016

806 61 0
                                    

SCHOOL

Curiosidades de Jade en su época de estudiante.

↳ Ganó las olimpiadas matemáticas por cuatro años seguidos, hasta que se aburrió y no participó más.

↳ Nunca le molestó que la grabaran o le pidieran fotos y esas cosas, por lo que hay mucho contenido de esta época en redes.

↳ En una época hubo rumores sobre que se metió en una pelea y le rompió la nariz a un estudiante a golpes.

↳ A pesar de lo estricto que es el sistema educativo de Corea, se las arreglaba para que sus compañeros disfrutaran esa etapa de sus vidas.

↳ Es de memoria fácil, por lo que era una de las mejores estudiantes en su curso.

↳ Una vez le hicieron aprenderse todos los países del mundo, todavía los recuerda. Contó que se los aprendió con la canción de Animaniacs.

↳ Hay un video en el que se la ve hacer una pila de mesas para recuperar un lápiz que se quedó atorado en el techo.

↳ En el video de su graduación, se escucha como alguien le grita: "VAMOS NANA, APROBAMOS TODOS GRACIAS A VOS"

↳ Se llevaba bien con la mayoría en su curso, y según rumores tenía amistades en otros también.

↳ Una vez comenzó una guerra de comida en la cafetería, sólo porque alguien se tropezó y le tiró una bebida encima y no quería que quedara en ridículo. La suspendieron por eso.

↳ Era la maestra particular del curso, todos los temas que sus compañeros no entendían Jade se los explicaba. Y a ella si le entendían.

↳ Hay un video en el que se la ve llegar con galletas para todos en su curso, estaban en épocas de examen así que quería relajarlos un poco con algo dulce.

↳ Muchos de sus ex compañeros dijeron que Jade era la compañera que todos deseaban, pues se preocupaba mucho por todos.

↳ Los comienzos de "Jade mariposa social" empezaron en esta época.

↳ Una chica contó que una vez Jade se enojó con un compañero por un comentario que hizo y lo ignoró por dos meses.

↳ Una vez, en un show de talentos que realizaron en la escuela, ella solamente se paró en el escenario, se rio, y todo los estudiantes se pararon para aplaudirla.

↳ Contó que una vez fue al baño de la escuela, y al escuchar el ruido de la cadena se le ocurrió una melodía, que terminó siendo la de Boombayah.

↳ Fue la presidenta de la clase durante un año.

↳ Un chico dijo que vio a Jade cortarse el pelo en pasillo de la escuela. Y que al verlo le ofreció cortarle el suyo.

↳ Una vez entró al baño con el pelo castaño y salió rubia, nadie sabe que paso ahí adentro.

↳ "No sé cómo, pero Jade tenía a toda la escuela a sus pies. Estoy segura de que si pedía que se acostaran en fila para ella pisarlos al pasar, lo hubieran hecho."

↳↑ "Una vez le conté sobre eso y se me rio en la cara, pues para ella era imposible que pasara eso".

↳ Una vez entró a su salón cantando Okey Dokey, y al escucharla sus compañeros le empezaron a hacer los coros.

↳ Sus clases favoritas eran las de educación física, su amor por los deportes nació en esa época.

↳ No había día en el que no le preguntaran si iba a debutar como idol o se quedaría como actriz. Confesó que cuando se enteraron de su debut en bp, los que aún mantenían contacto con ella la llenaron de mensajes. 

↳ Como no es de extrañarse, se llevaba mejor con los chicos. Ya que la gran mayoría de las chicas eran mas reservedas y no se prestaban para sus tonterías. Además algunos eran más altos que ella, por lo que no se sentía tan insegura a su lado.

↳ Un día llegó enojada y si bien saludo a todos, mezclo idiomas y nadie le entendió nada.

↳ Pertenecía al grupito del fondo, grupo que aún hoy en día sigue unido.

𝐉𝐀𝐃𝐄 ↯ blackpink²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora