Capítulo 1: Adopción

155 10 1
                                    

En la aldea Shinobi Konohagakure no sato se encontraban dos personas caminando por la calles de esta, eran un hombre y una mujer.

El hombre era alto de un metro ochenta y dos, su pelo largo y desordenado con dos mechones enmarcando su rostro, tenía ojos azules como el cielo y su cara tenía facciones algo afeminadas pero que la daban un toque atractivo.

A su lado estaba la mujer , ella era bastante baja comparándola con el hombre a su izquierda, media uno sesenta y tres, tenía el pelo largo hasta su espalda baja, lacio pero lo que las resalta de ella era su llamativo color rojo escarlata junto con sus ojos violetas.

Estos eran Minato Namikaze y Kushina Uzumaki respectivamente.

Ambos caminaban por la calle de Konoha tomados de la manos, se dirigían al orfarto para visitar a los huérfanos y... posiblemente adoptar uno.

Ambos como shinobis sabían que su esperanza de vida no era muy larga, ya que en cualquier misión podrían morir, por esto querían apresurar un poco las cosas y formar una familia. Ambos ya estaban casados desde hace un año, aunque fue un poco vergonzoso para Minato porque Kushina lo había obligado a proponerle matrimonio...

Pero Minato todavía tenía sus dudas, para el a ambos les faltaba madurar un poco más para asumir la responsabilidad de un hijo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en su estómago, su vista se fue a su derecha para mirar como Kushina lo fulminaba con la mirada.

-¿Qué sucede Kushina?- Pregunto mientras arqueaba una ceja.

La mirada de Kushina se endureció haciendo que el rubio se encogiera -Llevo 5 minutos hablándote del chico que podríamos adoptar- Por su vos era evidente que estaba molesta.

Minato se avergonzó de haber ignorado a su pareja mientras le hablaba, rápidamente se disculpo y le pregunto quién era el chico.

-Baka... *uff* se llama Naruto, es el chico que de pelo rojo que estaba leyendo el libro de control de Chakra básico bajó el árbol, la última ves que fuimos al orfarto le pregunté a una cuidadora por el. Me dijo que tiene 5 años y cuando les enseñaron a leer a los niños el aprendió rápidamente y se leía todos los libros que podía, bueno los que la cuidadores les permitían, también me dijo que es un poco solitario porque los otros niños todavía no sabían leer bien y no podían hablar correctamente, tengo entendido que no nació en Konoha, unos ambus lo encontraron en las fronteras del País del Agua y lo trajeron aquí cuando tenía meses de nacido.

-Pero... eso no es lo más importante- Habla mientras sus ojos se le iluminaban.

-Oh y... ¿qué es lo más importante?- Pregunto Minato esperando una respuesta de su esposa.

Kushina estaba saltando de la felicidad recordando el alago que Naruto le había dicho -El pequeño Naru-chan me dijo que le gustaba mi pelo y le gustaría tenerlo así algún día dattebane!- Kushina en este punto estaba con una gran sonrisa en su rostro mientras daba pequeños chirridos de alegría.

Minato solo pudo tener una sonrisa nerviosa mientras una gota de sudor bajaba por su nuca.

XXXXX

Ya habían llegado al orfanato y los cuidadores ya les habían dado el pasa para ver a los niños. Actualmente estaban buscando al pequeño Naruto, fueron al patio trasero dónde la última lo habían encontrado leyendo el libro sobre control de Chakra básico... ahí lo encontraron bajo el árbol intentado pegar las hojas en sus dedos usando Chakra.

Ambos rápidamente se acercaron al chico para hablar un poco y cuando Naruto se sintiera cómodo con ellos le harían la pregunta. Si, ambos ya lo habían decidido, iban a adoptar al pequeño Naruto.

Naruto "El Destello Sangriento"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora