Naoya limpio la sangre del filo de la Katana con un pañuelo y se dio la vuelta dejando atrás a Toji y se sentó en el sillón a observar con aquella siniestra y triunfante sonrisa en su rostro, Toji quien aun seguia en shock, el volteo y acostó a T/N en sus piernas, la movía repetidamente y quito mechones de cabello de su rostro.
-T/N... amor... por favor, quédate conmigo, reacciona- susurraba Toji mientras presionaba contra el pecho de ella
En un momento, T/N tosió, apenas moviéndose en los brazos de Toji
-To...Toji...- se escucho entre susurros
-Aquí estoy, no hables, no te esfuerces- le dijo Toji acariciando el rostro de ella
-Toji, siento mucho todo esto... siempre quise estar a tu lado...- susurro T/N entre lagrimas, una débil sonrisa se dibujo en su rostro. Toji acaricio su mejilla sin evitar que lagrimas brotaran de sus ojos.
-No T/N, no tienes por que pedir perdón, soy yo por ser un total tonto, pero ya por favor, no te fuerces mas, estarás bien ok?- dijo y la sostuvo sin dejar de presionar su pecho, ella levanto su mano alcanzando la mejilla de Toji
-Te... a..mo...- dijo con debilidad y una sonrisa, su mano cayó desplomada.
Toji miró fijamente a T/N, sus ojos no podían creer lo que veían, no querían creer aquello, él la abrazo y rompió en llanto
-Maldita sea! T/N por que?! perdóname, perdóname por haber sido un imbécil!- se repetía una y otra vez, su cuerpo había olvidado lo herido que estaba, el shock por lo de T/N era enorme.
-Ya terminaste? di que soy buena persona, deje que estuvieran en paz hasta el último segundo- se escucho decir a Naoya quien los miraba desde el otro lado de la habitación con una sonrisa
-Maldito... maldito hijo de perra... voy a matarte...- decía Toji quien aun abrazaba a T/N
-Eh? no escuche?- respondió Naoya burlescamente mientras ponía su mano en la oreja
Naoya ordenó a los otros hombres que salieran para dejarlo solo con Toji, se levanto de aquel sillón y camino hacía él.
-Vamos, no es tan malo, creo que habría sido peor el mocoso no?, me tente el corazón, no toque a tu mujer y deje vivir a tu hijo...- dijo Naoya
Toji dejo a T/N y se puso de pie, levanto la cabeza y sostuvo la mirada en Naoya, la ira y dolor en sus ojos eran mas que evidentes, sus lagrimas habían cesado, las venas en sus brazos se notaban aun mas.
-Eres una mierda, y sabes? no vivirás para contar lo que hiciste- dijo Toji sonriéndole a Naoya
-Uh? me estas amenazando?-
-Tómalo como quieras, dejaras de ser un simple sirviente, para ser comida de malditos animales-
Naoya frunció su ceño e hizo una mueca, aquello lo había sacado un poco de orbita, pues Toji había entrado mas en cordura, y sin esperarlo, momentos después estaba contra el suelo, tenía encima a Toji, quien lo había derribado de un puñetazo, él trato de quitarlo de encima, pero la fuerza de aquel era tremenda.
Toji lo miro a los ojos mientras rodeaba el cuello de Naoya con sus manos, no permitiéndole respirar bien.
-Sería muy lamentable no? morir sin haber echo una mierda por tu vida- dijo Toji mientras le sonreía
Naoya trataba de alcanzar su Katana, a lo que Toji se dio cuenta y alcanzo su mano, torciendo su brazo, el rostro de aquel sometido comenzaba a cambiar de color y trataba de articular algunas palabras, Toji sin embargo no mostraba ninguna intención de dejarlo, no podía pensar en otra cosa que no fuera T/N, su mente se perdió en tantas emociones cruzadas, sin darse cuenta que Naoya ya no respiraba, todo había sido tan rápido, apenas cayó en cuenta se quito de sobre él, escucho toser a T/N, él rápidamente se levanto y fue a ella, quien estaba apenas respirando, Toji tomó el arma que tenía Naoya y la puso en su pantalón en la cintura, tomó a T/N y corrió a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Colapso [Toji Fushiguro & T/N]
FanfictionT/N huyó de su casa para conseguir su libertad, se encontraba "atada" por la estricta educación y responsabilidades por parte de su padre. En la gran ciudad, pasó por situaciones difíciles que la harán no creer en las personas, volviéndose una perso...