▄▄▄▄▄▄▄
( 🎶 . 🖤 . 🎤 ) ━━━━ ࿐
𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮: 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗹𝗮𝗻𝗴𝗮𝗿𝗶𝗰𝗮
▄▄▄▄▄▄▄ME ENCONTRABA EN CASA, la fria y oscura casa que algún momento llame hogar; cosa que dudo que haya sido.
Mi hermano estaba encerrado en su habitación, si salia era para estar junto a mamá y chuparle las medias. Creo que tiene una cierta obsesión con complacerla.
Mi relación con mi progenitora no era la mejor, la menos querida de la familia era yo, eso era cierto.
━ Hola, mamá - entré a la sala. Estaba sentada en la mesa, usando su computadora y a la vez el celular.
Ni siquiera levantó la mirada - ¿Por qué estás aqui, Maddison?
Solté una risa falsa - es sábado. Las reglas institucionales dicen que no hay escuela los sábados - iba a hablar, pero la corté -. Me voy a mi cuarto.
━ Maddison, estamos en una conversación aqui. No puedes irte.
━ ¿Qué sucede? - el rey del drama llegó - ¿Qué pasa má?
━ Nada, Sebas. Tu hermana, es una incompetente.
Largé una risotada - ¿Qué?
━ Lo que oiste. Eres una desubicada, no se deja a las personas hablando solas.
━ Mamá, creo que ya es bastante - trató de convencerla mi hermano -. Déjala ir a su habitación.
━ Pero es una maleducada - las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, pero no iba a dejar que eso suceda.
Asi que, sin esperar a escuchar algo más, subi las escaleras hacia mi cuarto.
Era bastante amplio, tenia una gran ventana que daba a la ciudad de mi amado México. Tenía una gran cama en medio, y un escritorio con una silla. En las paredes habían fotos, con Emilia, mi hermano, papá, Luka y Sin Nombre.
Sonreí viendo una foto con Andi, Jana y M.j, estabamos en el jardín de la escuela. Reíamos demasiado, estabamos felices.
Me acosté sobre mi cama y deje que las lagrimas salgan. Lloré por minutos hasta que sentí una presencia a mi lado.
━ Hey - pusó una mano en mi espalda, acariciandola -. Tranquila, ven aquí - lo abracé.
Devolvió mi gesto enseguida - me odia, Sebas. Me odia mucho - mi hermano seguía acariciando mi espalda.
━ Maddie, relájate, no lo hace. No te odia, nadie podría odiarte - lo mire y él me sonrio -. Mamá esta algo estresada por el trabajo, eso es todo.
━ Pero, siempre es así - hice puchero -. Parece que siempre me compara o me juzga por todo. Si no es odio, es desprecio, ¿Me desprecia acaso?
━ No - me miro a los ojos -. No te desprecia - estaba por hablar y me interrumpió -, tampoco te odia. Es solo que, luego de lo de papá ha temido que te suceda algo, es todo.
Lo abracé fuertemente - te quiero tanto.
━ Yo también, hermanita. Yo también.
Estuvimos abrazados hasta que se separó.
━ ¿Quieres sándwiches de tomate? - me miró con una sonrisa de un niño de cinco años, lo imité.
━ Claro que sí - los dos nos paramos de la cama y fuimos corriendo, en una carrera hacia la cocina. Cuando llegamos mamá ya no estaba.
Hicimos nuestros sándwiches de tomate y nos sentamos en la sala a ver una peli, Son como niños, nuestra favorita desde pequeños.
Justo ahora empezaba la parte del parque de agua - mira eso, algún día debemos ir - le toco el hombro repetidas veces.
━ Pues, obvio. Imaginate ir y encontrarte a Adam Sandler - lo miro con la boca abierta.
━ Sería increíble - suspiré -, ¿Qué día es hoy?
━ 26 de Agosto - miró en su celular -, ¿Por?
Me paré rápido del sillón y fui a buscar mi teléfono a mi cuarto. Sebas entró unos segundos después.
━ ¿Qué rayos paso? - hablo agitado.
Le mostre mi celular - es el cumpleaños de mi esposo, Dylan O'Brien - le estaba escribiendo por Twitter. Seguía sin responderme, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Soltó una carcajada - debes estar bromeando. Tanto por eso, Maddie.
━ Pues, yo no he hecho ninguna broma - me cruzó de brazos -. Mi esposo cumple años y lo debo saludar.
Levantó los brazos, derrotado - bien, bien. Vamos a continuar viendo la pelicula.
Lo seguí escaleras abajo y continuamos viendo la peli, mi celular vibró, era una notificación de Twitter.
Agarré el aparato y lo prendí - Oh, rayos. Es un like - lo tire en el sillón. Sebas me miraba divertido.
Volví mi vista a la pantalla. Unos minutos más tarde, el teléfono vibró nuevamente, otra notificación de Twitter.
━ No la voy a abrir, llega a ser otro like y - mi hermano lo agarró por mi, me miro boquiabierto -. No te voy a creer, me debes estar burland - me mostró la pantalla - ¡OH POR DIOS!
¡DYLAN ME HABIA RESPONDIDO! ¿QUE? Creo que estoy por desmayarme, o peor, morirme; no eso no, sino no podremos ser novios.
Agarré mi celular - ¡Oh por dios! ¡Me puso un corazoncito! Estamos enamorados, somos almas gemelas. Vamos a casarnos.
━ Por dios, relájate - Sebas se estaba riendo de mi.
Lo mire alzando una ceja - ¿De qué te ries, pelo de princesa?
Dejo de reirse y me miro imitando mi mueca - con que así quieres jugar, palito de escoba - lo miré indignada.
Se acercó a mi y comenzó a hacerme cosquillas, oh no. Y asi, empezamos una guerra de cosquillas.
Fue una de las mejores tardes de mi vida.
RENA'S NOTE: Hola, hola. Otro extra por aqui, la idea me la dieron en los comentarios, muchas gracias <33
Aprovecho para hacer un poquito de spam y decirles que subi un fic con cedric diggory, por si quieren pasarse a verlo :)
Ahora si, espero que les haya gustado, nos leemos pronto.🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍› rebelde ✓
أدب الهواة𓈒ㅤׂㅤ𐙚 ࣪ 𓈒ㅤׂㅤ 🎶 ⭒ rebelde a luka colucci fanfiction 'cause after the first time i was falling, falling down donde maddie recibe a los nuevos alumnos del EWS. rebelde. luka colucci x fem!oc. start. 13.01.22 finished. 13.12.22