Al Jude despertar de mi mundo el cual había creado para mantenerla a raya de todo y todos se desató de tal manera que llegó al punto de haser lo que hizo, aunque yo savia que ella era capaz de cualquier cosa, la verdad nunca me imaginé que me podría haser daño a mi.
Stella:
El despertar es una jodida mierda.
El no esperaba esa reacción y claramente yo tampoco.Stiles me odiaba y con total razón, yo no podía decir lo contrario, no podía reprocharle nada, yo tenía la culpa de todo lo sucedido o eso pensaba. Hasta que sucedió algo un tanto inesperado.
Al paso de las semanas Stiles salió del hospital. Aún no conseguia que me perdonará, aunque yo no fuese la culpable, pero claro eso el no lo sabia.
¿Como saberlo?.La vida da mil vueltas y no te toma en cuenta. Es algo que pocas personas entienden, la vida era ruda conmigo pero yo sé que un día me lo va a recompensar. De así ser no pasaría todo lo sucedido. Pero calma, todo con calma porque todo no acaba así.
Siguieron pasando los días, las semanas y hasta meses.Un buen día iba caminando por la avenida y me lo tropecé, así de pronto y sin aviso alguno, claramente mi caveza esperaba esa reacción de su parte, pero... mi corazón... mi corazón no estaba preparado.
Al verlo mi mundo se vino abajo, no sabía como sentirme, como pensar claramente, como expresar lo que sentía en ese pequeñísimo instante. Mis acciones no eran de total comprensión, mi corazón palpitante, mis piernas temblorosas, mis manos sudadas y mi expresión de cachorro abandonado lo decían todo.
Mi mundo era el y solo el, hasta que llegó ella y lo derrumbó hasta los cimientos.
De tan solo pensar como me sentía, como estaba de sola. Como mi depresión se apoderó de mí me molesta, me molesta porque no soy así y el llegó a mi vida y la desplomó por completo, en el encontré algo que nunca había visto ni sentido en alguien, y ahí estaba el a solo unos metros de mi y no salí corriendo a por el ,yo, la muy cobarde no hizo nada solo observó cómo hase siempre, solo observar.Durante un largo período de tiempo me estuve lamentando una y otra vez, pero la vida sigue y una mañana me levanté y me dije a mi misma frente al espejo__ Ya, ya basta, que sucede contigo, Stella tú vales más que esto, párate y afronta al mundo, a Jude, a Stiles y a todos. Se acabaron tus lamentaciones, tus noches en vela, tus horas de llanto, todo eso ha acabado para ti. Ahora eres alguien más fuerte, saldrás y buscaras a Stiles y le explicaras de alguna manera u otra lo que en realidad paso. Tendrás que mentirle otra vez o quizás te animes y le cuentes la verdad aún conociendo el riesgo de vida o muerte que puede traerle esa verdad.
Esa era una verdad que arrastraba consigo una gran tragedia pero a la vez una gran carga. Que solo yo podía mantener a raya. O eso pensaba.
Stiles
¿Como, como pudo hacerme esto?, a mí que siempre estuve para ella, a mi que siempre la cuide, le di cariño, le demostré lo que sentía hacia ella, pero claro está que eso no le bastó, ni le importo. Al verla besar a Jason, de tan solo pensar en esa escena se me revuelve el estómago, de tan solo pensar que beso otros labios, que...__ Necesito pensar en otra cosa__ me dije a mi mismo una y otra vez mientras caminaba por la habitación__
Yo seguiré haciendo como si no existe y si me la cruzó por las calles solo tengo que hacer como si no existiera.
______________________________________Lo que tenía planeado Stiles no le serviría de nada ya que Stella no se daría por vencida tan fácilmente. Ella era una luchadora, librarse de ella era jodidamente difícil.
Jason trataba de hacerme sentir mejor mientras estaba deprimida pero ya no era necesario ya que me encontraba mucho mejor que Hase unos días atrás.
Pobre Stiles__me comenta Jason.
__Pobre de mi, que me estoy volviendo loca y no puedo parar de pensar en el. ¿Que me hizo? ¿Que hizo con la Stella de antes? ¿Que hicieron el y Jade conmigo?. Me han vuelto una persona totalmente distinta a lo que soy o a lo que fui.
__ Amiga mía te veré en tu funeral, dentro de muy poco, si sigues así dudo que Jade te lo perdone. __ dice Jason mientras tomaba un sorbo de mi jugo.
__Que Jade me lo perdone dices, no yo debería perdonarla a ella, ella me debería de pedir perdón__ solté de una manera un tanto sobresaltada.
Y con un tono muy relajado y sutil Jason me dice__ Si es lo que quieres, pues adelante no me pondré, pero recuerda que ella siempre va un paso adelante.
Esas palabras de Jason se repitieron una y otra vez en mi cerebro "Ella siempre va un paso delante" " Ella siempre va un paso delante".
No comprendía en aquel entonces esas palabras, esas significantes palabras, en ese segundo no pude ver aquella pista que tenía delante de mis ojos. Pero como saberlo si estaba cegada por mi propio engaño.
ESTÁS LEYENDO
La chica del pasado oscuro
Mistero / ThrillerEsta es una historia de una chica que tiene doble personalidad.Es una historia de asesinatos, misterio y suspenso.Espero y sea de su agrado