« ◟ ALL OF US ARE DEAD !!
- -- - - - - - - @𝘀e𝗹e𝗻e fanfic »━ ━ ━ ━ ━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
“ shut up, Na-yeon. ”
TODOS BAJAMOS por la ventana quedando adentro del aula donde hablaban por el altavoz, en esta estaba la profesora Park.
On-jo y Gyeong-su me ayudaron a entrar, apenas pise el suelo abrase a la profesora, la quería mucho, ella era la figura materna que nunca había tenido.
— Señorita Park... — apoye mi cachete en su hombro y esta me rodeo en sus brazos.
— ¡CHEONG-SAN! — inmediatamente gire a ver a la ventana al escuchar a On-jo.
Corrí a la ventana viendo a Cheong-san pateando la cara de un zombi que colgaba en su pie. — ¡Quédate ahí!
— No, no Suhyeok es muy peligroso, no te atrevas a bajar. — bufo el azabache.
— ¡Suhyeok! — grité emocionada. — ¡Estás vivo!
— ¡No!, soy un caminante. — dijo con humor a lo que sonreí de lado.
Suhyeok se sostenía de la cintura de Cheong-san, estos reían cuándo soltaron por fin al zombi dejándolos libres.
Suhyeok entro primero, seguido de el Cheong-san.
— ¡Ya cierrenla! ¿No me escucharon? ¡Tienen que cerrar la ventana! — habló Na-yeon con su voz chillona, rodee los ojos irritada por su voz. — ¡Cierren la ventana de una vez!
— ¡Podríamos cerrarla hasta que entrarán bien los 2! — Se acercó Gyeong-su a la pelirroja.
— Siempre tenemos que mantenerla cerrada — dijo na-yeon
— ¿Que solo piensas en ti? — hablo gyeong-su
— Ya no te soporto estúpido pobretón — escupió.
Gyeong-su empujó a na-yeon a una silla haciéndola sentar — ¿Como me llamaste? ¡Repitelo!
— Ya, ya basta — hablo Cheong-san.
— ¿Ibas a golpearme? — se levantó Na-yeon de la silla desafiante.
— Si. — dijo simple — te dije que lo repitas.
— Ya calmense los dos — habló la señorita park, díganme que está pasando aquí.
— ¿No vieron? El me golpeó — Dijo está
ESTÁS LEYENDO
MINA. ─── all of us are dead¹
Fanfiction★! MINA ⋯ ♡ᵎ " listo, ahora estamos casados con anillos de papel " ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║║▌│█║▌│ █ ୨୧ 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 un virus llega preparando para acabar con toda la humanidad. ! o ୨୧ 𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 su-hyeok intenta confesarse con su m...