Día oscuro

203 16 3
                                    

...

King: ¡Oye saitama!

Saitama: Que paso king

King: ¿Quieres jugar un rato conmigo a los videojuegos?

-El dudo y realmente estaba entre si queria o no.

Saitama: Dale, pero solo una partida o lo que sea.

King: Hmmm

- Asi empezaron a jugar los dos heroes, bueno... solo uno era heroe

La partida estaba bastante desigual...

¡Saitama estaba ganando por paliza!
Eso no se lo creia ni el mismo king, estaba completamente sorprendido, algo no estaba bien con saitama.
Lo notaba raro en su forma de mirada, estaba cansado y no le veia una chispa en sus ojos.

Despues de acabar la pelea que estaban teniendo, king sin dudarlo fue y le pregunto.

King: Saitama, ¿estas bien?

-Saitama solo pudo voltear a ver a king que solo estaba con un poco de sudor en su frente.

Saitama: ¿Por qué la pregunta?

King: ah no, por nada jeje

King sabia que algo no estaba bien con este muchacho, el lo conocia ya por un tiempo, habia pasado cerca de 3 meses que empezaron a juntarse para jugar o ir al supermercado para ver las ofertas que ofrecian los de la tienda.

De repente necesita estar un rato solo, que se yo, capaz debe ser algo que lo intriga, de verdad que no tengo ni la mas remota idea

King: ire a mi casa, gracias por recibirme y ya me voy

Saitama: ok

Fui caminando y justo cuando iba a abrir la puerta para ya irme, escuche que saitama estaba detras mio

Gire la cabeza y vi que saitama tenia la mirada abajo

Senti mucho miedo asi que le pregunte

King: ¿Que sucede saitama?

Saitama: Te estimo mucho pero necesito estar a solas por un largo tiempo, dile a genos de mi parte que no quiero verlos por un tiempo, necesito tranquilizarme y enfocarme en lo que voy a hacer.

-Nunca, pero nunca vi a saitama en ese plan, nunca lo vi tan serio en mi vida
Baje la cabeza y le pregunte

King: ¿Al menos me podrias decir el porque? , Soy tu amigo y debo saberlo.

-Saitama se acerco y le dio un abrazo...

Saitama: No estoy bien...

King: ...

King tenia muchas ideas del por que saitama estaba asi, ¿que le habia pasado?, ¿acaso algo en su mente se desarmo?

-De esa manera uno de los heroes mas fuerte, se retiro del sitio quedandose con la intriga de que es lo que realmente le sucedia a nuestro calvo.

Apenas king se fue, saitama regreso a el sillon que tenia y se sento, tenia mucho sueño asi que opto por acostarse en el y puso una de sus muñecas en su frente mientras descansaba.

Descanso y descanso...

...

Fubuki: ¡Ay!, no la encuentro a esta idiota...

-Era reunion de hermanas, o al menos eso parecia...
Ellas dos no se llevan para nada absolutamente, una la odia y la otra le tiene miedo.

Se suponia que su hermana mayor, tatsumaki, deberia estar en el punto de encuentro que hicieron.
Pero al parecer la hermana no estaria ahi.

Fubuki: Por que cuando quiero hablarle, no me hace caso, quiero aclarar algunas cosas para poder estar en paz las dos. - decia en su mente

-Y como por arte de magia aparecio tatsumaki con su atuendo de siempre
A diferencia de fubuki y su hermana es que fubuki se fija mas en vestirse bien y parecer como si fuera una jefa que tiene negocios mafiosos
Mientras que la otra solo le importa ser fuerte y bueno... lo demas no importa.

Tatsumaki: ¿Para que demonios me trajiste?

Fubuki: Relajate un poco, porfavor

Tatsumaki: ¡Me lo dices ahora o me voy! Ando muy ocupada como para ver tus asuntitos.

Fubuki: ¿Podemos hablar de nuestros espacios y que me dejes en paz?

Tatsumaki: Si era eso, entonces me voy, ¡chau inutil!

Esa loca con pinta de loli es asi todo el tiempo, es sofocante esa niña.

Fubuki se fue del sitio y penso en comprar una que otra prenda para lucir su figura.
Nunca acostumbraba en comer mucho y tenia un regimen de dieta para siempre estar asi, no tolera verse gorda ni con algun defecto.

Fue a tiendas muy reconocidas, que lucian telas refrescantes y de gran calidad, en ese entonces el clima era un poco frio asi que decidio comprarse abrigos.

Vio joyas de altisimo valor, muchas de ellas con minerales muy pocos conocidos.

A su vez se llevo unos lentes que mas que nada eran esteticos, todo lo llevo al mostrador y la suma era un poco cara, pero la economia de la peliverde es bastante buena para conprarse facilmente todo lo antes mencionado.

Salio de la tienda de alto valor y al paso vio unas remeras con cuello de camisa que le llamaron la atencion, pero no para ella, si no para alguien demasiado fuerte.

Cuando lo conocio le parecia un ridiculo y bueno... paso el tiempo, lo conocio y le parecio lindo.

Cuando este hombre se enfrento a su hermana, este gano y humillo a la mayor.
Desde ese entonces lo tenia como el mas fuerte de la tierra a este hombre, tanto asi que queria ser como el.

Salio del centro comercial, al final no compro lo que pensaba para esa persona tan especial, fue con las compras y pidio a un taxi

Este la llevo hacia su casa, Al querer buscar las llaves vio en el piso una nota que decia.

"Pudrete, inutil"

Ella lo recogio y se lo guardo...

Entro a casa y fue hacia su pieza a dejar las cosas en el armario.
Regreso hacia la sala y reviso el telefono.

Mensajes: 0 / llamadas perdidas: 1

Fubuki: ¿Quien habra sido el que me llamo?

-Se fijo bien en el numero y no lo reconocia, solo era uno desconocido.
Guardo el telefono y se sento en el sofa para ver una pelicula...

...

Saitama se levanto y era tarde, fue a cambiarse y usaba una remera vieja y unos shorts, su caminada era lenta y su expresion del rostro era ido...

Fue a la tienda ya que queria hacer una compra mensual para no tener que salir cada dia ni semana.

Al entrar al supermercado toda la gente se le quedaba viendo, se sentia un poco incomodo asi que termino de hacer las compras lo mas rapido que pudo para ir a casa

Entre las cosas que llevaba, eran cosas...

No muy salubres si le podemos llamar.

Refrescos, helados y comida chatarra en general, es como si ya no le importara lo que consumiese.

Compro todo y fue a casa, las bolsas pesaban mas de la cuenta pero el los cargaba igual, pero esta vez le costaba muchisimo mas, es como si tuviera mucho desgaste en el cuerpo.

Regreso a casa y cerro cada una de las cortinas.

Puso cada "alimento" en el refrigerador y lo otro en la estanteria, fue a acostarse pero dejo la puerta del baño abierta...

Fue a cerrarla pero decidio entrar y verse en el espejo.

Se quedo viendo un buen rato sosteniendose del lavabo, una expresion ida es lo que veia hasta que se aburrio, camino hasta la puerta para retirarse...

Justo cuando iba a salir del baño se detuvo y regreso al espejo, miro bien en su cabeza y...


Estaba creciendole el pelo...

¿Que paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora