𝟬𝟬𝟭

3K 233 35
                                    

« ◟ ALL OF US ARE DEAD !!
- -- - - - - - - @𝘀e𝗹e𝗻e fanfic »

« ◟ ALL OF US ARE DEAD !! - -- - - - - - - @𝘀e𝗹e𝗻e fanfic »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ━ ━ ━ ━ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

" birthday "

( 1 año antes
del caos )

- ¡Feliz cumpleaños! - mí abuela tiro picadillo de colores por arriba suyo cuando empezaba bajar.

- Esto no era necesario. - sonreí rodeando mis brazos en un abrazo.

- No digas estupideces, claro que lo es. - está se acercó agarrando un pastel que se encontraba en la mesada.

Yo abrí la boca sorprendida sonriendo.

- Pide un deseó. - está en ningún momento borro su sonrisa mirando a su nieta soplar las velas.

Deseando que su mamá tocará esa puerta diciéndole feliz cumpleaños.

- Abue. - está me miró cuando agarró el cuchillo para cortar el pastel. - ¿Mi mamá te llamó?

Está borro un poco su sonrisa empezando a caminar.

- Dijo que se quedaría más tiempo de viaje, no sabe cuánto. - ella esperaba una reacción de parte de su nieta.

Solo tuvo que sonreír para no arruinar el momento en el que su abuela estuvo preparando especialmente para ella.

──Esta bien, ¿Cortamos? ── sonreí y está sonrió levemente asintiendo.

Ambas se sentaron en la mesa empezando a desayunar junto con el pastel.

──Oye, puedes invitar a tus amigos y compañeros del instituto. ── habló.

Negué con la cabeza clavando el tenedor en el pastel para comerlo.

──No, prefiero quedarme en casa. ── la miré y está inclinó su cabeza de la misma forma que yo la tenía.

──¿Que hay de ese chico que te espera todos los días en la salida del instituto? ── preguntó

──¿Cómo?

──Vamos, Ji-hoo soy vieja pero no tonta.

──Hablas de Suhyeok, es mi mejor amigo abuela. ── reí y está rodó los ojos.

──Se verían mucho mejor como pareja no como amigos ── solo la miré sorprendida. ── Además noto como te mirá.

Solo negué con la cabeza mirando mi plato.

MINA.   ───   all of us are dead¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora