Era realmente irreal , nunca había visto un paisaje tan hermoso como el que se podía apreciar en aquel bosque seco , sus risas hacían que ese bosque gris se tornara de un azul brillante , un encuentro divino que el mundo necesitaba , eso eran .
-jajaja no puedo creer que en verdad no puedas dormir sin una almohada en los pies -
-no te burles , era una confesión seria -
lentamente Canek fue tomando la mano de Eris , hasta que al final se entrelazaron formando así el primer vinculo totalmente irrompible , las risas dejaron de resonar por todo el bosque , se encontraban en silencio al fin después de algunas horas llenas de conversaciones sin sentido , se miraron , sonrieron , y con las ultimas fuerzas que le quedaban a Eris para respirar , se acercó a el lentamente con una mirada indecisa pero llena de deseo , Canek le correspondió y lo beso , sus labios al fin había encontrado un lugar en el que encajaban , como si simplemente esa era su misión en la vida , un beso . Ellos fueron creados para hacer todas las cosas a la par , nada ni nadie mas necesitaban que solo ellos mismos. Habían tantas cosas que se deseaban decir , pero tan solo se limitaban a una risueña sonrisa .
Luego de una serie de besos y caricias , debían regresar a la maldita realidad, Eris regresó al castillo a escondidas para que su padre no se diera cuenta que no estuvo en casa todo el día .
Canek regresó a el palacio de la serpiente negra , el jefe lee lo esperaba en casa , al parecer limpiaba su inmensa colección de armas , desde la mas pequeña a la mas grande arma se encontraba en su extravagante colección , nunca había visto una cara tan intimidante como la del el jefe , pero a lo contrario de lo que se espera de un jefe mafioso , se giró hacia su hijo y le sonrió amablemente con unos ojos que expresaban cariño
- ¿donde estabas Canek ?, te esperaba para cenar , y ¿porque la cara feliz?- expresa su padre con cierto tono de preocupación y duda
- estaba ... con un amigo -dice Canek dejando escapar una tierna sonrisa
ESTÁS LEYENDO
El amante del príncipe
Romance-te amo , perdón por no haberlo dicho antes ,te amo , aunque era mejor no haberlo hecho .