Felix

2.4K 56 22
                                    

Me retiro de aquel lugar tan desagradable y me dirijo a la mansión de mi querido primo. Si ese primo que me quito a lo único que quería en la vida y lo único que ahora quiero destruir.

Oh querida niña , si tan solo me hubieses hecho caso , quizás no estarías pasando por males ahora JA , es hora de que sepas quién es realmente el villano en tu historia.

Recuerdo

Salgo de casa frustrado , mi madre no entiende de que no quiero ver al odioso de mi primo y siempre me tiene con que debería seguir su ejemplo y ser como él , maldita sea no entiende que yo soy yo?.

Cruzo calles hasta llegar a mi cafetería favorita , al ingresar puedo oler el olor delicioso del café.

Saco mi laptop y lo coloco en la mesa , ingreso a mi chat virtual y rápidamente pongo click en la foto de un amigo para así conversar con él.

¡Hola Parker!¿Qué cuentas?

Nada interesante querido amigo

Pff hoy en día ya no hay cosas que contar?

Jaja , ahora que recuerdo ¿Dijiste que tú mamá te mandaría la próxima semana a París verdad? ¡Te esperaré con ansias!

Pues que no sean con muchas por qué no quiero ir a ese maldito lugar

Amigooo como que no? Si aquí están las mujeres más hermosas del mundo!.. ha y también hay una panadera que está pero uff.

Tu y tus tonterías , pero bueno te avisaré para poder encontrarnos, y sobre la panadera , supongo que es otro pobretona de quinta, así que no exageres mucho            

No sabes de lo que hablas.

Y con ese mensaje cerré el chat y abrí una ventana para ingresar a mi red social el cual está lleno de mensajes de los estúpidos fans de mi primo confundiendome con él o diciéndome tonterías de ¿Eres el hermano perdido de mi Dios Adrien? Pff mariconadas.

Pasan algunas horas y me dirijo hacia un parque cercano ya que me gusta ese sentimiento de tranquilidad y de poder respirar aire puro y así ya no recordar que para mamá y para todos Adrien es el mejor en todo, al llegar me siento sobre el césped y cierro los ojos , esa paz que emana el lugar es tan satisfactorio que poco a poco me quedo dormido y así dejar de pensar en muchas cosas.

Ya pasaron los días y mi madre consiguió su propósito de mandarme a París a vivir y estudiar con mi primo «no tengo otra opción».

Observo como el tren llega para así llevarme a mi destino «destino el cual odio profundamente».

Ingreso al tren y me arrecuesto en los  asientos vip que reservo mamá y que para mí fortuna puso la condición de que nadie más entrara en dónde estoy yo , para que así no tenga que estresarme aún mas.

Al pasar de las horas siento que el tren para y en definitiva llegué a mi destino «bienvenidos a adrienlandia».

A lo lejos logro visualizar un auto negro con ventanas polarizadas y rápidamente me doy cuenta de que se trata del chófer de mi tío «que lindo detalle tío , decirle a mamá que vendrás personalmente a recogerme y mandas a tu chofer» en fin la hipotenusa.

Al subir al auto , veo que el chófer se queda examinandome «sera que se enamoro de mi» , al observarlo directamente a los ojos este de avergüenza y desvía la mirada «yo tengo el control pendejo».

Mi esclava sexual (+18)😘😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora