Cayó la noche, T/N y Toji aún se encontraban en la casa de la familia de él. En realidad todos estaban tratando muy bien a T/N, ella se sentía cómoda, y el como la trataba Toji era como si fuese otra persona, y era obvio, estaba en casa. Ella estaba consciente de la situación con Toji, no podía enamorarse de él, habría de ser la relación más tóxica que pudiera tener en su vida.
Toji y esas actitudes narcisistas que tenía, el que por lo que había escuchado era un mujeriego, sin contar que su trabajo era algo turbio, todas esas cosas no iban a ser buenas para ella. Pero en el fondo ella sabía que había un buen hombre, valdría la pena jugársela por él?, ella pensaba eso una y otra vez, ya había pasado por tanto daño, como para colapsar una vez más, y lo que más inundaba su cabeza "como puedo sentir amor por una persona que tenía una semana de haber conocido?"
Había quedado con su mente divagando todo eso, mientras todos alrededor hablaban, una mano que la sacudió del hombro la hizo pisar tierra de nuevo
-cariño, estás cansada?- preguntó Toji tomándola de la mano
-creo que si, un poco- contesto ella con una cansada sonrisa
Toji se levantó de su asiento, le extendió su mano ayudándola a ponerse de pie
-Ven, antes de ir a descansar quiero mostrarte algo- le dijo con una tierna sonrisa, caminó hacia una puerta corrediza que daba al jardín. La luna se reflejaba nítidamente en aquel claro y cristalino estanque, y los rayos de luz traspasaban los árboles de cerezo, una suave ventisca rozó sus cuerpos y Toji siguió guiándola por un camino de piedras a través del estanque, finalmente llegaron a un pequeño banco de piedra, ambos se sentaron.
T/N se abrazó ya que la brisa refrescaba cada vez más, Toji quitó su chaqueta y se la puso, se recargó hacia el frente con sus antebrazos en sus rodillas y pasaron unos momentos de silencio
-es muy hermoso aquí- dijo T/N mirando la luna, para romper la tensión del momento
-si... realmente es un bello lugar- susurró Toji
T/N noto melancólico a Toji, volteó a verlo y el solo veía fijamente aquel estanque, se acercó un poco más a él y recargó su cabeza en su hombro
-sabes? Puedes contar conmigo, aunque nuestra forma de conocernos y pasar el tiempo ha sido de lo más rara- dijo mientras sonreía, Toji giró su cabeza y la miró, ahí estaba de nuevo, ese brillo que la hacía única, no pudo evitar no sentir un nudo en el estómago.
-T/N, yo soy una mala persona- dijo Toji tras un enorme suspiro
-bueno... no creo que realmente lo seas, creo que las personas solo responden por como han sido con ellas...- respondió T/N agachando la cabeza
-te crees que soy buena persona?- preguntó Toji mientras se tomaba del tabique de su nariz
-yo.. creo que si lo eres- respondió T/N jugando con sus manos, Toji la miró de nuevo, parecía una niña, podía ser una mujer terca, muy inteligente, independiente y lo que quisiera, pero tenía un lado muy vulnerable, y eso le daba el impulso a él de querer protegerla, y el echo que fuera hermosa como ninguna otra, el de querer poseerla solo para él, pero que más era aparte de eso? Amor? Toji no se sentía capaz de sentir eso, toda su vida la dedicó a trabajos sucios, tenía mujeres a montones, el sexo nunca faltaba y jamás se comprometía con nadie, siempre se había cuidado, y ahí cayó en cuenta él ahora que con T/N eso había sido distinto... la deseo desde el primer momento que la tuvo cerca a él, la hizo suya si preocuparse por protegerse, y así una y otra vez, era la primera mujer con quien repetía, todas las anteriores siempre habían sido acostones de una noche, aventuras pasajeras.
-yo he matado personas, ya lo viste... a decir verdad, ya estás aquí y te darás cuenta que esta familia se dedica a trabajos así...- dijo a T/N mientras sacaba un cigarrillo
ESTÁS LEYENDO
Colapso [Toji Fushiguro & T/N]
FanfictionT/N huyó de su casa para conseguir su libertad, se encontraba "atada" por la estricta educación y responsabilidades por parte de su padre. En la gran ciudad, pasó por situaciones difíciles que la harán no creer en las personas, volviéndose una perso...