de Arturo y Morgana

5 1 0
                                    

Narra Morgana:
ha pasado el tiempo y ya no recuerdo mucho de mi infancia  en Camelot supongo que fueron los días más felices de mi vida pero ahora sólo los recuerdo con odio y miedo pues que no estar en camelot mi vida sería distinta quizás nunca hubiera aprendido mis habilidades con la magia o quizás ahora no estaría deseando el trono pero las cosas han cambiado mi vida dio un giro distinto desde que tenía 10 años y ahora no hay marcha atrás debo pelear por lo que me pertenece debo pelear por mi corona.
Narra Arturo
Aun recuerdo a mi hermana y la que creí que no lo era esa chica tan hermosa que me enseñen brava con su hermosa sonrisa y sus ojos color esmeralda pero ahora todo eso ha cambiado ella no es más la chica inocente que una vez conoci la que en Camelot ahora se ha convertido en una malvada hechicera si búscame corona a toda Costa debo pelear contra ella y sobre todo contra él contra el caballero que yo mismo le creí que era como un hijo para mí .
Narra Morgana
Tres años después de la muerte de Sir Gorlois
En un inicio me sentí a destrozada...y cada mes íbamos a ver la tumba de mi padre....fue muy duro para mí.
Pero Arturo siempre fue bueno conmigo.....
O eso siempre quise creer
Hasta que.....empeze a tener sentimientos por el... entonces...todo se arruino.
Fueron demasiadas cosas las que sucedieron en Camelot a simple vista yo solo era protegida del rey pero estando en el castillo no me sentía exactamente feliz Uther siempre estaba demasiado ocupado como el rey que.era, Arturo aunque era mi amigo desde los diez años entrenaba todos los días con los caballeros.
Así que mi única amiga en Camelot.era mi sirvienta Gweneber
Los guardias me vigilaban mucho Uther era demasiado bueno conmigo quizás demasiado no me daba. Un respiro
Estás bien necesitas algo?
En fin ....a veces era demasiado proyecto.como siguiera su hija....
Me sentía viguilada.....mal ..
Era extraño aún con tantos lujos y servicios y tantas personas en la corte me sentía sola....
En ese tiempo
Arturo tenía doce y yo estaba a punto de cumplir trece
Nos llevábamos menos de un año.
En Camelot no había demasiados chicos con quiénes pasar el tiempo me tenia que conformar con los príncipes o hijos de caballeros que de vez en cuando visitaban el castillo...era muy difícil tener algún romance y envidiaba un poco a las chicas de mi edad que paseaban alegremente con algún chico ..
Ser de la realeza a veces tenía sus desventajas..
La mayoría eran aldeanos...y Uther me prohibía ser su amiga así que el único chico que estaba conmigo era Arturo Pendragon......
El hijo del despiadado Uther Prndragon
Mi relación con Arturo era extraña a veces lo veía como a un hermano y otras veces como más que un amigo.
El aún era algo bobo y no entendía muchas cosas....muchas cosas que yo ya.sabia...
Los chicos casi siempre son más infantiles que las chicas y Arturo no era la excepción.
Un día estaba muy aburrida..recitando un poema para mí clase de historia....
Era verano..
Arturo afilaba su.daga..como siempre parecía estar pensando en algo.
Pensé que está era mi oportunidad de acercarme y no es que estuviera exactamente enamorada de Arturo solo quería saber que era eso
En cualquier caso era solo una niña....y no sabía lo que hacía.
Ya has besado a alguien pregunté
__Que que asco!!! No....contesto.
Que bien yo sería el primer beso del futuro rey de Camelot y cuando alguien le preguntara..diría que fue conmigo ja.
Lo que pasa esque yo siempre me salgo con la mía y esta vez no sería la excepción..
__Quieres intentar ?
__Con quién?
__Pues conmigo .
__Que!!!
O le diré a .mi padre
___Alto no lo hagass!!!!dije avergonzada por lo visto
Arturo aún  era un niño...y. demasiado  pequeño....en fin..
__Porque no?
__Porque ...porque no querrás....que la corte  sepa que nunca has besado a una chica o si?. Imagínate la vergüenza que pasarías..........
A......
__No sé a
__Está bien solo será uno pequeño
__No...tienes gérmenes
__Bien entonces nunca podrás llegar a ser rey.
__Que
___Piénsalo si te casas con una princesa deberás saber besarla...si no un día queda inconsciente y deberás besarla con un tierno beso de amor.....
__Basta no me convenceras de esto...
__bien entonces les diré tus amigos que nunca has besado a auna chica
_A ellos no les importa...ahora me voy antes de que me beses y me conviertas en un sapo!!!
__Era al revés el sapo se convertia en príncipe ..
Si y si besas a un principe lo más seguro es que se convierta en sapo.
No había forma de besar a Arturo pero yo siempre soy muy persistente y no dejaría que,Otra niña le diera su primer beso......no el primer beso siempre es recordado decía mi madre y yo haría que Arturo me recordara para siempre.

Al cabo de

Está bien lo siento solo ha sido una broma.
.jajajaja debiste ver tu cara!!!

Que...oh qué bien dijo

Pero no sé salvaría tan fácil

En mi libro había una historia la de la bella durmiente si haría que interpretará esa obra.

Narra Morgana:

todo empezó con un beso teníamos diez años.....fue inocente e infantil.
En el bosque sin que nadie nos viese...
Pero luego recordamos que estaba mal no podíamos éramos casi hermanos...
Esto está mal le dije a Arturo así que lo rechaze y comenze a llorar ....
__tranquila nadie lo sabrá...
__no, basta..... Tu padre te casara con una princesa yo no soy nadie
Arturo y yo nos gustabamos...casi desde que nos conociamos pero lo mantuvimos en secreto.....yo lo amaba y supongo que el también a mí pero debíamos mantener la cordura no podíamos hacer caso a nuestros impulsos de adolescentes....de echo hubiera sido catastrófico....
Entonces después de aquel incidente del beso decidí mantener mi distancia.
__Debes tratarme como a una hermana...Arturo vivo en el mismo castillo que tú eso nos hace familia...
__pero tú eres más que eso Morgana....te quiero más que a una amiga....más que a una hermana...

__basta.....no sigas....dije entre lágrimas
__A partir de hoy no eres más que un hermano para mí...y yo soy la protegida de tu padre...
__pero Morgana....
__no es mejor ahora será más difícil con el tiempo.....
Le dije  con el corazón roto....
__vete de mi alcoba...
Arturo asintió con la cabeza y se fue ...me dolió
Era tan lindo tan apuesto valiente....mi príncipe...
Pensé...pero eso no estaba bien yo era una lady y tener una aventura con el hijo del rey sería un castigo...las personas de Camelot ya creían que éramos pareja y Uther solo decía que éramos amigos y que no nos llevábamos muy bien....eso era así al principio en los años más infantiles pero con el paso del tiempo poco a poco tuvimos una conexión.....y de los besos inocentes y tiernos pasaron a ser apasionados.y lentos....era un amor fugaz un amor que no podía ser...
Cada día me atormentaba y maldecia estar en Camelot
Porque porque de Arturo???!!! Porque se mi hermano!!!!?
No éramos hermanos de sangre claro está pero nos habíamos criado juntos y era casi lo mismo.....
Arturo aún no comprendía eso...lo nuestro simplemente no podía ser ..
No entendía como había pasado todo esto.....




....

las cuatro joyasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora