Me levanté un poco conmocionada ¿Que diablos fue ese sueño?
Es hora de divertirnos pequeña ratona.
Será que al gato le gusta este pequeño ratón?
Y como al gato no le puede gustar el pequeño ratón si es tan hermoso y sabe delicioso.
Pues sabes? A veces a los ratones le gustan que los cazen -digo coqueta.
De eso no hay duda preciosa.
Y también de lo que no hay duda , es de que quiero tu polla dentro de mi.
Pero que directa, me sorprendes pequeña , yo que pensé que eras pura y tan dulce como una miel.
A veces a la miel le gusta que la saboreen y que la rompan.
Entonces... Así estamos pequeña?
Si.
Bueno -se acerca cada vez más- yo solo te diré que ....
Que? -digo algo exitada.
Que tengo que ..... IRMEEEE ...ADIOSSSS PRINCESA PERVERTIDAAA.
Maldito!.. te odio.
No me odias .. me amas!.. y yo a ti también recuérdalo ...este agreste siempre será tuyo.
Espera que? Agreste? Que? Cómo? Dónde? Por qué? Para que? No entiendo maldita sea ...y si No , No , No
Al recordar aquel sueño , siento la garganta seca y mis pensamientos desordenados.
Pero , que está pasando? Por qué soñe con aquel misterioso chico y menciono el apellido que odio tanto «no lo odias , lo amas » maldigo a mi subconsciente ya que me confunde aún más.
Sigo sintiendo aquella resequedad por lo que opto bajar hacia la cocina.
Doy pequeños pasos por las escalera , cuando escucho a personas hablando en el primer piso «no me importa quien me ve , total haré como que no escucho nada».
Cuando estoy por las últimas escaleras , escucho uno voz tan familiar y que por alguna razón me causa desconfianza.
- marinette , tanto tiempo...
Logro identificarlo , a pesar de los años sigue estando igual , pero quién diría que estaría conectado con adrien , lo quedo observando por unos minutos y optó por hacer como que no se quién es , ya que apesar de que alguna vez fue mi amigo , algo me dice que no confíe en él, es simplemente una fuerza extraña.
- Amm ¿Te conozco? -logro responderle.
Observo como queda confundido y al girar mi cabeza veo a adrien reprimiendo una risa «que lindo se ve asi».
No marinette , nada de lindo , el es la persona que tanto te hizo daño «pero no lo recuerdas», pero el me lo dijo.
Me quedo parada ahí , ya que no se por que pero no puedo controlar mi cuerpo , simplemente siento que debo quedarme así.
Adrien se acerca y me susurra
Se que estás molesta conmigo y que quizás me arrepienta de lo que te diga, pero maldita sea marinette si me vas a sacar celos que no sea con mi primo y sobre todo si estás así ...tan apetecible.
Siento que mi rostro se sonroja y no se por que pero aquellas palabras me exitan.
No marinette. No caigas , no lo hagas!..
ESTÁS LEYENDO
Mi esclava sexual (+18)😘😏
FanfictionMarinette es una chica de 17 años la cual tiene muchos pretendientes molestándola y ella como siempre los rechazaba hasta que en un accidente murió su madre cuando eso paso quedó destrozada y se volvió por decir una fácil? Que pasará? descubrelo en...