LingDespués de meses esperando el veredicto el jurado el juicio contra tio Zeng queda visto para sentencia y es condenado a cárcel mientras que Amanda sí reducirá la condena por testificar en el juicio contra el tío de Efran.
Josh y yo llevamos todo este tiempo saliendo, cada vez me siento más cómodo y dejó atrás todos los miedos que tenía. Dejándome querer por él, aún no estoy preparado para decirle que lo amo y el tampoco pero me lo demuestra en cada ocasión que puede.
Hoy al volver a casa me he encontrado una rosa colgada de la puerta, no tenía nota ni nada parecido pero pensé que había sido Josh que lo había dejado. Ya que suele tener detalles parecidos casi a diario. Las dos siguientes semanas ha sido así todos los días. Hasta que un día Josh y yo llegamos juntos a mi casa y la rosa como todos los días anteriores estaba colgada de la puerta.
-¿Link quién te ha dejado eso?
-Josh ¿no has sido tú?
-No, yo no lo he dejado.
-¿No has dejado una rosa todos los días desde hace dos semanas?
-No, yo no he dejado nada, estás diciendo ¿que has estado recibiendo todos los días una rosa?
-Desde hace dos semanas aparece en mi puerta una rosa. ¿de verdad que no has sido tú?
Entramos en mi piso, me siento en el sillón con la rosa en la mano estoy temblando de miedo. Empiezan a venir a mi mente todos los recuerdos de lo ocurrido los meses pasados.
-¿Qué pasa?Cuéntame ocurre algo estás temblando.
-Josh, no sé si lo recuerdas, pero la noche que aquella chica me tiro en el hotel aquella la Copa ¿lo recuerdas?
-Sí vagamente
-Pues, no sé si te acuerdas pero el hombre con el que nos cruzamos al salir del ascensor. Había sido mi novio en la Universidad, aunque realmente no se podría decir novio ya que nunca me amo, solo quería probar acostarse con un hombre, y me engatusó pero acabe sabiendo la dolorosa verdad él solo quería jugar conmigo. Por eso me alejé de él.
- ¿Y qué tiene que ver él con esto?
-Despues de esa noche él consiguió localizarme y comenzó a escribirme cartas. Al principio eran acosandome y paso a ser amenazadoras y tambien a enviarme emails y mensages. De hecho acabe mudándome dos veces ya que en la primera ayanó mi casa y la destrozó y aunque lo denuncie la policía no pudo hacer nada. En la segunda me agredió ya que consiguió saber dónde vivía y por recomendación de la policía me tuve que mudar una tercera vez. De hecho tuve que cambiar mi móvil y mi mail para no recibir más amenazas de su parte. Por eso viajó a todas partes en taxi no puedo arriesgarme a quedarme solo.
-Porque no me has contado nada hasta ahora, cachorrito.
-Porque pensé que con la orden de alejamiento él me dejaría en paz. Y me olvidaría pero creo que esta rosa me la ha enviado él. Realmente estoy muy asustado creo que si enciendo mi viejo móvil y abro mi antiguo correo habran nuevas amenazas de su parte.
-Dice que no me dejará en paz hasta que haga de mí un destrozo.
-¡Joder! LING por qué no me has dicho esto antes, cuánto tiempo pretendías callarte que estabas siendo amenazado.
-No pretendí ocultarte nada, solo que pensé que ya este episodio había pasado. Ya que desde hace varios meses no había tenido noticias de él.
Pipi
Suena el telefonillo, me asomo el video portero, es el conserje del edificio.
-¿Dígame William ocurre algo?
-Discúlpeme la hora y que le moleste pero su acompañante es el dueño de un descapotable blanco. El que está aparcado en su plaza de aparcamiento.
-Sí, sí que ocurre.
-Estaba haciendo mi ronda por el parking cuando escuché un ruido de cristales. Cuando corrí hacia el sonido solo pude ver a una sombra corriendo y la verdad que el coche ha sufrido graves daños. Ya he llamado a la policía y vienen de camino, pero quería avisarles para que bajaran ya que tiene que hablar con la policía el propietario del coche.
-Josh, creo que es Roy seguro que será el.
-Tranquilo hablaremos con la policía, tú quédate aquí y bajaré. Yo hablaré con ellos para qué examinen tu teléfono y tu viejo correo. No quiero que abras nada, ni enciendas nada a no ser que la policía te lo diga. Por favor hazme caso déjame todo esto a mí.
