▄▄▄▄▄▄▄
( 🎶 . 🖤 . 🎤 ) ━━━━ ࿐
𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮: 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮𝘀
▄▄▄▄▄▄▄ME ENCONTRABA AFUERA, en el jardin del EWS. Estaba algo triste porque habia discutido con mamá, otra vez.
━ Hey - siento una voz a mi espalda, Andi -, ¿Estas bien?
La miro sonriendo levemente - si, claro.
M.j y Jana aparecieron con una canasta y una manta - trajimos algunas cosas.
Con la de pelo largo las miramos y reimos.
Colocamos la manta en el pasto, y nos sentamos a disfrutar la comida que mis amigas habian llevado.
━ Bueno, y yo estaba tocando mi guitarra - les estaba contando sobre mi beso con Luka -. Y él se apareció y me aplaudió, creo que estuve a punto de morir. Se me acercó y empezó a hacerme cosquillas.
━ ¿Y? - M.j me tomo de los hombros y comenzó a sacudirlos, me reí.
━ Bueno, sigo. Hasta que en un momento, quedo encima mio y me soltó un «Sabias que tenes unos ojos hermosos» - las tres me miraron boquiabiertas -. Luego, me dijo que me callara, por no se que; y yo le dije que él me callara, y me beso.
Andi abrió los ojos, demasiado - güey, no te tenia asi - aplaudió levemente.
Las tres restantes nos reimos.
━ ¿Vos no tenes algo que contar, Jani? - la mire con la ceja alzada.
La recién nombrada miro sus manos - bueno, yo estuve con Esteban.
━ No mames - susurramos.
Andi se aclaró la garganta - Y, ¿Te dolió?
Jana la miro sonriendo timidamente - un poco, pero se aguanta. Fue el día del simulacro.
Me reí fuertemente - si, se notaba. Por la cremallera de Esteban - Andi y M.j se sumaron a mi risa, la castaña estaba sonrojada.
Luego de hacerle varias burlas a Jana, las cuatro ya estabamos riendo demasiado fuerte, llamando la atención de las personas que estaban cerca nuestro.
Dixon llego hacia nosotras - hey, miren aqui que les saco una foto - sacó su celular.
Salimos todas riendo, estabamos realmente felices.
RENA'S NOTE: Holi, perdón se que es corto, pero queria subir algo por los 200 seguidores<3
Gracias por todo el apoyo🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍› rebelde ✓
Fanfiction𓈒ㅤׂㅤ𐙚 ࣪ 𓈒ㅤׂㅤ 🎶 ⭒ rebelde a luka colucci fanfiction 'cause after the first time i was falling, falling down donde maddie recibe a los nuevos alumnos del EWS. rebelde. luka colucci x fem!oc. start. 13.01.22 finished. 13.12.22