Arriba de aquel Taxi, aun sin ningún destino en mente, T/N solo abrazaba a Megumi, verlo le seguía dando fuerzas para seguir.
-Señorita, a donde la voy a llevar?- pregunto el taxista mientras la veía por el espejo retrovisor
-Yo, no se...- respondió ella mientras veía por la ventana
-Por favor, no me haga perder tiempo- dijo aquel hombre un poco disgustado
-esta bien. podría llevarme al centro por favor?-contesto T/N
El taxi pronto tomo camino, y se dirigió a donde había dicho T/N, al llegar, pago y bajo su bolso, camino un par de calles y paso por aquella repostería donde alguna vez había llegado, el día que se entero que estaba embarazada. T/N se acerco y entro en aquella tienda, compro un par de cosas y salió.
De repente el teléfono de T/N comenzó a sonar, cuando ella lo vio, era una llamada de un numero privado, ella dudo en contestar por algunos momentos con el temor de que fuera Toji, pero recordó que horas antes habían llamado igual y Toji fue quien había tomado la llamada.
-Si.. diga?- contesto ella un poco nerviosa
Unos segundos de silencio se hicieron presentes en aquel momento, T/N separo un poco el teléfono y estuvo a punto de colgar cuando de pronto hablaron.
-T/N?... estas bien?-
Ella se dejo caer sentada en una pequeña banca, estaba atónita, aquella voz resonó en su cabeza y sentía sus emociones a full
-T/N?...-
-Geto... eres tú?...- respondió ella en un hilo de voz
-Donde estas? iré por ti ok?- dijo aquel
-Yo... estoy en el centro, pero te veo en el centro comercial, estoy a 10 minutos de ahí- respondió T/N
-Bien, estaré en el auto en la entrada principal, te veo ahí- dijo Geto y colgó la llamada
T/N tomo su bolso y comenzó a caminar hacia el centro comercial con Megumi en brazos, quien iba despierto, unos cuantos minutos después ella llego al lugar y se dirigió a la puerta principal como le dijo Geto, ella comenzó a buscarlo y sin verlo, saco su teléfono esperando a ver si volvía a llamarla.
-Tanto tiempo- escucho T/N mientras alguien sostenía su hombro. Ella volteo un poco nerviosa por el susto, y ahí estaba él, como siempre con una tierna sonrisa.
-Ho.. hola Geto- dijo mientras sentía como un nudo se iba formando en su garganta
-Hey, hola pequeño, tienes los mismos bellos ojos de tu madre- dijo Geto a Megumi quien acaricio la cabeza de Megumi y sonrió. T/N se sonrojo y miró a Megumi, quien sonreía mientras Geto le sacudía suavemente el cabello.
-Vamos- dijo Geto ayudándole con su bolso
Ambos comenzaron a caminar hacia el auto, al llegar Geto le abrió la puerta y la ayudo a subir, se dirigió después a su lado y subió también, ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, el silencio predomino unos minutos, Megumi comenzó a llorar y Geto lo miro.
-Tiene hambre?- preguntó él
-Debe ser eso, y quizá quiera dormir- respondió T/N tratando de calmar a Megumi
Geto encendió el auto y comenzó a manejar para ir hacia su casa.
POV Toji
ESTÁS LEYENDO
Colapso [Toji Fushiguro & T/N]
FanfictionT/N huyó de su casa para conseguir su libertad, se encontraba "atada" por la estricta educación y responsabilidades por parte de su padre. En la gran ciudad, pasó por situaciones difíciles que la harán no creer en las personas, volviéndose una perso...