CAPITULO 3

83 7 4
                                    


Ya era muy tarde , su alteza se encontraba en su habitación avergonzado de lo que había sucedido , no tenía idea de lo que estaba pasando dentro de el . Estaba enojado consigo mismo y no quería pensar mas en esa situación ,pero la imagen se repetía y se repetía , una y otra vez dentro de su cabeza ,y cada una de las veces ,se volvía a sentir excitado de alguna u otra manera .No había como hacerle.

Pasaron algunos días desde aquel vergonzoso incidente .Eris deseaba volver a ver a ese jovencito de la cocina , al parecer no tenía ni idea de quien era él , pero no le importaba, quería volver a verlo ,quería saber quien era ese tipo insoportable , quería saber quien era el tipo apuesto del lunar.

Eris se dirigió a la recamara de su padre en cuanto se le pasó un poco la vergüenza de los sucesos pasados , deseaba hablar acerca del tratado que recién había firmado su padre , tocó la puerta de la habitación y con una voz suave pero clara se escuchó desde adentro

-pasa...-

Abrió la puerta lentamente mientras se escuchaba como chillaba aquella madera de tal lujo , digno de una película de terror.

-Lamento venir a molestar tan tarde padre

- No importa , dime que deseas – da palabra el rey como si estuviera desesperado por que su hijo se fuera

-Sé que no estoy en posición de cuestionar al rey , pero... ¿en serio crees que fué una buena idea de firmar un tratado con esa gente tan ruin? , no es seguro, esas personas no son digna de la confianza real, no quiero qu- Eris ni siquiera terminó de hablar cuando el rey lo interrumpió.

-Callate , como dijiste , no estas en posición de cuestionarme, así que te pido que te retires , no me hagas repetirlo , hijo.

-Lo lamento ... ya me iré , solo tengo una cosa mas que decir ... ¿me podrías dar la lista de todos los que estuvieron en el castillo hace dos días mas o menos?

-¿Para qué lo quieres? - realmente me alegro de no estar en la posición de Eris al tener que entablar conversación con el rey.

- Deseo saber quien es una persona con la que me encontré en la cocina esa noche del tratado, es por mera curiosidad , nada malo , de verdad...

- No entiendo porque tienes esa manía tan asquerosa de relacionarte con esa gente , dime que aspecto tenía , si es una jovencita linda tal vez pueda soportarlo

- ... en realidad es un chico... usaba pantalones negros y una camisa del mismo color , es alto y ...tiene un lunar debajo del ojo derecho- al solo recordar ,Eris se volvió a sonrojar , aunque lo disimuló para que su padre no lo notara. Su padre tardó en contestar , toda su piel se puso pálida , como si hubiera visto un fantasma , tardó unos segundos en responder.

- Su nombre es Canek , es hijo del jefe lee , heredero al mando de la mafia mas poderosa de la región , la gente ruin de la que alegas y no quiero que vuelvas a acercarte a el , lo tienes estrictamente prohibido-.

Eris al escuchar estas palabras salir de la boca de su padre, hicieron que quedara en un estado de total shock , salió de esa fría habitación con mas ganas de saber de canek de las que tenía antes.

El amante del príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora