JoshuaTodo parece más tranquilo desde la detención del tío de Efran. Él y Logan están haciendo una vida de pareja normal, no solo eso, su padre por fin ha recibido el trasplante que tanto esperábamos para poder salvar su vida. Por lo tanto Efran, deja en manos de su asistente Ling la mayor parte de reuniones y responsabilidades. Esto hace que poco a poco nos volvamos más cercanos.
Hasta ahora el joven al que pocas veces preste atención comienza ha hacerme sentir una extraña calidez en mi pecho. Y una estraña intranquilidad cuando no esta a mi lado. No puedo evitar fijarme en cada gesto en cada movimiento que realiza su cuerpo. Es tan sumamenre delicado, su cuerpo sería embidiado por muchas de mis exparejas, su mirada intensa con ojos profundos. Su pelo rizado sobre ellos.
Me fije en la comisaria se podría decir que ese día lo vi con ojos diferentes. No sentí un deseo inmediato, como me ocurre con mis otras conquistas, que es prácticamente sexo, fue algo extraño ya que lo habia visto en infinidad de veces pero nunca me percaté de su presencia.
Él me inspiró a intentar conocerlo más. Fue poco a poco, despacio, dia tras dia, fue despertando mi corazón, aunque al principio fue todo inocentemente, pero cada vez sentía mas necesidad de el. Queria tenerlo cerca de mi.Siempre anele tener un amor como el de Logan y Efran, que pudiera luchar contra cualquier obstaculo. Nunca imagine que sería un hombre quien me hiciera nacer esos sentimientos en mi interior, ya que siempre he estado con mujeres pero creo que estoy mas que dispuesto a ponerme a prueba y comprobar hasta que punto son reales estos sentimientos que tengo.
Un dia quedamos para cenar y asi ultimar una colaboración para el lanzamiento del nuevo producto y como Efran estaba ocupado con el trasplante de su padre, fue Ling el encargado de los detalles. Despues de una cena muy amena y agradable en la que me costaba no mirarlo. Esta noche lo encontraba realmente encantador. Sus gestos dulces su sonrisa mientras me explica los documentos. Me hacen querer hacer un movimiento pero me temo que si lo hago pueda rechazarme y eso hace que mi corazón entre en estado de pánico.
Cuando todo estaba zanjado me ofrecí a acompañarlo a su casa, el aceptó y no se porque mi corazón se aceleró como un bólido al ver esa preciosa sonrisa y como jugueteaba con sus manos mordiendose el labio. Cuando aparqué y me disponía a despedirme, pensando si atreverme a decir algo. Pude sentír como sus labios acariciaban los mios en un ligero beso esto me saco de mis pensamientos y me dijo:
- Señor Joshua, sé que lo acabo de hacer es atrevido y lo lamento. Si no lo hubiera echo probablemente me hubiese arrepentido toda mi vida, por favor perdoneme y olvide lo que acabo de hacer.
Estaba estupefacto, no supe que decir y cuando vi que se iva con los ojos llenos de lagrimas, reaccioné. Tiré de él hacia mi besandolo, esta vez yo lo inicié y no fue suave, mis labios se apretaron a los suyos ya que mi mano empujaba su cabeza con pasión y lo inste a abrir la boca con mi lengua. Durante minutos no nos soltamos de nuestras bocas, en mi coche...
-Señorr... estamos en el coche ... nos verá alguien...
Me decía entre besos sofocado, ya que me negaba a separarme de él mientras mi mano libre acariciaba su cuerpo tirandolo hacia mi sujetando su cintura.
- Pues subamos. No puedo dejarte ir esta noche, temo que si lo hago, te alejes para siempre...
-Aahh... señor -gimió mientras apretaba sus pezones a traves de la camisa. Nunca pensé que el cuerpo masculino me excitara tanto, pero, el de la persona sentada a mi lado me quita el aliento
Abandonamos el coche y entramos en el edificio, en el ascensor me abalance sobre el, mostrandole lo interesado que estaba. Sin separar su boca de la mia.
Ling
Al llegar a la puerta el apenas podía abrirla ya que seguía atacandome por detrás y acariciandome. Al entrar intensificó su ataque esta vez mientras me arrancaba la camisa, yo sollozaba..
- Señor, soy un hombre y a usted solo le gustan las mujeres – suplicaba para no herir mi pobre corazón.
'Ling, primero ...-muak me beso-... llamame Josh nada de señor... segundo, hace tiempo que solo miro para ti, ¿no te has dado cuenta?... Solo puedo pensar en ti. Desde hace semanas solo pienso en yacer contigo y no me interesa ninguna mujer...
- Aahh Señ.. Josh, ahí nooo, deja que me duche primero...aa
- No ... te voy a soltar porque te puedes arrepentir...ehh?
- Por favor, deje que me duche... aahh...
- No me hables de usted... te digo que hoy no seré más que Josh, solo deja que te quiera que es lo que más deseo... mm y
- Entonces... duchate conmigo, pero de verdad, necesito limpiarme para ti.
La ropa voló rápido de nuestros cuerpos, los besos seguian inundando el silencioso baño. El piso era pequeño por lo que pronto el suelo estaba invadido de restos de tela. En la ducha comenzo el ataque final.
ESTÁS LEYENDO
SECRETAMENTE ENAMORADO DE JOSHUA
Любовные романыHistoria secundaria de Joshua amigo de Logan y Efran y su pequeño cachorrito. Como Ling tubo durante años un amor unilateral mientras Joshua iba de pareja en pareja hasta que sus vidas paralelas acaban cruzandose