Capítulo 4: Nuevo comienzo

0 2 0
                                    

Al paso de unos meses nos mudamos a  París y llevamos todo ese tiempo sin saber nada de Jade.

París la ciudad soñada de Jason. La verdad es que el me la describió y justo como la imagine se encuentra. Es una ciudad llena de lugares y olores nuevos. Es la ciudad perfecta para enamorados y enamorarse.

Vivimos en una casa muy grande y muy bonita, en la entrada tiene dos pinos muy altos con la forma de serpientes y un jardín en la parte de atrás con una fuente de agua pequeña pero hermosa.

Salíamos todos los viernes por la noche a un bar llamado "Les
Fontaines" , allí conocí a un chico,
llamado Stiles ,era un chico de muy buena personalidad, de cabello castaño claro, sus ojos de miel q te derriten la mirada con tan solo verlos, por primera vez sentía que alguien me quería de verdad y no por lo que podía ofrecerles.
Para poder merecer su cariño debía cambiar mi estilo de vida, el no sabía nada de Jade ni de mi pasado. Lo conocí a través de Jason.
La verdad es que Jason y yo éramos muy buenos amigos desde que ocurrió el incidente afuera del búnker.

Ese día me trae muy malos recuerdos, el como me sentí lo odio, odio pensar q disfrute cada milésima de segundo, cada vez que Jade apretaba el gatillo, odio que se me pase por la mente asesinar, pero sentir a esos oficiales morir me enorgullecio en ese momento, ese sentimiento de placer que viajaba por mis venas, por mi cuerpo, no hay palabras para describirlo. Pero desgraciadamente me comí a mi hermana gemela en el vientre  de mi difunta madre y por eso estamos aquí. Huyendo como las asesinas  que somos.

Pero ya tenemos que olvidarnos del pasado y volver al presente. La vida continúa y no puedo permitir quedar estancada en mi vida anterior.

Mientras me encontraba en la biblioteca de la casa reflexionando y cuestionandome siento detrás de mi alguien acercándose.

___Todavía pensando en el pasado "Doble", o es que piensas en tus ojitos de miel. ___Dice Jason con voz sonriente.
___¿Como me conoces tan bien?. No es justo.___Tienes que aprender a leer las caras y sus expresiones.__comenta mientras toma un sorbo de mi jugo.

Comienzo a reírme ...
___ Jason siempre se las a ingeniado para sacarte una sonrisa no.___dice Stiles mientras  me da un beso en la mejilla.

___Hey! ¿Pero que hases aquí pensé que estabas trabajando? __le hablo con un tono de sorpresa.

Stiles se sienta a mi lado, cuando de pronto se para Jason y dice con esa sonrisa sarcástica que solo a él le queda bien ___bueno los dejo a solas para que se diviertan y conversen mutuamente con mucha tranquilidad.

Al irse le dejo caer una de mis  miradas que proyectan miedo __te voy a matar.

___Bueno...__Cuando comienzo hablar siento como me dijo con esa voz sutil tan tranquilo___Stella___mi garganta se quedó seca al escuchar como el decía mi nombre. Pero eso no fue todo.
___Stella yo quería decirte desde hace varios días que... ___No lo digas.

No sabía como ni porque dije eso pero después lo comprendí. Era claro, Jade. Las palabras no eran las mías aunque salieran de mi boca. Al escuchar Stiles decir eso brotó de su mejilla una lágrima. Pero de mis labios solo salían palabras crueles, de desprecio, pero todo no termino ahí.
De pronto siento como lo tomo de la mano y lo arrastró hasta la piscina donde estaba Jason. No sabía porq Jade hacía esto después de desaparecer durante meses.
Stiles se encontraba perplejo, no atinaba a nada no comprendía lo que pasaba y en parte yo tampoco.

Al llegar a donde se encontraba Jason lo tome de su mentón y le robe un beso. Mi cuerpo y mis labios se movían por si solos. Pero mi mente solo podía pensar en una cosa Jade.
Cuando se separaron mis labios de los suyos todos quedamos muy sorprendidos.

___Jade___esas era las palabras que salían de los labios de Jason. El solo sonrió a medias, porque sabía que si ella había vuelto solo podía significar una cosa, muerte.
Pero por otro lado estaba Stiles que no reaccionaba, su cuerpo inmóvil, se quedó aturdido. Mientras yo solo decía una y otra vez, Vete , Vete, Vete. Al el escuchar mis palabras que del todo no eran mias, se marchó sin decir absolutamente nada.

______________________________________
Nota de la autora: Espero que les haya gustado.
Nos vemos en el próximo capítulo.

La chica del pasado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora