FAMILY෴
¡Conoce a la familia de Jade!
Lee Woo-il (padre)
57 años.Es de público conocimiento que él es profesor de idiomas, confirmado por la misma Jade. Además, tiene una Academia de mucho prestigio en Corea.
Kang Chang-sik (padre)
58 años.No se sabe a que se dedica específicamente, pero hay fuertes rumores de que es dueño de una fábrica de dulces. También se rumorea que es dueño de una serie de hoteles y casas a lo largo de todo Corea, y que además tiene una cadena de restaurantes.
Kang Sun-ja (hermano)
23 años.Él es un famoso Youtuber y Streamer, posee el récord del Stream de Twitch más visto con 3.920.789 viewers. Uno de los momentos más memorables que él y Jade tuvieron fue cuando ella fue la invitada especial en uno de sus Streams, donde jugaron Among Us.
Kang Seong-ja (hermano)
25 años.Él es estilista, dueño de un salón de belleza famoso en Corea, y dueño de una marca de maquillaje muy vendida en Corea. Es el responsable del famoso corte de hongo que su hermana tuvo en una época. Y además, se rumorea que él y Jade sacarán una marca de ropa juntos.
Kang Soon-ja (hermano)
27 años.No se sabe mucho de él, ya que es el más reservado de todos. Pero es de conocimiento público que es neurocirujano. Una vez, Jade dijo que él es el que menos paciencia tiene, y que debido a esto siempre es el blanco de las bromas.
Kang Seok-ja (hermano)
29 años.El hermano mayor también es una figura pública, siendo un famoso actor y modelo perteneciente a YGE. Es reconocido por sus papeles en dramas como Witch's Romance, Hotel del Luna y It's Okay to Not Be Okay. En un Live, Jisoo y Jennie dijeron que la empresa se llena de risas cada vez que ellos están juntos, también dijeron que puedes reconocer facilmente el que estén cerca porque hacen mucho escándalo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐀𝐃𝐄 ↯ blackpink²
Fiksi PenggemarBlackpink, el grupo femenino más influyente del mundo. Está conformada por 5 miembros: Jennie, Jisoo, Rosé, Lisa y Jade. SEGUNDA PARTE.