Doy un suspiro pesado al percatarme de que ya estoy en la mansión de mi tío, por lo cual me dirijo a la reja para que así Nathaly me permita el acceso.
Tocó el botón y responde esa voz tan familiar y tan aburrida de siempre.
- Mansión agreste ¿Que deseas?
- Nathaly , soy yo Félix , déjame pasar de una maldita vez.
- El señor agreste no me avisó de que llegaría hoy a casa Félix , si es así el no se encuentra , así que por favor retirate.
- Nathaly déjame pasar de una vez , no me hagas perder la paciencia.
- ok, dame un momento.
Por la otra línea
- joven agreste.
- si Nathaly?
- su primo está aquí afuera , le pedí que se retirará como usted pidió con la excusa de que su padre no me informo de que el llegaría , pero insiste en pasar ¿Lo dejo ingresar?
- si Nathaly déjalo pasar.
- ok.
De vuelta en la puerta Agreste
- la puerta está abierta , pasa por favor Félix
Y así logro ingresar a esa estúpida mansión la cual me trae tan malos recuerdos , razón por la que no dure ni una semana aquí y preferí alquilarme una habitación.
En esta casa noto algo extraño , algo que sinceramente me da curiosidad y es que cuando me lo propongo , puedo ser muy curioso.
Nathaly me informa que adrien bajara en breves instantes y con tan solo escuchar su nombre siento unas ganas de poner en marcha mi plan final ya que dos de mis objetivos ya fueron exitosos.
El primo fue de que adrien terminará con marinette y sufriera tanto...tanto como yo sufrí.
Y por otro lado mi querida azabache, ella fue la que creo principalmente el dolor en mi corazón y por esa razón es que le menti a mi tío y le dije que en aquel avión en el que abordaban sus padres, estaba ese traidor hijo de puta que casi mata a adrien cuando era pequeño «y que no lo habían localizado, hasta aquel día».
Mis pensamientos fueron interrumpidos con la presencia de mi "querido primo".
-¿Qué haces aquí Félix?
- Pero que bonita bienvenida
- no me vengas con tus estupideces, dime qué es lo que quieres.
- quiero solo una cosa querido primo y es..
No logro articular palabra alguna al verla «es un sueño verdad? , Es un sueño de los malos».
Adrien me queda mirando de una forma extraña, pero al poco tiempo percata la presencia de aquella azabache dueña de mis lamentos.
No logro controlar mi cuerpo y todo el odio que siento por ella se va en tan solo segundos para volver a sentir aquellas mariposas en mi estómago y el sentimiento de la culpa.
- Marinette, tanto tiempo...
- Amm ¿Quien eres tú?
Espera que? Cómo que quien soy yo? ...que yo sepa no la cague con ella, solo me fui sin despedirme y es que no quería que sospeche de mis sentimientos.
Al girar me percato que adrien está reprimiendo una risa «si claro búrlate de mi , que hoy son lágrimas de risa y mañana de dolor»
Observo que adrien le dice algo en el oido y ella solamente se va furiosa a ¿Su habitación? ...espera que?.
Haber recapitulemos... Marinette y adrien terminaron hace 4 años o fue 5? No recuerdo ... ¿Cómo mierda ella está aquí .... Y vive aquí? Par de pendejos mi plan no se puede ir a la borda.
Si lo tenía todo calculado.
Maldición!..
Frustrado salgo de la mansión «ni siquiera hable nada con adrien».
ESTÁS LEYENDO
Mi esclava sexual (+18)😘😏
FanfictionMarinette es una chica de 17 años la cual tiene muchos pretendientes molestándola y ella como siempre los rechazaba hasta que en un accidente murió su madre cuando eso paso quedó destrozada y se volvió por decir una fácil? Que pasará? descubrelo en...