Capítulo 5: Desprecio

0 2 0
                                    

Al salir Stiles quise seguilo pero mi cuerpo no se movía.
__Jason__era lo que susurraban mis labios. Me sentía atraída por el pero eso era por Jade, mis sentimientos pertenecían a otras manos, a otros labios, a otra piel.

Cuando logré salir del trance en el cual me encontraba atrapada. Salí a buscarlo,  pero era demasiado tarde.
Allí estaba tirado en el suelo todo golpeado, casi no respiraba. Al verlo en ese estado me faltaba la respiración, mi enojo no se comparaba al de nadie. Grité, lloré, no sabía como había pasado esto en menos de unos minutos.

Llamé a una ambulancia rápidamente pero él no paraba de decirme una y otra vez ___ Jade___al principio no entendía porque decía ese nombre, nunca lo había  mencionado en frente de el.

__guarda fuerzas hasta que llegue la ambulancia, no te esfuerces__le dije mientras le hacia presión en una herida profunda.___pero el no me hacia caso y continuaba repitiendo el nombre de Jade.

Era como si me quisiera dar un mensaje.
Yo no quería llegar a pensar que Jade fuera capaz de mandar a matar a Stiles___Stiles dime qué fue lo que pasó__esas fueron las palabras que le podía decir en ese instante__ Ja...Jade__me dijo.
Al escuchar como me decía ese nombre casi sin poder hablar.

Mi corazón se aflijia de tan solo verlo en ese estado. Casi moribundo, sin poder mover un músculo de su cuerpo y derramando gotas de sangre
por sus mejillas. No puedo ni explicar cuanto dolor sentía el y yo al  presenciar esa escena.

Cuando por fin llegó la ambulancia se lo llevaron al hospital en muy mal estado. Los médicos pensaban que no sobreviviría a la operación. Pero aún así yo exigí que la hicieran.

__prefiero que muera en la cama del salón de operaciones que en mis brazos. Después de nueve horas en el salón los médicos salieron y se me acercaron___felicidades tiene usted un amigo muy fuerte.
Al escuchar aquellas palabras pude sentir como entraba luz y esperanza a mi alma desolada. Siempre supe que Stiles no iba a morir en ese salón. __grasias__fue lo único que logré decir.
Mi felicidad no la entendía, era algo más grande que yo.__Cuando podré verlo__le pregunté a los doctores, mientras lo observaba por el cristal de la habitación.

-Por lo que ellos respondieron__me temo que hoy no se podrá, lo tenemos que dejar en observación. Puede que dentro de dos días lo puedas ver. Por ahora puede irse o quedarse es su decisión.
__Muchas grasias por salvarlo, me quedare esta noche, ya mañana veré qué hago.

Al marcharse los doctores, se me acercó una enfermera para discutir sobre el pago al hospital.
__No se preocupe por el dinero, ustedes solo encarguense de su cuidado. Yo asumiré todos los gastos. Sólo páseme la cuenta.__le dije con lágrimas en mis ojos hinchados.
_____________________

Al paso de los días despertó y se quejaba constantemente. Parecía un niño pequeño. Se encontraba lleno de moretones y heridas por todo su cuerpo. Era un milagro que estuviera vivo. Pero todo no quedó así. No me sorprendió que le dijera a las enfermeras que no quería verme. Era algo lógico después de lo que había pasado.

El vio mi cuerpo, mis gestos, pero en realidad no era yo la que besaba a Jason. Pero cómo le podía explicar, corría el riesgo de que el muriera de verdad si le contaba sobre mi pasado, esa era la cruz que debía cargar. Si  Jade se apoderaba de mi no podría ser controlada, yo era esa pared invisible que la contenía, pero no del todo, ya que esa pared estaba agrietada.

______________________________________
Nota de la autora: Hola, espero que disfruten al máximo cada capítulo. Gracias por leer esta historia que escribo con mucho cariño.

La chica del pasado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora