Toji empacaba alguna de sus cosas, contactó a personas con las que su familia trabajaban, y consiguió reintegrarse a los negocios, logró que le dieran una plaza de trabajo en Osaka.
Al terminar de empacar vio la maleta que T/N había dejado en su auto y la abrió, el perfume en la ropa parecía haberse concentrado, y acarició su nariz, él tomó una de las prendas de ella, que había usado para cuando la llevó con su familia, era el crop top, lo llevó a su nariz y lo olió profundamente, trayendo imágenes de ella a su mente, cuando iba ponerlo de regreso en la maleta, vio el collar que su abuela le había dado a T/N, salía de una pequeña bolsa de terciopelo donde estaban otro collar, pulseras y unos aretes de ella, Toji lo tomó y apretó su mano.
-Te lo daré de vuelta... te recuperaré...- pensó, suspiró y guardó el collar en su maleta junto con las demás cosas donde venía.
Toji tomó su teléfono e hizo unas llamadas más antes de salir, terminado eso, apagó las luces y salió cerrando la puerta, alejándose de lo que sería su hogar, para ir en busca de T/N.
Subió su maleta al auto y después él, sacó una foto de T/N que había tomado de su apartamento, y la colocó en el tablero, encendió el auto y comenzó a tomar su camino a Osaka.
3 meses después...
La panza de T/N se comenzaba hacer notar, y los achaques eran más recurrentes, ella estaba emocionalmente más sensible, Geto cuidaba de ella en todo, aún consciente de que ella aún pensaba en Toji.
-Geto, hoy iré al centro comercial, necesito urgentemente ropa más grande- dijo mientras se tocaba la panza.
Él la miró y sonrió acariciando su pancita
-Claro, te acompaño? O prefieres ir tú sola?- preguntó y después llevo un bocado de comida a su boca
-Puedo ir yo, no te preocupes- respondió ella con una sonrisa
-Bien, sólo cuídate mucho si? Cualquier cosa puedes llamarme- le dijo Geto y siguieron comiendo.
Al terminar T/N se levantó y subió a la habitación, cambió su ropa, se puso un vestido blanco y encima un chaleco negro, y de calzado unos converse, cepilló su cabello, tomó sus lentes, su bolso y salió, afuera estaba Geto con otras 3 personas, él al verla se acercó a ella y llamó a Choso para que la llevara
-Choso te llevará, yo estaré ocupado, y no creo que sola puedas y debas cargar todo verdad?- le dijo Geto tomándola de las manos
-Oh, pero no quiero molestarlo o que se aburra- respondió T/N mirando a Choso
-Eso no importa, será su trabajo, y así me quedo más tranquilo, si?- le dijo Geto
Ella miró a Choso quien levantó sus hombros
-No se preocupe señorita, con gusto la acompañaré- dijo después
Él abrió la puerta del auto, y antes que T/N subiera Geto le dio un beso en la frente y la ayudo a subir, ella se despidió moviendo su mano y pronto salieron caminó al centro comercial.
Ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, ella sólo iba mirando por la ventana, mientras acariciaba su pequeña panza, bajo su cabeza mirándose y sonrió, cerró sus ojos y Toji apareció ahí, él no salía de sus pensamientos a pesar de haber pasado ya casi 4 meses, sabía que aquel bebé era hijo de él, y que así menos podría olvidarlo.
La puerta se abrió
-Llegamos- dijo Choso dándole la mano
T/N se sobresalto levemente, pues no se dio cuenta en que momento habían parado, ella tomo la mano de Choso y bajo del auto, comenzó a caminar dentro del centro comercial y Choso la seguía de cerca a su lado, quien estaba al pendiente a todo su alrededor
ESTÁS LEYENDO
Colapso [Toji Fushiguro & T/N]
FanfictionT/N huyó de su casa para conseguir su libertad, se encontraba "atada" por la estricta educación y responsabilidades por parte de su padre. En la gran ciudad, pasó por situaciones difíciles que la harán no creer en las personas, volviéndose una perso...