Una Flor Para Otra Flor

862 55 35
                                    

🌼🌼🌼🌼🌼👒🍖🌼🌼🌼🌼🌼

Se levantó con mucho pesar, debía llevar a sus niños a la guardería para así poder trabajar, se vistió rápidamente y preparó un desayuno rápido, jugo de naranja natural con un sandwich de jamón, para después ir a despertar a sus criaturitas.

- Despierten, mocosos - Dijo recargandose sobre el marco de la puerta, ambos niños se despertaron y levantaron lentamente, uno más rápido que el otro, pues este aún tenía sueño.

Agarró a su hija menor y la vistió con uno de sus hermosos vestidos, todos elegidos por ella, pues para ser tan pequeña tenía buen gusto, la peinó con dos coletas y le puso sus zapatitos.

Luego la puso en el suelo, donde corrió rápidamente hacia la cocina a por su desayuno.

Cuando dirigió su mirada hacia su hijo mayor, lo vio forcejeando para ponerse su pantalón, río entre dientes y le ofreció su ayuda, la cual fue recibida con un poco de duda, pues aquel niño era bastante orgulloso para ser tan pequeño.

Una vez todos estaban desayunados, les entregó sus mochilas y caminaron juntos hacia la guardería, pues esta se encontraba a sólo unas cuadras de su casa.

La menor se detuvo por unos segundos, soltando la mano de su padre, corrió hacia donde se encontraban unas hermosas flores silvestres, de color rojo vivo, tomo unas cuantas, afirmando que eran para la señorita.

Para sorpresa del padre, su hijo también recogió unas cuantas flores, solo que él no dijo para quien eran, y el mayor no quizo preguntar, por lo que caminaron ambos en silencio mientras escuchaban a la única chica de la familia cantar y hablar de lo bonito que eran sus peluches en forma de animales zombies.

Una vez llegaron, se pudieron ver a varios padres despidiéndose de sus hijos, y entregándoselos a una bella mujer pelinegra bastante alta.

- Señoita! - Gritó la menor, corriendo hacia ella, para entregarle las flores anteriormente recogidas.

- Ow, muchísimas gracias Perona, son hermosas - Le acaricio la cabeza amablemente y se puso una flor en su cabello y otra en el de la menor - Bien así estaremos iguales - Dijo con una sonrisa.

- Nano! - Grito la menor, refiriéndose a su hermano mayor, para que este le entregase las flores a la señorita, pero para sorpresa de todos los presentes que se encontraban viendo la escena, menos la señorita, el niño no se dirigió hacia ella, caminó hacia donde se encontraba una chica peliazul largo en una coleta.

No la miró a la cara, pero esta ya sabía que quería, pero antes de decir algo, fue interrumpida.

- Ya tiene novio, mocoso - Un chico pelirrojo fue quien interrumpió, recibiendo un golpe en la cabeza de parte de la chica. - Buggy! ¿¡Me serás infiel!? - Continuó dramatizando, recibiendo otro golpe.

- Bakagami, es un niño, y no viene por mi, inútil - Tomó al niño que estaba detrás de ella y lo corrió hacia delante, quedando cara a cara con el niño.

- Para ti - Dijo tranquilamente, extendiendole la flor a aquel otro infante con un sombrero de paja tan grande, que se le caía todo el rato hacia su cara, por lo que siempre lo usaba en la espalda.

El pelirrojo, indignado, se enojó más con aquel niñito, ¿Primero su novia y ahora su hijo? - Ehh! Aléjate de Luffy mocoso! - Y de nuevo, recibió un golpe en la cabeza, haciendo reír al anterior mencionado, para después dirigirse a el chico que le extendía la flor, que ahora se encontraba un poquito triste, pues el no aceptaba su flor.

Le quito la flor de una manera torpe y tierna, y justo como vio hacer a señorita Robin con la chica rara, le puso la flor al peliverde, y después una a él, dándole una de sus características sonrisas al finalizar, contagiando al contrario.

- ¡Gracias Zoro! - Dijo con su voz un poco chillona, para después despedirse de su adolorido "Padre" y de la pareja de este con un beso en la mejilla, tomar la mano de su compañero, quien se despedía de su padre, y correr a saludar a la señorita Robin.

- Oi, Mihawk, que rayos le estaba haciendo tu hijo a mi hijo - Una vez los niños se fueron, los padres se enfrentaron.

- Mejor dicho, Shanks, ¿porqué tu hijo tomaba de esa manera a MI hijo? - Contestó el contrario con un tono mucho menos infantil que el otro.

- TÚ hijo le regaló una flor a MI hijo -

Al segundo se encontraba inconsciente en el piso.

- Lo lamento Mihawk, sabes lo sobreprotector que puede llegar a ser Bakagami con Luffy... - Bajo la sorprendida mirada de todos, menos el anterior mensionado que no ha cambiado en lo absoluto su expresión, la peliceleste se puso a su pareja en el hombro sin problema alguno, dándoles a entender que nunca deben meterse con ella.

- Tranquila Buggy, al menos tu eres racionable, no se como puedes estar con alguien como él - Contestó con una sonrisa burlesca para el otro, aunque sabía que este no podía verlo debido a su estado actual.

- Yo tampoco - Dijo mientras caminaba en dirección a su casa, meneando levemente la mano libre en señal de despedida.

🌼🌼🌼🌼🌼👒🍖🌼🌼🌼🌼🌼

Primer One-Shot de este universo 100% original!!
Aclaro que va a tener Ships, aunque claramente a medida de un infante, no van a estar besuqueandose por ahí teniendo 4-8.
Soy consciente que Perona es mayor por 4 años que Zoro, pero me gusta más que sea la hermana menor.
Y como espero que se hayan dado cuenta, Buggy es una chica y es pareja de Shanks! Y Luffy ve a Shanks como su padre, aunque lo llame por su nombre, lo mismo va para Buggy, solo que con ella no lo quiere admitir.
Espero les guste esta historia!

Nos leemos en el próximo capítulo! 🍖💕🍾

Guardería Grand Line Donde viven las historias. Descúbrelo ahora