▄▄▄▄▄▄▄
( 🎶 . 🖤 . 🎤 ) ━━━━ ࿐
𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮: 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗶𝗿𝗲𝘀
▄▄▄▄▄▄▄TOQUÉ LA PUERTA, NADA. Toqué nuevamente, oí desde adentro un «Ya va», era voz de mujer, supuse que era su madre.
Me encontraba frente a la puerta de la casa de Luka y su mamá, en la escuela estabamos de vacaciones. Asi que, era quedarme en casa con mi madre y Sebastian, o venir aqui a pasar tiempo con mi hermoso novio, la respuesta era clara.
━ ¿Quién es? - una mujer con uniforme de mucama abrió.
Aclaré mi garganta - soy Maddison, vine a ver a Luka.
La señora me miro con una sonrisa de oreja a oreja - pasa, ya te lo llamo.
La casa era hermosa, en la sala habia un montón de sillones y una mesa de vidrio adornaba el centro. En un mueble se encontraba una televisión gigante. Al costado de la puerta unas escaleras subian para el segundo piso, desde allí escuche su voz.
━ ¿Quién dijiste que era, Rosa? - habló desde arriba.
Se comenzaron a escuchar pisadas, estaban bajando. Me empezaron a sudar las manos.
━ Una jovencita muy bonita - me señalo -. Mire, ella.
Luka levantó la mirada - ¿Qué?
Corrió para terminar de bajar las escaleras y me abrazó tan fuerte que podría haberme quedado sin aire.
━ Te extrañé tanto - susurro en mi oido.
Nos separamos y acaricié su rostro - yo muchisimo más, Luki-puki.
━ ¿Qué te dije con decirme asi? - me miro y dió un pequeño beso en mi nariz - ¿Qué haces aca? ¿Cómo viniste? ¿Viajaste bien?
Me reí - en el EWS nos dieron vacaciones, tomé un avión, y si, viaje bien.
━ ¿Tu mamá no te dijo nada?
Mire mis manos - en realidad, no sabe. Le dije que iba a casa de Jana y me quedaba a dormir allá. Asi que, en unos dias me tengo que volver.
━ Ojala que no se entere, sino, nos mata a los dos - se quedo en silencio y un rato después sonrió -. Feliz San Valentín, amor.
━ Feliz San Valentín, Luka - besé sus labios -. Te amo.
Tomó de mi mano y me llevo hasta la sala, más precisamente hasta las puertas corredizas que creía que daban a la cocina. Su mamá estaba en el comedor, con unos audifonos y una computadora.
Luka raspó su garganta, haciendo que su mamá nos mire - Má, ella es Maddie, mi novia.
━ Oh, hola, bienvenida - me sonrió la mujer, sentí cariño materno por primera ve en la vida. Allí iba a ser bastante feliz, estaba segura.
(...)
Ya había pasado el primer dia, con mi novio habiamos ido a pasar la tarde al parque, hicimos un picnic. Fue una de las mejores tardes.
Ahora estaba con mi suegra, era raro llamarla asi, en la mesa del comedor. Estabamos hablando sobre la escuela.
━ Asi que, ¿La profesora de ciencias no te agrada? - me miro y asentí, algo nerviosa - Tranquila, a mi tampoco me agradaba - rio.
Solté un suspiro - digamos que yo tampoco le caigo bien igual. Asi que, el odio es mutuo, digamos.
Carcajeo - creeme, ya lo viví eso - me tomo la mano -. Gracias por hacer feliz a mi hijo, querida.
━ Oh, no es nada. El me hace feliz a mi - me sonroje. Me miro enternecida.
El rubio entró al lugar - bueno, ¿Te robo a mi novia un ratito? - me tomó de la mano y me saco del salón.
━ Al fin - se tocó la frente, dramáticamente -. Creí que ibas a pasar las vacaciones junto a mi mamá.
Me reí - solo estabamos pasando el tiempo. Realmente me cae genial tu mamá.
━ Si, lo se - agarró mis hombros -. Pero ya me vas a cambiar.
━ Jamás.
Fuimos juntos a caminar por Palermo, era hermoso aquel lugar. Fuimos a tomar un helado, yo pedi limón y él pidió chocolate, bromeando, le pase un poquito de helado por la nariz, cosa que devolvió y empezamos una guerra.
Sucios, volvimos hacia su casa, riendo. Su mamá nos vio y se comenzó a reir.
━ Vayan a bañarse, roñosos - nos revoleo dos toallas y nos hizo subir las escaleras.
(...)
El día de irme habia llegado, iba a extrañarlos, a los tres.
Me habian acompañado al aeropuerto, estabamos frente a la puerta de embarque.
Rosa se me acercó - adiós pequeña, voy a extrañar hacer tus platos favoritos - me abrazó y dejo un beso en mi cabeza.
Mi suegra le siguió - adiós tesoro. Te quiero muchisimo, espero tenerte de nuevo pronto - acarició mi mejilla.
Luka me abrazó fuertemente, lo imite - no me gustan las despedidas, y menos si son contigo - me tomó por los hombros y me miro a los ojos -. Te amo, Mads, gracias por hacerme el chico más feliz - me besó.
━ Te amo, Colucci. Gracias por hacerme la chica más feliz - le sonreí -. Te amo a más que nada en este mundo.
Vuelo a México DF, ingresar por puerta 5.
Bese por última vez sus labios - gracias por hacerme pasar los mejores días. Te amo.
Me di vuelta y comencé a caminar hasta la puerta, miré de reojo y los vi, Luka me miraba con los ojos llorosos, Rosa y la mamá del rubio me sonreian.
Segui mi camino hasta el avión, unas horas más tarde, me encontraba yendo hacia la casa de Jani, quien me recibió con los brazos abiertos al ver que empecé a llorar por aquel rubio.
Iba a extrañarlos tanto.
RENA'S NOTE: Feliz San Valentín<33 especial de mis papis por esta fecha.
Gracias por el apoyo<3
les quiero:)🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍› rebelde ✓
Фанфик𓈒ㅤׂㅤ𐙚 ࣪ 𓈒ㅤׂㅤ 🎶 ⭒ rebelde a luka colucci fanfiction 'cause after the first time i was falling, falling down donde maddie recibe a los nuevos alumnos del EWS. rebelde. luka colucci x fem!oc. start. 13.01.22 finished. 13.12.22