Mientras oía sus palabras mí corazón estaba realmente feliz, podía verla y tenerla conmigo, decidí no contenerme más y besarla, de un movimiento estaba sobre ella, sus labios, su sonrisa su hermoso rostro y su cuerpo bajo el mío era lo que quería tener el resto de mí vida.
Mientras nuestros labios estaban teniendo contacto una corriente eléctrica recorría mí interior, era un deseo indescriptible
Jin- Quiero hacerte mía- sin pensarlo se lo dije
T/n- Hazlo- sus labios se movieron bajo los míos y entendí que me deseaba tanto como yo.
Apagué las luces cuando quise quitarme el pijama ella detuvo mis manos, hizo que quedara parado a un lado de la cama y comenzó a besarme sin dejar que la tocara, se encargó de quitarme la ropa dejándome completamente desnudo, aunque no la podía ver claramente sentía su cuerpo cerca del mío, sus manos viajaron por mí pecho, su piel sobre la mía se sentía muy bien, comencé a quitarle mí camisa y pude sentir que debajo solo tenía su braga la cuál decidí quitarle, mí cara estaba cerca de su abdomen el cual comencé a besar subiendo hasta llegar a sus labios.
Mis manos recorriendo su cuerpo la abracé mientras sus labios eran míos, sentir su piel en mí piel, era lo que más le encendía, la recosté en la cama sus piernas se abrieron dándome paso y dejándome llevar fui introduciendo mi pene, sentí sus paredes apretadas y un gemido se escapó de mí.
Sus manos jugaban con mí cabello miéntras su cuerpo se movía debajo de mí, sentía cada vez más mojada su intimidad y decidí embestirla con fuerza, estaba haciéndole el amor a la mujer que tanto amaba, nuestros cuerpos se movían sincronizados, el roce de nuestra piel me encendía aún más, besaba desesperadamente sus labios, sentía sus uñas clavarse en mí espalda, nuestros gemidos eran ahogados por los besos apasionados
- Ah, ah, mmmm así Jin- decía entre gemidos en mí oído y eso me volvía loco tanto que la embesti con frenesí su intimidad mojada y palpitante me indicaba que estaba llegando al orgasmo, la llene de besos mientras entraba en ella una y otra vez, acelerando a medida que mí cuerpo me lo exigía, el placer inundaba la habitación, nuestras respiraciones jadeante anunciaban que ambos habíamos llegado al orgasmo casi al instante.
Jin- Eres hermosa, me encanta hacerte mía, eres mía pequeña revoltosa- estaba acostada en mi pecho besé su frente y ambos cansados luego de hacer el amor nos quedamos dormidos.
Abrí mis ojos al oír el sonido de la alarma del teléfono, decidí apagarla al notar que Jin estaba profundamente dormido, sonreí al verlo así abrazado a mí, su hermoso rostro sereno, acaricié su piel y le di un beso en la frente mientras me levantaba para tener la videoconferencia.
Busqué mis cosas fui afuera para no molestar a los que dormían, solo me cambié la parte de arriba debajo deje mí pijama, total no me verían
Me sorprendió ver a mí padre en su estudio, significaba que había regresado a casa, el señor Park y estaba conociendo al señor Min, me pareció totalmente diferente a su hijo, él era un poco más amable y se veía muy alegre.
Min- Espero que mí hijo no haya sido muy serio, eres una joven muy alegre y simpática
T/n- Oh señor Min- sonreí al ver a suga asomado en la puerta y cayendo escuchó qué nombre a su padre se acercó en silencio- puede quedarse tranquilo, que ha sido un chico muy simpático conmigo
Min- ¿Qué?- dijo claramente sorprendido
T/n- Así es, fue muy amable y atento, lo ha criado muy bien- sonreí y veía ligeramente a Suga que se avergonzaba de lo que oía
Todos nos despedimos y quedé con papá de vernos para la hora del desayuno.
Suga- ¿Amable?- preguntó mientras se sentaba frente a mí
ESTÁS LEYENDO
Eres Tú, Solo Tú 🌕
FanfictionT/n una chica de 19 años que conoce poco sobre lo que es el verdadero amor. No tiene la seguridad, confianza en sí misma para enfrentar a Jin y confesar lo que en verdad se esconde en su corazón. ¿Tendrá su oportunidad o la dejará pasar? ¿Será el...