Joshua
Sigo al conserje hasta al aparcamiento dónde estaba mi coche totalmente destrozado. Lo habían golpeado reiteradas veces y también habían pinchado las ruedas. Aparte no solo eso pude ver un sobre tirado dentro de él, pero hasta que llegó la policía no quise tocarlo por si necesitábamos encontrar huellas.
La nota cuando la policía la sacó era bastante clara me estaba amenazando directamente.
"ÉL ES MÍO ALÉJATE DE ÉL INMEDIATAMENTE O ESTO SERÁ LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER."
Le pedí a la policía que no le dijera nada a Ling sobre la nota que estaba dentro del coche, ya que bastante nervioso estaba cuando subió la policía hablar con él. Les cuenta que si sospechaba de alguien directamente nombró a Roy y contó que en las últimas semanas habían aparecido una rosa diariamente y que al principio no pensó que pudiese ser de Roy. Al descartarme si se dio cuenta de quién era el responsable.
La policía pidió las contraseñas de los correos electrónicos y el antiguo móvil de Ling para poder sacar algún tipo de mensaje nuevo. Ling encendio todo siempre en presencia de la policía abrio su antiguo mail habían más de 1000 siempre diferentes correos con mensajes amenazadores, obscenos de que le haría si conseguierá atraparlo y que esta vez no lo dejaría con vida así sucesivamente. En el móvil también igual de varios teléfonos diferentes, siempre el mismo tipo de mensajes qué sería de él y que aunque se escapase lo hiciera lo encontraría.
Esa misma noche después de hablar con los policías decidimos que el mejor sitio y más seguro en este momento para él es mi casa y por eso preparó una pequeña maleta ya que Ling no tiene muchas cosas y me lo llevo.
Durante todo el camino se ha mantenido en silencio desde que salimos de su casa solo puedo oír un pequeño sollozos ya que intenta contener sus lágrimas. Cuando entramos a mi casa lo llevó a la habitación.
-¿Dónde dormiré?
-Eso es decisión tuya, ¿quieres dormir conmigo o prefieres dormir tú solo esta noche?
-No, no quiero dormir solo por favor necesito que me abraces.
-Ven aquí cachorrito, nunca podría soltarte, solo quiero que no te sientas agobiado por mí.
-No me agobias, al revés contigo me siento seguro.
Mientras yo preparo algo ligero para cenar. Ling está en la ducha cuando me acerco al baño a para darle una toalla puedo escuchar su llanto. Cuando veo la imagen de aquel cuerpo acurrucado en una esquina el agua lo moja, no puedo evitar al prencipitarme hacía él y abrazarme a su cuerpo para sostenerlo y darle mi calor.
-Ya está, yo estoy a tu lado... te quiero lo sabes
-Tengo miedo, Josh no creo que pueda soportarlo más, le tengo mucho miedo.
-Yo te protegeré, no dejaré que te haga nada.
-Pero mira lo que le hizo a tu coche lo destrozó... Yo pagaré el arreglo, esto ha sido culpa mía... yo pagaré el arreglo.
-Calla no digas nada, total estaba pensando en cambiarlo ya no me gustaba, ya que no me gusta llevarte en él porque tú no eres una conquista mas. Sino la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida si es posible,
Levanta la mirada, se pone rojo inmediatamente abrazándome aún más fuerte, su cabeza se entierra en mi pecho puedo ver su cuello estirado es enrojecido por la timidez. Salimos de la ducha, cariñosamente seco su cuerpo aún tiembla por tanto llorar. Cenamos sin apenas cruzar palabras entre nosotros. Ya en la cama abrazo su cuerpo envolviéndolo con el mío así los dos nos quedamos dormidos no es lo que tenía planeado para esta noche, pero en este momento siento tanto enfado que intento calmarme, mañana pondré cartas en el asunto ahora mismo solo quiero consolarlo y protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETAMENTE ENAMORADO DE JOSHUA
عاطفيةHistoria secundaria de Joshua amigo de Logan y Efran y su pequeño cachorrito. Como Ling tubo durante años un amor unilateral mientras Joshua iba de pareja en pareja hasta que sus vidas paralelas acaban cruzandose