🌼🌼🌼🌼🌼👒🍖🌼🌼🌼🌼🌼
Un día normal, como todos, pero bueno... No tan normal, hoy es 14 de Febrero, por lo que los encargados decidieron preparar algo para los niños.
Todos los niños se encontraban sentados en una bonita alfombra ordenadamente, con una mesa grande frente a ellos.
- Muy bien niños, como les expliqué la semana pasada, para este día debían traer algún regalo comprado o hecho a mano para alguna persona especial en esta guarderia- Explicó una hermosa chica, alta y pelo color negro, la más querida por los niños, por su amabilidad, y por los padres, por su capacidad de controlar y calmar a los niños incluso imposible para sus padres.
- Y nosotros los profesores iremos recogiendolos mesa en mesa YOHOHOHOHO - Continuó otro profesor, muy gracioso para todos, por su pelo y risa.
Después de esa pequeña explicación, se dividieron en grupo para facilitar los trabajos de los niños, al recibir ayuda de otros.
Uno de los grupos más destacados no sólo por su apariencia, sí no por los problemas que siempre causaban, y su lealtad el uno al otro, incluso siendo niños, Nami, la más inteligente y mañosa del grupo, Vivi, una chica que siempre estaba con Nami, calmada y alegre, siempre calmaba a los demás cuando estaban tristes, Chopper, el más pequeño de todos no sólo de edad, con un gracioso sombrero rojo con una X en el centro, Usopp, el que creaba las escusas cuando alguno de ellos se encontraba realizando una travesura, parte del trío miedoso junto a Chopper y Nami, siendo ella su mejor amiga, Sanji, un niño un tanto tímido a simple vista, pero muy caballeroso con las chicas, sin mencionar que probablemente gusta de todas las chicas de su salón, siendo rechazado olímpicamente por la mayoría, Zoro, el "ami-enemigo" de Sanji, muy malo con las direcciones, pero increíblemente leal a su capitán, pues ellos mismos se denominan como "Mugiwaras" por el característico sombrero de su capitán, Luffy, el peor de todos, parte del trío monstruoso junto con Sanji y Zoro, era el segundo más pequeño, pero el más revoltoso de todos, y por alguna razón el más querido por casi todos, literal.
Todos estaban en una mesita, bajo la celosa o admiradora mirada de algunos, entregando sus regalos al profesor de pelo afro gracioso, sea o no sea de esperar en algunos.
Una vez toda la sala, con la ayuda de los profesores, escribieron para quien y de quien era, para así la profesora podría llamar a él niño y que este se lo entregue al que quiere, los que no sabían escribir le pidieron a algunos profesores que lo hicieran por ellos.
- Bien, el primero en pasar es... Vivi! - La nombrada se levantó de su asiento un poco tímida, bajo la un poco celosa pero infantil mirada de su mejor amiga.
Tomó el regalo envuelto torpemente y caminó hacia la pelinaranja.
- Pará ti - Dijo extendiendo el regalo y girando su cabeza hacia otro lado.
Nami se sorprendió, pero no tardó en sonreír ampliamente y recibir el regalo, para después desenvolverlo de manera enérgica.
Unos hermosos aros de oro, pequeños y de forma de nubes, la chica de pelo corto quedó en shock, en su vida podría conseguir algo así, miró a la otra con duda, no podía aceptar algo tan costoso, por más que le gustará, si fuera otra persona lo aceptaría sin problemas, pues ella no siente pena, pero Vivi no era cualquier persona.
Cuando la contraria sonrió, recordó que la familia de esta era de extensos, muy extensos recursos, por lo que le devolvió la sonrisa y la abrazo.
El siguiente en pasar era Usopp, quien tenía tres regalos, uno para sus mejores amigos, al no tener grandes recursos, tuvo que hacerlos.
Para Nami, un palo celeste extendible muy bonito, que lo recibió con un abrazo, un kit de doctor pequeño y hecho de madera, tallado por el mismo, pues tenía muchísimo talento con la madera, para Chopper, pues este le mensiono que al igual que sus padres, el quería ser doctor, y un peluche de una carne hecho por su madre para Luffy, pues el no sabía cómo coser, quien literalmente se abalanzó sobre él contrario.
Law le regalo un peluche de oso polar con un poleron amarillo con su insignia de "Los piratas de Corazón" en él, para su mejor amigo, Bepo, un chico albino y bastante alto, pero con cara tierna y muy tímido.
Coby le regaló un gran chocolate a Luffy, pues el lo admiraba, y un sombrero de paja parecido al de este, para Zoro, pues admiraba a ambos, y no pudo evitar darse cuenta de él cariño que Zoro le tenía a Luffy, el azabache lo abrazo fuertemente y el peli verde agachó la cabeza en señal de agradecimiento.
Sanji, de manera tímida, le entregó un pastelito con una hermosa flor de color morado en esta a su profesora, Nico Robin, hecha por él mismo, y está en respuesta le dio un beso en su frente, haciéndolo sonrojar.
Nami, de manera orgullosa, regalo unas mandarinas de su propia cosecha a todo su grupo, y a sus profesores, quienes sorprendidos y encantados aceptaron.
Derieri, la mejor amiga de Bartolomeo, recolectó firmas o dibujos de todos los Mugiwaras y se lo regalo a su amigo, quien al saber esto, se largó a llorar abrazándola.
Chopper les regalo una flor, simple, pues el no tenía los recursos para hacerles o comprarles regalos, a su profesora y amigos, bastante triste por no conseguirles algo mejor, pero todos le abrazaron afirmando que era un maravilloso regalo, haciéndolo llorar un poco.
Zoro le regaló a Luffy una caja llena de comida y golosinas, sorprendiendo a varios que no los conocían, pero los que sí, sólo rieron. Luffy salto en él y abrazo por varios segundos, y con la gran fuerza que tenía el mayor, pudo sujetarlo, pues a pesar de ser un niño, entrenaba diariamente con su padre.
Luffy, por el contrario, no trajo nada, se había pasado días pensando en que regalarle a sus amigos, pero no se le ocurrió nada, hasta que, en una noche de películas con su familia, todos acurrucados en el sillón y tapados con una manta, Luffy le preguntó a su padre "Cual es el mejor regalo para tí?"
Así que se levantó de su asiento, en la mesa donde estaban todos sus amigos, los muwigaras, como los llamaban, y le dio un pequeño beso en la mejilla a cada uno, luego caminó inocentemente hacia sus dos profesores, Robin y Brook, y les dio un corto beso en sus mejillas, al igual que sus amigos.
Para los otros niños, quienes fueron criados de distinta manera y de paso no conocían al pequeño monito, rieron, ¿Como un beso puede ser un regalo?
Pero eso no fue así para los que lo recibieron.
Ellos sonrieron de una manera genuina, ese beso no tenía nada de malo, era inocente y cariñoso, de alguien inocente y cariñoso, era un regalo suficiente.
"¿El mejor regalo para mí? Mh... Definitivamente, un beso de mi familia"
Y si... Luffy consideraba a sus amigos, como una familia.
ESTÁS LEYENDO
Guardería Grand Line
FanficOne-Shots de esta alocada guardería. Ships SANOS, pues es una guardería, por lo que son niños.