Todas reían mientras salían de la casa, iban bien abrigadas debido al frío que hacía.
━Lucas, pórtate bien y no pelees con los demás, ¿Ok? Mami viene enseguida.━ Jade le dio una última caricia a Lucas antes de ver como este iba a sentarse al sofá frente la ventana, salió de la casa con una sonrisa al ver que le hizo caso.
━Jisoo, vamos juntas.━ Lisa la llamó.
━Sukie, ven.━ Jennie estiró su mano para que la menor la tomara, lo cual hizo casi de inmediato, y a su vez, tomó la de Chae.
━Jisoo, ven a mi auto.━ volvió a decir Lisa.
❖
━¿Deberíamos comprar eso?¿Sabanas?━ preguntó Jisoo.
Todas estaban sentadas en el sillón de la sala del segundo piso, charlando y debatiendo qué harían ahora que terminaron de desempacar.
━¿Qué?
━Pero... ¿Las camas no tienen ya sus sábanas y eso?━ le preguntó Jade, e hizo una mueca de confusión al ver que Jisoo negó con la cabeza.━ Creí que sí.
[Momento perfecto para ir a comprar, las habitaciones parecen muy vacías]
━Necesitamos más almohadas también.━ siguió nombrando.
━Tienes razón.
━Y abajo...
━Luce muy vacío también.
❖
━Ok, ok, ¡Vamos, vamos!━ dijo Lisa mientras la Van arrancaba.
[¿A dónde irá Blackpink a comprar?]
[A un lugar famoso que queda cerca del lugar]
Iban subiendo las escaleras de la tienda, de la misma manera en la que salieron de su casa.
━En Seúl desde 1994.━ leyó Rosé.
━¿1994?
━Wow, está aquí desde antes que naciera.━ dijo Jade.
━Eso iba a decir.━ le respondió Chae.
Entraron a la tienda, sorprendiéndose con el interior, a la izquierda había una especie de sala con sofás y una mesa de madera en el centro, si seguías caminando te toparías con unas escaleras y a los costados de estas estaban los productos.
[Ellas están sorprendidas con la entrada]
━Es muy lindo.
━Realmente se ve acogedor.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐀𝐃𝐄 ↯ blackpink²
FanficBlackpink, el grupo femenino más influyente del mundo. Está conformada por 5 miembros: Jennie, Jisoo, Rosé, Lisa y Jade. SEGUNDA PARTE.