2. Primer encuentro y malos recuerdos

44 4 0
                                    

Ling

Durante los funerales del presidente Shin han pasado multitud de personas a dar las condolencias a la familia: socios, accionistas, amigos de la familia, empleados.

Pero especialmente me llamo la atención de 2 preciosas mujeres, que desde que llegaron se mantuvieron al lado de Efran como si fueran familia. En silencio no han dicho nada pero en los momentos que nos apartabamos de la multitud se acercaban más a él a consolarlo y secar las pocas lagrimas que derramaba. Hoy cuando nos ivamos y Efran iva a entrar en el coche otro vehiculo aparco apresuradamente y de el bajo un hombre alto con pelo castaño y trajeado.

-Efran lo siento estaba fuera del pais he venido lo más rápido posible…Siento no haber podido estar contigo es este duro golpe…- el hombre lo abraza y mete la cabeza de Efran en su hombro dejando que este se rompa y se desahogue como nunca lo he visto hasta este momento.

-Joshua…-este lo abraza aun mas fuerte rompiendo en llanto mientras es consolado por el.

-Ya está amigo mio, ya estoy aquí a tu lado esta noche la pasaré contigo no te dejaré solo. Chico puedes llevarte el coche yo me encargare de Efran ¿vale?

-Ahh … sii..yoo- no se que responder mi cara se enciende al ver los ojos de este hombre alto que aun no suelta el abrazo del cuerpo de efran. Yo me inclino y abrazo el Ipad

-Señor Shin si necesita algo hagamelo saber e inmediatamente lo haré, me despido, cuidelo porfavor..

-hmmm...

Los veo como se meten en el coche y se aleja del aparcamiento. Yo le pido al conductor que se retire que terminaré algunas cosas aquí y que volveré por mi cuenta. De camino a casa no paro de pensar en ese hombre y quien será hasta ahora no lo había visto nunca. Pero parece muy cercano a Efran. Llego a casa sin poder sacarlo de mi mente de aquella silueta musculosa y alta de largas piernas, que envolvía con sus brazos el cuerpo de mi jefe sin darme cuenta siento calor en mi cara y como mi corazón se acelera sacudo mi cabeza…

-En que piensas Ling acaso no has aprendido la lección ya, si tu corazón se acelera es peligroso no lo hagas no es bueno para ti.

Me acuesto en la cama y recuerdo que no hace mucho fui traicionado por mi corazón, cuando me deje llevar por él.

2 AÑOS ATRÁS

Cuando estaba a punto de finalizar mis estudios en mi grupo de amigos eramos 6 siempre quedabamos y saliamos a beber. Siempre me sentí diferente con uno de ellos, físicamente se parecía a los cantantes famosos de moda, el era todo lo contrario a mi: masculino, fuerte, extrovertido. Sus reacciones siempre exageradas me hacia reir y que mi corazón latiera como loco. Aunque siempre estaba rodeado de chicas yo ignoraba a mi molesto corazón cuando lo veia coquetear con ellas.

No se, ni como, ni cuando, pero la atracción cada vez fue mayor, sentía deseos de ser esas niñas que siempre corrían detrás de él. Cada vez que me rodeaba el cuello con su brazo, sentía que mi cara me delataría e intentaba esconderme.
Una noche despues de beber los 6 hasta casi no poder ponernos en pie nos separamos y él y yo borrachos como cubas acabamos en su casa y al entrar unos labios golpearon mi boca abriendola sin previo aviso, mi cuerpo solo se dejo llevar, pero, en el momento que él me empezo a desnudar mi consciencia me hizo reaccionar y empuje su cuerpo dejandolo sentado en el suelo.

-Pense que los gays eran más faciles - me dijo

- ¿Que dices? Yo no soy gay.

- ¿Entonces, por qué no paras de mirarme, por qué repondiste a mi beso?

-No. No sé.

-¿No lo sabes? yo si lo sé, seas o no gay yo te gusto ¿verdad Ling?

Me quede en silencio cuando intentó besarme por segunda, vez intente luchar pero mi cuerpo volvio a traicionarme reaccionando a ese beso. Cuando volvió a intentar sacarme la ropa lo empujé y salí como pude.
Desde esa noche él me estubo rondando parecía que cuanto más me negaba más me quería. Hasta que despues de tantan insistencia accedí a salir con él.
Llevabamos casi 6 meses de relación habiamos dicho de quedar esa noche la verdad estaba muy enamorado y dispuesto a llegar al siguiente nivel. Ese día mi clase terminó antes de lo que había pensado así que quise hacerle un regalo e ir a comprar unas cosas para esa noche ir preparado ya que sería mi primera vez y quería que fuera placentera para los dos.

Al salir de la tienda lo vi paseando con una chica decidí seguirlo, hasta que se pararon en una esquina y se empezaron a besar yo me quedé cerca y pude escuchar su conversación.

-Amor, ¿hoy no podemos dormir juntos? Te echo de menos mañana no tengo clases… -dijo la joven coqueta

-Hmmm… deja que llame a mis amigos y cancele mis planes…

-Mmnn vale, la chica se puso a mirar el escaparate

Sonido movil

Yo mire mi movil con pánico cuando sonó. El miró hacía mi y yo salí corriendo…

Pipi

ROY

“SE QUE ME VISTE NO VOY A OCULTARTELO ESA MUJER Y YO ESTAMOS SALIENDO. SOLO ESPERO QUE NO ME ODIES PERO ME DI CUENTA QUE NO PODRIA TENER NADA CONTIGO Y ME CANSE DE ESPERAR … ADIÓS”

Ese mensage aun esta en mi movil recondandome que no deje que mi corazón me domine y me centre en mi.
Cierro los ojos y las lagrimas se escapan porque siento como una presión no por recordar a Roy sino al hombre que vi tan solo unos instantes abrazando a mi jefe.

Por la mañana al llegar al despacho dejo caer mi cuerpo en la silla agotado. Molly hoy no vendrá ya que fue a visitar al padre del presidente y a su esposa y ponerle al tanto de las ceremonias realizadas.

-Buenos dias Ling, sé que es tarde pero gracias por todo, has sido de gran ayuda Molly hizo bien en elegirte.

Me levanto y saludo mientras Efran me dice estas palabras y entra al despacho seguido de el mismo hombre de ayer.
A los pocos minutos entro al despacho para poner a Efran al tanto de la agenda, ese hombre me mira de reojo mientras está en el sofa sentado ojeando documentos.

-Señor el evento que estaba agendado para la semana que viene ¿quiere aplazarlo por el duelo?

-Eso estaba hablando con Joshua. Ling este es Joshua el director de la empresa de eventos que colabora siempre con nosotros. Joshua este es Ling mi asistente sustituirá a Molly que se jubila, a partir de ahora el será mi mano derecha.

-Mmnnn… espero que trabajemos bien…

-Ahh sii ¿quiere un café o algo?

-Agua esta bien gracias, no soy un adicto al café como este que está a mi lado.

Salgo y al poco vuelvo con el agua y el café y cojo los documentos que me entregan para enviarlos a los departamentos correspondientes. Cuando Joshua sale de la oficina se despide de Efran en la puerta diciendo que esta noche lo recogerá y saldrán con las chicas.
Mi corazon se acelera cuando lo ve pero lo para de golpe al oir que quedarán con las chicas. Otra vez me dejé llevar mierda porque soy así quiero llorar.

SECRETAMENTE ENAMORADO DE JOSHUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora