...
5 de la mañana y todavía no podía dormir...
Era como si un insomnio permanente estuviera dentro de el, se sentía muy cansado pero no tenia sueño, estaba sentado en el sofá con una pierna acostada en el reposo del mueble.
Cambiando de canales seguidamente y con una mirada cansada, solo pasaba y pasaba de canal...
Aburrido de todo lo que pasaba en su entorno acostó su cabeza de golpe sobre el sofá, cerraba y abría los ojos lentamente.
Se sentía mareado y con ganas de vomitar, no tenia nada de hambre pero necesitaba de comer
¿Por que?
Por que ya había pasado 4 días sin comer y solo estaba acostado sin hacer nada...
Rápidamente se levanto y sentía que la cabeza del tipo estaba queriendo reventar...
Caminaba a pasos lentos hacia el refrigerador para consumir lo que tenia.
Vio que tenia agua y verdadera comida...
Tenia pechuga de pavo, ensalada fresca a base de lechugas, tomates, repollo y también tenia una refrescante agua fría.
Pero no le importo todo eso, escogió el helado que compro y empezó a comerlo con la mano...
Mientras se manchaba los dedos consumiendo eso, iba caminando hacia su cama para descansar y tratar de aliviar todo el dolor y cansancio que tenia en el cuerpo.
Toda la habitación estaba oscura y no tenia ninguna pizca de cómoda, se acostó sobre la cama y seguía comiendo también manchando las sabanas.
Por fin cuando estaba cerrándose los ojos tiro el helado callándose sobre el suelo ensuciándolo.
...
-Ufffff, ¡Por fin termine de acomodar todo!
La chica que era jefa del grupo blizzard culmino de limpiar todo su apartamento.
Había pasado un mes de todo lo mencionado, no visito a ninguna persona, solo se enfoco en ella misma y empezó a entrenar para superar a su hermana.
Continuando con lo del apartamento...
Su apartamento anterior tenia mejor aspecto y aparte había una mucama que limpiaba todo.
Pero con todo el problema que hubo con la pelea de Saitama y su hermana, sus finanzas cayeron y básicamente estaba mal económicamente hablando...
Pero la satisfacción que le daba que su hermana tuviera su merecido y que este muy molesta con que no sea la mas fuerte era lo mejor de su existencia.
Aparte estaba empezando a acostumbrarse con hacer las cosas sola, creía que al menos ya no era tan inútil después de todo.
Salió a comprar cosas para poder consumir mas adelante y toda la gente se le quedaba viendo por como vestía.
Aparte era muy conocida por pertenecer a la organización de superhéroes, exactamente a la clase B.
Hablando de superhéroes.
Fubuki: No vi a Saitama todo este tiempo, donde estará, me imagino que seguirá haciendo las misiones para que no se quede fuera.
Todavía me siento mal por lo que le dije, pero creo que no le importo nada, el nunca le afecta nada.
Es una mantequilla cuando los insultos se quieren pegar
Fue hacia la casa de Saitama para ver que ocurría con el para quedarse tranquila.
ESTÁS LEYENDO
¿Que paso?
FanfictionUn saitama ya cansado tendra que luchar con el mismo para salir de ese estado...