Adrien
Realmente no sabía que hacer , quizás fue un poco , no MUY estúpido de decirle de esa manera pero solo quería ser sincero con ella «ademas en este mundo ya no existen hombres muy sinceros que digamos».
Salgo de la mansión y me tiró en el pequeño jardín que adorna los alrededores de mi casa , por qué todo se me hace muy difícil? Por qué simplemente soy así? No entiendo por qué trate a marinette de esa manera , quizás solo quería que sea feliz? Y que me odie?.
Adrien , Adrien , Adrien cómo va ser feliz si tú estás poniéndole restricciones? Pff estúpido fracasado que nisiquiera puede darle la contra a su padre.
La verdad es que en muchas ocasiones me hago las mismas preguntas , pero por ahora necesito ir a un lugar.
En otro lado de París
Abro lentamente los ojos y siento una punzada en mi cabeza , no logro recordar absolutamente nada solo tengo un sentimiento extraño en el pecho , volteo y miro a un hombre castaño con mucha barba como si no se lo hubiera afeitado en meses.
Logro visualizar que está conectado a una máquina y con unas vendas en la cabeza y brazos.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estamos en una casa , que de hecho es muy lujosa y si mis oídos no me fallan estamos cerca del mar.
Me intento levantar de la camilla pero lo único que logró es tropezar y caer, al mismo tiempo siento un dolor indescriptible el cual me hace soltar un jadeo.
Escucho pasos provenientes del pasillo y al alzar la vista , veo que se trata de una enfermera a la cual nunca antes había visto pero por alguna razón me mantengo a la defensiva.
La enfermera se acerca y me ayuda a ponerme de pie , tomándome de la cintura hasta sentir mi trasero en la camilla.
Estoy muy pero muy confundida por lo que opto aguantarme el dolor y preguntarle qué hago aquí y quien soy , por lo que la tomo del brazo al ver que intenta irse de nuevo
Me podría decir que hago aquí? Por favor
Lo siento no puedo decirle nada, me lo prohibieron
Por favor , aunquesea me puedes decir mi nombre y quién es esa persona?«señalo al hombre que está acostado en la camilla»
Ok pero por favor prometame que no le dirá a nadie que yo se lo dije menos al señor.
Okey te lo prometo , pero por favor dímelo ya!.
El es tu esposo , y es lo único que te puedo decir .Adiós
La enfermera sale muy rápido de la habitación en la que me encuentro y logro presenciar al hombre tumbado en esa camilla.
Me desespero y empiezo a temblar por lo nerviosa que estaba , es cuando oigo un ruido.
Inmediatamente pienso que se trata de la enfermera nuevamente pero al contrario logré ver a un joven cuyos ojos son color esmeralda y posee un cabello rubio muy bien peinado.
Al acercarse por alguna razón me intimida pero no lo demuestro , en cambio saco toda la valentía que aún tengo y rompo el silencio.
Quien eres tu , y por qué estoy aquí?
Vaya, veo que despertaste querida jaja , Ash la verdad es que me causa tremenda repulsión que mi casa de playa se haya convertido en un asilo.
Dime por favor por qué me tienes aquí , y por qué no puedo recordar nada?.
Lo único que debes de saber es que haya afuera hay una persona que sufre por tu muerte.
Pero si no estoy muerta , que quieres hacer conmigo? , Me matarás?
Que ? No haré algo mucho mejor , algo que sinceramente alegrará a alguien de mis no personas favoritas , creeme tremenda sorpresa que se llevara.
Eres un mocoso! , No puedes retenerme esto está en contra de mis derechos .
Esos derechos los perdiste cuando te dieron como muerta en aquel accidente querida.
No... Yo no te conozco por qué me haces esto?
Tu no me conoces pero alguien muy cercana a ti si , y oh querida disfrute cada momento de su agonía, y sobre todo por elegir a alguien que no fui yo
Holaaaaa aquí reportándome
¿Quien crees que sea los personajes misteriosos?🤓
ESTÁS LEYENDO
Mi esclava sexual (+18)😘😏
FanfictionMarinette es una chica de 17 años la cual tiene muchos pretendientes molestándola y ella como siempre los rechazaba hasta que en un accidente murió su madre cuando eso paso quedó destrozada y se volvió por decir una fácil? Que pasará? descubrelo en...