con su Velocidad tomo a Izuku Y a Tsuyu, antes de que Tomura tocara a Asui y Izuku antes de ser golpeado por el Nomu. Todos se Sorprendieron de la apariencia que tenia ese Héroe
Todos les recordo por una extraña razón al traje de Deku.
Izuku.V: porque no te metes con alguien de tu mismo poder.
Tomura: Un Nuevo héroe? No me había enterado, será todo un placer asesinarte. -Risa Malvada-
Izuku: *Por alguna extraña razón su traje, es algo similar al mío. Los costados, Los guantes, el color aunque es un poco mas Oscuro y el vosal, pero este es metalico. Algo anda mal* - Pensó el brocolí. -
Tomura: Nomu, Mátalo.
El Nomu si mas fue a por el Izuku.V, los que observaban la pelea, estaban seguro de que iba a Morir ese Nuevo "héroe", Pero para su sorpresa esa persona, lo esquivaba con gran maestría, como si ya lo hubiese visto eso ataques antes, todos lo que miraban eso estaban Impresionado, ya que según el villano, esa cosa, era capaz de matar a All Might.
(N/A: Esta es mi primera pelea espero que les guste)
El Nomu atacaba a diestra y siniestra, y el sujeto lo esquivaba como si fuera lo mas normal.
Izuku.V : No dijiste que esta cosa era capaz de matar a All Might? - Dijo en tono burlon -
Tomura: Nomu, a Diestra y siniestra. (N/A: xD)
El Nomu aumento la velocidad de sus golpes siendo que en un 1 segundo pueda golpear 50 veces. Y los que mas le dejo la barbilla en el suelo, Incluso Bakugou, es que los esquivaba, como si fuer el pan de cada día.
Izuku.V: Mi Turno.
Dijo este para después, empezar a Golpear a Nomu.
Tomura: No puedes derrotarlo Nomu Tie- Fue Interrupido-
Izuku.V: Absorción de Golpes y Super regeneración, ya lo se.
Tomura: C-como lo supiste? - Dijo si creersela Igual que cuando tu mamá te dice que no te va a pegar - (N/A: Oigan, se que este es un fan fic tipo serio, pero algo de comedia no hace mal a nadie no ? )
Izuku.V: Tengo Mis trucos. - Dijo para seguir a la pelea -
Con esta pelea subia un poco mas su porcentage del One For All. De un 45% a un 50%.
Hasta que llego por quien vinieron. All Might derrumbo la pared como puro Papel. De aqui es casi como el Anime. Solo que Izuku.V aportaba varios golpes en contra del Nomu. Hasta que llegaron los pro heros, Dijieron que Izuku no era un heroe identificado o mejor, Vigilante y que tenia que capturarlo lo antes posible. Gran Torino venia con los héroes, no pudo evitar pensar en esa capa que llevaba puesta esa persona, se parecia demasiado a la suya, Izuku y Izuku.V, se miraron, parecía que ya sabia lo que se venia. Así que si previo aviso empezaron a pelear, Izuku.V para igualar un poco la balanza, uso el 10%. Dato de color, xD, Solo hubo una muerte, le villano que teletranporto a Izuku.V
Obiamente Izuku.V estaba en ventaja, su experiencia con Shigariaki, Los Villanos escapados de TarTaros, ect. Los Pro quería intervenir pero Nezu los interrumpio.
Nezu: Oigan quizás si permitimos que pele quizás podamos meter a ese Vigilante, Dentro de la U.A.
A Regañadientes aceptaron, ya todos los estudiantes estaban en la sala "principal", por así decirlo. Estaban sorprendido con la pelea que tenia Midoriya con ese Vigilante. Hasta que.. Midoriya perdio. Estaba sentado, estaba algo frustrado, lo héroes iban a interrumpir pero.
Izuku.V: Si cambias de estrategia, en ves de usar las manos, usa lo pies. Mejoraras bastante si lo haces.
Izuku: Porque me ayudas? Y no escapas?
IzukuV: si quieres ser el mejor Heroe debes mejorar, solo te digo eso -Este se intenta ir va-
Los Héroes Intentaron atraparlo, pero se sorprendieron a la velocidad en la que se retiraba, usaba e 20%
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Gente se preguntaran, porque cambiaste la parte Final? se los dire.
Me parecio un poco apresurado que ya se revele su Identidad. Así, la clave es esta
Ir al pasado - Salvar a los estudiantes - Algo Vigilantismo - Pal futuro XD
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Mis Inicios [SUSPENDIDO]
FanficEn el ataque en la U.S.J, cuando un villano con un Quirk espacio-tiempo, trae a alguien muy especial. No cualquier persona trae el Futuro de Izuku, Háganse la pregunta ... que hubiese pasado si ... Izuku Midoriya del Futuro Viajaba al pasado sin vue...