Era una noche lluviosa se había cortado la luz ,todo era silencio puro .Mientras estaba en mi habitación oí pasos y algo de ruido ,me asusté un poco así que me levanté de la cama y camine hasta la puerta y la cerré con mucho cuidado .No lograba ver casi nada y mi celular no tenía batería , decidí esconderme bajo las sábanas era algo absurdo pero no lograba pensar claramente .
El ruido se intensificaba ,al igual que mi miedo ,mi cuerpo inmóvil y mi corazón latía 10 veces por segundo .Me desmaye durante varias horas , al despertar estaba cubierta de sangre y no lograba recordar nada , inmediatamente corri hasta el baño me quité la ropa y me duche, durante varios minutos estuve quemando la ropa hasta que no quedó nada de ella .No le podía contar a nadie lo sucedido ,ni a mis padres .Además no habría mucho que contar ,no recordaba nada después del desmayó.
Me aliste , baje a desayunar y me fui para el instituto .Un día normal como cualquier otro ,yo era una persona que pasaba desapercibida entre la multitud de la escuela. Era una nerd pero mi vida estaba a punto de ponerse patas arriba.
A la semana siguiente encontraron un cuerpo en el bosque .Lo asesinaron a sangre fría y sin escrúpulos con una piedra .El insidente había sido el mismo día del apagón .Al instante comencé a sospechar de mi desmayo y supuse q yo podría haber ...
Suspiré al ver las noticias y me dije a mi misma .
___No ,no pude ser yo ,yo no sería capaz de hacer semejante atrocidad .Aunque ... me desmayé y luego desperté cubierta de sangre ,sin lograr recordar nada .Pero aún así esto no quiere decir que yo lo haya matado . ___Lo único que podía pensar en ese momento era en mis padres ,se podía decir que ellos no eran muy amables conmigo y tomarían cualquier oportunidad para desaserce de mi .Al día siguiente volví a tener otro desmayo ,y al siguiente ,y al siguiente y así sucesivamente durante todo un mes .Lo que yo no sabía en ese entonces era que cada vez que tenía un episodio desaparecían personas .En total habían 30 personas desaparecidas y yo con demasiadas lagunas en mi mente .
Se declaró un toque de queda porque al parecer las personas desaparecían sobre las 10:00-11:00 pm .Pues el caso paso a las manos del FBI ya que la policía del pueblo no tenía pista alguna y se esparció el rumor de un asesino en serie en el pueblo de Varna .__(Varna era un pueblo pequeño que se encontraba en Bulgaria) .
__Desidia a encontrar a aquellas personas salí al bosque por la misma ruta donde desaparecieron .Tras largas y agotadoras horas de búsqueda encontré un búnker subterráneo ,por un segundo pensé haber escuchado gritos así que apague mi linterna y espere otros segundos pero no los volví a escuchar , volví a encender mi linterna y camine hasta el búnker , la puerta estaba serrada con candado ,busque una piedra y al romper la cerradura me sorprendí al ver en ese lugar a todas esas almas perdidas .Unos moribundos y otros muertos .Me dirigí hacia una mujer ,le destape la boca y le pregunté acerca de lo ocurrido .Reaccionó de una manera muy agresiva ,me asusté al verla en ese estado ,era como si me conociera ,pero era la primera vez que la había visto .De inmediato Salí corriendo ,me adentre en el bosque ,estaba perpleja .Por un momento llegue a pensar que me había perdido ,me empecé a sentir un poco mareada ,mi cuerpo estaba agotado y mis pupilas dilatadas . Después de eso no recuerdo nada ,pues acababa de tener un episodio .Al despertar estaba de vuelta en el búnker cubierta de sangre y con un cuchillo en mis manos . Todas aquellas personas muertas se grabaron en mi mente ,solo un hombre casi sobrevive ,al verlo en ese estado pensé por un segundo si lo ayudaba o lo dejaba morir ,pero mi reacción fue la que siempre espere .Lo trate de ayudar pero ya era demasiado tarde . Las palabras de aquel sujeto se quedaron grabadas en mi mente.
___Asesina ,asesina ,asesina ...
___Me tengo que desaser de los cuerpos ,¿Pero como?__ .dije con voz de preocupación .
Comencé a limpiar todo el lugar y al terminar envolví los cuerpos con bolsas grandes de nailon negro y los enterré en lo profundo del bosque donde no aparecía en el mapa .Ese día jure no contarle a nadie sobre lo sucedido.
______________________________________
Nota de la autora: Espero que les aya gustado y la aigan disfrutado como yo al escribirla . En el próximo capítulo les traeré cosas nuevas y muy interesantes.
ESTÁS LEYENDO
La chica del pasado oscuro
Mystery / ThrillerEsta es una historia de una chica que tiene doble personalidad.Es una historia de asesinatos, misterio y suspenso.Espero y sea de su agrado