JADE FRIENDS - IDOLS VER.Si hay algo que Blink sabe, es que Jade es una mariposa social, aunque por razones que ella ya ha explicado antes, la mayoría son hombres. Veamos cuales son algunas de sus amistades.
Jiwoo (KARD)
En los lives de Jade siempre se escuchan las canciones del grupo, y cuando llega la parte de Jiwoo siempre se le ve una gran sonrisa y dice: "Esa es mi parte favorita". Ante esto, los fans comenzaron a sospechar que ellas tenían cierta cercanía, lo que se terminó confirmando cuando Jiwoo subió una historia a Instragram agradeciéndole por haberle regalado la versión 3 de The Album firmado por las cinco. Además, al lado había una nota firmada por Jade y una caja de pastelitos.
Taeyong, Jaehyun y Lucas (NCT)
Taeyong reveló que ellos eran cercanos a la Maknae de BP, dijo que no se podían ver seguido debido a su trabajo pero que hablaban mucho por Kakao. Y, en la última presentación de Lovesick Girls, cuando anunciaron su victoria, se vio como ella se acercó a saludarlos antes de que bajaran del escenario. Se cree que su amistad comenzó mientras Jade estaba en SM componiendo para ellos.
Yeeun (CLC)
Su amistad comenzó de una manera muy rara, según rumores. Se dice que se las vio a ambas comprando en la misma tienda, y que al querer la misma prenda, ambas comenzaron una pequeña discusión que terminó en risas por partes de ambas. Cuando CLC lanzó Helicopter, Jade subió una historia a Instagram donde se escuchaba una parte de la canción.
Red Velvet
Todos saben sobre la amistad que los grupos tienen, y Jade no se queda atrás. En las premiaciones siempre se la vio muy contenta con ellas, aun más con Joy y Yeri. El mejor momento fue cuando, al final de un evento, se las vio a las tres charlando en un pequeño circulo mientras reían; y cuando alguien paso por su lado, las miro raro.
Jackson (GOT7)
Para que negarlo, estos dos siempre se han llevado bien y no dudan en mostrarlo. Si tenemos que definir su amistad con una sola palabra sería definitivamente tonterías. Ambos se la pasan haciendo tonterías cuando se juntan, incluso en una premiación llegaron a tirar un florero por andar jugando.
Jungkook (BTS)
El que se descubriera su amistad fue nada más y nada menos que culpa de Jungkook, pues en el Live que hizo borracho luego de que le llegara un mensaje dijo: "Jade siempre se preocupa mucho por mí, se supone que yo soy mayor, tendría que ser al revés." Creo que esta de más decir que Army y Blink explotaron luego de esto. Aunque su amistad era algo que ya se venía rumoreando, pues en los MMA 2018 se vio como ambos se lanzaban miradas mientras movían las cejas o guiñaban el ojo, como si estuvieran hablando su propio idioma. Pero esto no duró mucho, pues tanto Namjoon como Jennie hicieron que dejaran de verse.
Hoongjoong (ATEEZ)
En un Live de él se vieron unas zapatillas que claramente no eran suyas. Ahora, ¿Cómo sabemos esto? Pues es fácil, esas zapatillas son las únicas que hay en todo el mundo, son un diseño único que Louis Vuitton le regaló a Jade. Luego de que los comentarios se llenaran de esto, se vio como él miró detrás de la cámara y luego la movió para que no se vieran. Se dice que estuvieron juntos cuando él hizo el Live, también se veían dos tazones y palillos antes antes de que se corriera la cámara, así que esto podría ser cierto.
Sehun (EXO)
No se sabe mucho sobre su amistad, se los vio en más de una ocasión en una cafetería juntos tomando Bubble Tea, pero nada más que eso.
Changbin (STRAY KIDS)
Nadie sospechaba nada de esto antes de que Félix dijera por accidente que envidiaba mucho a Changbin por ser amigo de Jade. Después de esto no hubo ninguna interacción hasta que Jade subió una foto con él a Instagram, confirmando así las palabras del Australiano.
Vernon (Seventeen), Moonbin (ASTRO), Yuto (PENTAGON), Juyeon (THE BOYZ), Hwanhee (UP10TION)
Tampoco se sabe mucho sobre este Team, se los vio en un restaurante comiendo juntos, y Jade subió una foto a Instagram con ellos. Muchos fans les dicen la 98 Line, pues todos nacieron en ese año. Aunque a muchos les extraña el hecho de que sólo sea una chica entre cinco hombres.
Dahyun (TWICE)
Así como las chicas tienen una amistad con Red Velvet, también la tienen con Twice. Jade se lleva mejor con Dahyun, y esto se pudo ver en varias ocasiones. Una de ellas fue también en una premiación, donde se vio como Jade se colaba con las chicas de Twice para charlar con ella.
Joohoney (MONSTA X)
Esta vez fue Jade la que confirmó su amistad, en un Live tenía puesto un buzo que, según dijo, él se lo había regalado por su cumpleaños. Luego de esto, dijo: "Si yo fuera hetero, definitivamente saldría con él", haciendo estallar las redes.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐀𝐃𝐄 ↯ blackpink²
FanfictionBlackpink, el grupo femenino más influyente del mundo. Está conformada por 5 miembros: Jennie, Jisoo, Rosé, Lisa y Jade. SEGUNDA PARTE.