« ◟ ALL OF US ARE DEAD !!
- -- - - - - - - @𝘀e𝗹e𝗻e fanfic »━ ━ ━ ━ ━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
“ cry and
cry ”─ Ve. ── dije.
── ¿Qué?
── Consuela, consuela a On-jo, eres su amigo Cheong-san. ── Este solo se quedó callado ante mis palabras.
── Ella le gusta Suhyeok, olvídalo.
── ¿Por qué te molestas?
── ¿Por qué debería importarme que este enamorada de el? ── dijo, yo solo lo miraba mientras el veía a On-jo.
── Solo, olvídalo.
Sin más me levanté del escritorio caminado hacia On-jo.
── On-jo, no te preocupes por Suhyeok, estoy cien porciento segura de que el está bien, es atlético y rápido, lo conozco, de que el está bien
Está asintió con una leve sonrisa. ── Tienes razón, gracias Ji-hoo.
On-jo agarró mi mano acariciándola mientras miraba la ventana.
── Perdón, llegue tarde. ── rio I-sak atrás de nosotras, esta apoyó su mano con la nuestra dejándola arriba, a lo que yo la acaricié.
── Las quiero mucho chicas, sinceramente son las mejores amigas que tuve, y las única con las que pude confiar, gracias. ── habló I-sak.
── Nosotras también te querés I-sak. ── dije sonriéndole.
── I-sak, ¿Tienes frío? ── pregunto On-jo al lado de está.
── ¿Por qué?
── Es qué tu mano ésta...
Está dejo de hablar quedándose completamente quieta soltando un poco la mano de I-sak.
── ¿Que pasa? ── pregunto I-sak quien se volteo a mirarme.
Quedé como On-jo al ver cómo a I-sak le empezaba a sangrar la naríz. Ella se tocó la nariz limpiándose la sangré de la zona.
── I-sak, ¿Que te pasa? ── pregunté agarrando fuertemente su mano pero está se soltó.
── Y-yo, estoy bien de verdad.. ── I-sak se volteaba a ver a On-jo y a mi cada vez que hablaba ── Juró que no me mordieron.
Na-yeon se levantó rápidamente de su lugar mirándonos a las tres. ── ¿Te mordieron?
── ¡Claro que no! ── dijo I-sak corriendo hacia un pequeño espejo mirándose, pero al llegar solo vio como sus ojos empezaban a tonarse de rojo.
ESTÁS LEYENDO
MINA. ─── all of us are dead¹
Fanfiction★! MINA ⋯ ♡ᵎ " listo, ahora estamos casados con anillos de papel " ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║║▌│█║▌│ █ ୨୧ 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 un virus llega preparando para acabar con toda la humanidad. ! o ୨୧ 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 su-hyeok intenta confesarse con su m...