«𝐃𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚»
LA HUIDA DE DUMBLEDORE significo dejar a Dolores Umbridge a cargo de Hogwarts, dando por finalizado a la rebelión que habían construido sus alumnos en el proceso, con la certeza de que pudo pararse sobre la fogata y apagar las llamas de esta sin quemarse, dejando únicamente las cenizas a sus pies.
Paso una semana entera en castigo, escribiendo con plumas de sangre las oraciones que la mujer les decía y que se grababan en su piel hasta que esta escociera al rojo vivo.
Dentro de Slytherin, Eldris, junto Artemis y los demás, fueron notablemente rechazados por sus acciones, decían que habían traicionado las causas de Salazar, volviendo a donde no deberían de estar si quiera.
—No creí que pudieras caer mas bajo Grindelwald —afirmo Malfoy mientras este pasaba por la sala común con Artemis.
—Bueno, yo no tomo los valores de los demás como propios —contesto viendo fijamente aquellos ojos grises.
El autoproclamado príncipe de Slytherin sonríe con arrogancia dando un paso hacía el frente, le saca unos centímetros de más y mientras sus matones; Crabble y Goyle avanzan con él, por el otro lado, Artemis da un paso al frente, acompañado para su sorpresa de los otros tres alumnos que fueron atrapados ese día en la lista de nombres. Sin palabras lo dijeron, cuidamos tu espalda Eldris.
Malfoy deja salir una pequeña risa, inclinando su cara sobre el hombro de Eldris.
—Si sabes lo que te conviene...te aconsejo retroceder —susurra de forma amenazante.
Mira a su insignia en el pecho mientras lo dice, nota de que es un soplón de Umbridge.
A su alrededor los demás alumnos de Slytherin se acercan, la mayoría cubriendo la espalda de Draco, haciendo que ellos queden como una diminuta masa de personas a comparación de un batallón. Eldris sonríe soltando una risa amarga.
—Claro, díganle que es el mejor...y después denle la espalda ¿no? Creo que lo mucho que me esforcé por cortar esa rivalidad con las otras casas...hacen inútil todo —dijo con calma antes de continuar de largo y subir al conjunto de habitaciones que compartía con Artemis, quien iba atrás suya.
Estiro sus brazos y manos, antes de girar su muñeca con ayuda de su otra mano para mejorar la circulación de la sangre en su cuerpo, al mismo tiempo que se liberaba de todo el estrés acumulado. Toma un minuto para mirar el dorso de su mano, dando con la marca resultante por las horas escribiendo sus frases de castigo.
—¿Qué harás ahora? —le pregunta Artemis, que a sus espaldas va con los otros dos chicos de Slytherin que pertenecieron al ejercito.
Eldris suspiro.
—¿Ahora? Pensar en los timos supongo. No es necesario que me sigan, eviten meterse en problemas hasta que acabe el año —y dio paso a desvanecerse nuevamente por la puerta de la habitación, dejando un sabor amargo en sus compañeros de cuarto.
ESTÁS LEYENDO
LONDON BRIDGE IS ━━ 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖓𝖌 𝖉𝖔𝖜𝖓 | Hogwarts [PAUSA]
Fanfiction❝ 𝐄𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨. 𝐄𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐲𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞...