20. Dolor de las heridas

29 4 0
                                    


Joshua

Cuando despierto me duele todo el cuerpo y la luz tenue ilumina la habitación. Me incorporo de repente tirando de todos los cables y haciento que varias máquinas comiencen a pitar. Las enfermeras entran corriendo.

-Tranquilo señor, no se mueva o se abrirán los puntos.

-¿Dónde estoy?... ¿Cómo llegue aquí?...Un telefono...tengo que llamar o estará muy preocupado por mi ¿pueden dejarme un telefono?

-Tranquilo, la ambulancia lo trajo habia sido apuñalado y tenía mucha fiebre. Ha estado inconsciente casi 2 días. Espere que el doctor lo examine y podra llamar -intenta tranquilizarme la enfermera.

Al poco tiempo el médico llega y me examina.

-La herida aun esta infectada, necesitará unos dias de medicación y cuidados, pero pronto estará curado. El resto de heridas estan sanando bien.

-¿Puedo hacer una llamada?

-Si claro, use mi telefono mismo, si desea.

-¿Doctor, como esta Joshua?... ¿ha ocurrido algo?¿ha pasado algo doctor contesteme por favor...?

Al oir esa voz conocida mis ojos se llenan de lagrimas que brotan sin frenos, mi corazon galopa como un caballo en la llanura.

-Cachorrito soy yo, estoy bien, vale.

-Josh despertaste, dame un minuto enseguida estaré ahí contigo

-Ummm, ¿no estas enfadado conmigo...?

-No, deja de decir tonterias enseguida estaré ahí contigo.

-Umm te espero- cuelgo y me dirijo a devolverle el telefono al doctor- Muchas gracias doctor...

-Tiene suerte, ese joven no se apartó ni un segundo de usted, aun habiendo quedado mal parado y lesionado y lo traumático que fue para él, no quiso apartarse de su lado. Aun así conseguí que fuera a descansar unas horas prometiendole que si algo ocurría lo llamaría personalmente.

-¿Que le paso doctor... se lo ruego?

-No soy el más indicado para contarle lo sucedido y por la protección de mi paciente, no puedo decirle, simplemente hable con él, creo que se lo contará.

Aprieto las sabanas arrugandolas, espero impaciente. Cuando de repente se habre la puerta y es Ling que entra precipitadamente en el cuarto su cuerpo esta extrañamente cubierto en exceso corre a abrazarme y cuando lo estrecho entre mis brazos noto como su semblante reflejan dolor.

-¿Estas bien?...¡ahh!!...-me dice mientras agarro cu cintura.

-¿Ling que ocurrio? -se hace un silencio incomodo mientras pregunto. Puedo ver marcas de golpes en su cara.- ¿Qué hiciste?¿que paso?¿que te hizo?

-Yooo ...yo ... lo sientoooo Josh, no se que más decirte...¡ahhh! -levanto su ropa tras escuchar su quejido. Su cuerpo esta salpicado de marcas de dientes, moratones y arañazos, algunos bastante profundos que podrían dejar cicatriz en su preciosa piel.

-Te hizo eso ¿verdad?, ¿paso de verdad? ¡no mientas! ¿No fue un sueño? Creia que soñaba, que me consolabas diciéndome que me sacarias de allí. ¿COMO PUDISTE? ¿POR QUE FUISTE...?

-Yo... lo siento, lo siento- dice Ling llorando mientras se incorpora recolocándose la ropa y alejandose de la cama.

- yo .... -se muerde los labios cuando me escucha preguntar.

-¿Que te hizo? dimelo. ¡Yaa...Ling.! Ling....

-Yo...yo... no me preguntes por favor, no quiero pensar en eso, de verdad. Quiero borrarlo por completo.

SECRETAMENTE ENAMORADO DE JOSHUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora