- es muy tentadora la idea de tener a Canek sentado a mi lado diciendo cosas absurdas, tener el deseo de acercarme a el y besarlo , sentirlo ... amarlo ...
sé que no es lo correcto , somos de mundos diferentes , literalmente lo tengo prohibido , pero , realmente vale la pena? Vale la pena arriesgarme a tomar su mano y decirle lo mucho que deseo su cuerpo y preguntarle si quisiera tomar el mio y marcarlo de todas las maneras humanamente posibles? , Canek es la fruta prohibida en un inmenso campo de manzanos , y dejame decirte que tengo muchos campos de manzanos , podría tener todo lo que deseo , todo lo que en este mundo exista es el dinero y el poder capaz de obtenerlo para mi , pero con el es diferente , mas que su cuerpo es su alma lo que quiero que me pertenezca , no sé si llamarlo amor . Tengo mucho miedo, miedo de que si se lo digo ,todo lo que construí hasta ahora caiga como pequeñas piezas de domino , una por una y otra tras otra , me gusta tanto que sería capaz de abandonar mi nación solo para tener un buen polvo con el . Tan solo el verlo me hace capaz de imaginar todo lo que podríamos hacer en unas cortas 4 horas y se que me haría rogar por mas . Puede que el que esté mal aquí sea yo , y aunque no lo admitiré jamás , puede que mi padre tenga razón y deba alejarme , pero estoy harto de huir de mis deseos , reprimir mis sentimientos para que un par de idiotas decidan mi futuro y todo lo que tengo que hacer para ser el futuro rey , que se vayan a la mierda . Al menos en mis pensamientos puedo ser libre , no es digno de un príncipe pensar en lo mucho que me excita su lunar , o querer obligarlo a atarme y fingir que me secuestra para terminar teniendo el mejor sexo de mi vida , que importa? Se supone que tengo que ser libre , y no hablo de mis fantasías , hablo de que la familia real abusa de su poder y obtiene todo lo que quiere , porque yo no puedo tener a Canek? Bien , si se porque , porque su padre es un mafioso que establece acuerdos con el rey, que mi padre no sabe que soy gay , a la mierda , hay miles de razones del porque no puedo , pero yo solo me quiero enfocar en la única razón que me dice que si , el deseo de tenerlo conmigo .
ESTÁS LEYENDO
El amante del príncipe
Romance-te amo , perdón por no haberlo dicho antes ,te amo , aunque era mejor no haberlo hecho .