𝟬𝟬𝟬

4K 276 62
                                    


« ◟ ALL OF US ARE DEAD !!
- -- - - - - - - @𝘀e𝗹e𝗻e fanfic »

« ◟ ALL OF US ARE DEAD !! - -- - - - - - - @𝘀e𝗹e𝗻e fanfic »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ━ ━ ━ ━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


" the apocalypse "

( el día del
             caos )


DESDE EL PRIMER DÍA QUE PISO EL instituto de Hyosan podía sentir la mirada de todos, hasta de cursos mayores, ella no sabía que desde ese día se volvería la más popular de todo el instituto.

SIEMPRE PODÍA MOSTRAR SU SONRISA y transmitir felicidad por todos lados pero nadie sabía a la verdadera Ji-hoo, ella se sentía forzada a ser perfecta.

Su propia madre le obligó ser perfecta, desde estudios hasta belleza, sin dejarle oportunidad de ser ella misma.

"Wow, que bella eres.. ¿Cómo es tu nombre" "Debe ser rica, mira su collar" "Es perfecta, quisiera ser ella..." "No digas que no eres perfecta, solo mírate cumples los estándares"

SU ABUELA, PARK JA-SOO SE ENCONTRABA EN EL HOSPITAL muy enferma, su madre enviaba dinero desde que se fué para que ella pudiera comer y pagar el doctor de su abuela. Hace más de un año que ella llegaba al instituto sola, regresaba sola, comía sóla.. y todos los días ella comenzaba a caer más y más.

[..]


( DIA DEL APOCALIPSIS )

- ¿Que tal, Ji-hoo?

- ¿Ji-hoo? Si ella es hermosa.

- Que lastima qué no esté soltera.

- ¿No está soltera?

- No amigo, se rumorea que sale con Suhyeok y yo digo que es verdad.

- ¿El de la clase 2-5?

El amigo de este asintió.

- Cállate, viene para acá.

Estos se callaron al ver cómo me colocaba al frente de ellos. - Oye, por qué no mejor me preguntas a mi si esos rumores son verdad o no antes de decir que es verdad para ti, digo para evitar confusiones.

Camine hacia mi salon solo para escuchar como estos se susurraban cosas entre ellos.

- Solo aprendan a susurrar. - dije abriendo la puerta de mi salon, quien rápidamente se pusieron al frente mío.

MINA.   ───   all of us are dead¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora