Sombrero

438 37 7
                                    

🌼🌼🌼🌼🌼👒🍖🌼🌼🌼🌼🌼

Hoy era un día como cualquier otro, o bueno, así se veía fuera de la guardería, pues un pequeño niño llamado Luffy lloraba a grito vivo, preocupando a todos allí, pues el nunca, pero NUNCA lloraba, incluso cuando lo insultaban o se hacía heridas.

Por lo que todos buscaban el porqué de su llanto, pero nadie, o al menos, casi nadie, lograba encontrar la razón.

Menos... Su grupo de amigos, los Mugiwaras.

Ellos si sabían el porqué, por lo que buscaban enérgicamente aquel sombrero, pues el pequeño monito no lograba encontrarlo, lo que lo llevó al llanto, y a ellos no les gustaba que su "capitán" llorara.

Usopp trataba de explicarle a su maestra la razón del llanto de su amigo, por lo que ella también se unió a la búsqueda de aquel sombrero de paja.

Era un completo desastre, Coby, Bartolomeo y Hancock trataban inútilmente calmar al pequeño monito.

Hasta que la puerta de la guardería se abre, dejando ver a un joven chico, pelo negro con unas muy lindas pecas y algo desaliñado.

No se veía tímido, pero tanta gente reunida no era algo que le agradaba, así que solo hizo lo que fue a hacer.

- Lu - El pequeño infante con lágrimas en los ojos de giró a verlo - Se te olvidó algo - Dijo, para después mostrar un gran sombrero de paja con un lazo rojo el este, su sombrero.

El pequeño, con indudable sorpresa y felicidad, corrió hasta el mayor a recibir su preciado sombrero y ponérselo rápidamente - ¡Ace! ¡Gracias! - Agradeció con su voz chillona, pues era un niño de aproximadamente cinco años. Abrazó al mayor rápidamente y le dio un torpe beso en la mejilla de agradecimiento, y se fue corriendo hacia sus amigos, afirmandoles que ahora todo estaba bien, con unas celebraciones de parte de unos (Vivi y Chopper) , y suspiros cansados de parte de otros (Nami, Sanji y Usopp), mientras que Zoro caminó hacia el pelinegro e hizo una leve reverencia, señal de agradecimiento (o saludo, o perdón, pero en este caso es de agradecimiento) y se volvió hacia Luffy.

- Tonto, no vuelvas a perder algo tan importante -

El aludido solo rió, con su risa especial que animaba a todos nuevamente.

La profesora habló - Me alegra mucho que hayas podido recuperar tu sombrero, Luffy - Le dedicó una hermosa sonrisa - Y Ace, ¿qué tal si te quedas por el resto del día? Hoy íbamos a ver una película con palomitas de maíz/cabritas (según tu país) - Ofreció tranquilamente.

Y si, todos sabían que él era Ace, pues Luffy, cada vez que tenía oportunidad, presumía lo genial que era su hermano mayor, y lo fuerte que era, porque lo ha podido vencer en muchas peleas, sin decir que todas, y como él era fuerte, su hermano lo era aún más.

Este aceptó a regañadientes, pues le daba algo de vergüenza, pero las insistencias de su hermano menor lo convencieron.

°°°

El profesor Brook se encontraba preparando las palomitas junto con la señorita Robin, mientras el pecoso "cuidaba" a los menores, pues como, en su mayoría, termina de él, estaban tranquilos y los que no, sólo bastaba con una mirada amenazadora de Ace para calmarlos. Odiaba a los niños... Menos a Luffy.

- ¡Aaaaaceeeee! - Gritó el infante, alargando las vocales, seguido de su grupito.

El mensionado giró hacia él para escucharlo.

- Ace, ¿me tomas a caballito? - La pregunta sorprendió a varios, pues era un niño solo 3 años mayor que él, pero no lo rechazo, y sin decir una palabra, le dió la espalda y se agachó levemente, dando a entender que se subiera, y así lo hizo, se subió torpemente y se agarró de el cuello, recibiendo una pequeña queja de su hermano mayor por haberlo ahorcado un poco, así que lo soltó un poco.

Ace lo agarró mejor, y salió corriendo, dando varias vueltas por alrededor de la guardería, con los ojos llenos de asombro de muchos niños detras de ellos.

°°°

La señorita Robin les puso un puf-

Un tipo de sillón o almohada gigante muy cómodo, por si no sabían.

-a cada uno, aunque como no eran suficientes, compartían de dos en dos.

Ace estaba solo, pues el había guardado uno para él, pues no deseaba compartir con otro niño.
Luffy compartía con Zoro, quien estaba completamente dormido, aunque Luffy tampoco estaba muy lejos de estarlo, pues había corrido mucho y eso lo cansó. Tenía su cabeza en el hombro de él niño de cabello verde, con los ojos peleando por seguir viendo la película, la cual era una de sus favoritas, Buscando a Dory.
Nami estaba con Vivi. La peli naranja estaba completamente aburrida, por lo que jugaba con sus aritos, regalo de su mejor amiga, mientras que ella disfrutaba genuinamente de la película.
Usopp le tocó con Sanji, quien trataba de hablar con algunas niñas, mientras el moreno lo callaba, pues queria escuchar la película, el de ceja rizada solo decía que él estaba celoso de las niñas.
Chopper le había pedido compartir con la señorita Robin, quien aceptó felizmente la petición del menor, aunque ya se había quedado dormido.
Mientras que los demás niños (que no importan mucho) compartían con sus amigos.

🌼🌼🌼🌼🌼👒🍖🌼🌼🌼🌼🌼

Shanks envío a Ace a irle a dejar su sombrero y Ace se quedó porque no tenía escuela ese día.
Capítulo corto, ya se, y muuuuuy atrasado, también lo sé, pero no tenía imaginación, aunque cabe recalcar que esta historia son sólo One-Shots, sin ningún orden cronológico, y de ser así, avisare.

Espero les haya gustado, y... ¡Nos leemos en el próximo capítulo! ¡Chau!

Guardería Grand Line Donde viven las historias. Descúbrelo ahora