Esto pinta mal, nos atacan.Haber, como lo explico, la hemos cagado hasta el fondo, hace un año y medio la mafia se establecio aqui, la gente se marchó, los adultos, militares, se fueron, se marcharon, y se olvidaron de nosotros, haber venga ya joder, ¿Es tan dificil sacar del lugar a nosecuantos adolescentes y niños?Vale si, lo reconozco esta jodido, pero lo podrian haber intentado.Estareis pensando,¿Quién leches habla? Bueno, mi nombre es Sofia.
¿Cómo lo explico?, la mafia tomó el control, los adultos se fueron, y todo se fue a la mierda, basicamente, tambien encima los animales evolucionaron y es dificil sobrevivir, luego la gente empezó a formar tribus, yo estoy en la tribu del fuego, la que tiene armas epicas y eso, también esta la tribu de la montaña, muy bestias y salvajes, vamos los machos mas machos, que estan en la montaña, naturalmente, luego está la tribu del rio, mercaderes, tienen buenos barcos, y se dedican a vender y eso, se encuentran, em, en el rio.Y por último esta la tribu más misteriosa, la tribu del lobo, se dice que ahí hay una manada de lobos gigantes, bueno, estareis pensando, lobos,¿Pues porque se le considera una tribu entonces?.No solo hay lobos, se sabe de al menos una persona que vive ahí, junto a la manada.
Volvamos al presente, la mafia nos ataca en nuestro cuartel general.Veo cómo mis compañeros van cayendo en la batalla, estoy perdida, miro hacia los atacantes, llevan banderas y todo, van equipados con alta equipacion militar, estoy muerta.Casi he perdido la esperanza cuando cae un objeto sobre ellos.
Voy rápido a reunirme con mis compañeros de tribu, Miriam esta reuniendo a todos, tenemos que salir por el puente.Miriam es la lider de la tribu del fuego.Voy lanzando bombas de fuego.
Nos atacan otro grupo, todos vamos a refugiarnos detrás de los escombros.Pienso en lo que me gustaría no morir.
-¡Mierda!-Suelto, se han acabado las bombas.Ahora esta chungo, ya que tendremos que ir por la fuerza.
-Da igual, tenemos que llegar al puente o moriremos todos.-Dice Miriam, la veo seria, ella si que sabe de estrategia y rara vez se le cuestiona.-Coged el desodorante de la estanteria y usadlo como lanzallamas, espero que tengamos suficientemente cargados los mecheros.
No le entiendo hasta que miro hacia donde señala, hay una estanteria entre unos escombros, es del baño, aunque ahora este medio edificio destruido.Cogemos los desodorantes y hacemos lo que nos manda.
La parte buena es que hemos llegado al puente, la mala esque lo han derruido.Volvemos sobre nuestros pasos, es más difícil ya que estamos acorrralados, en el camino recogemos a más supervivientes.Ahora el plan es escapar para llegar a los camiones.
Sorteamos los escombros y por fin llegamos a los camiones, por fuera son feos y con cosa de camuflaje, pero por dentro, es bastante cómodo.Subimos a los camiones, suelen turnarse para conducir, yo no conduzco, se me da fatal.
-¿Adonde vamos Miriam?-Le pregunto.
-Tenemos que llegar al otro lado, iremos al bosque y intentaremos ir por el desierto.
-¿Pero en el bosque no esta la tribu del lobo?-No se si debería cuestionar sus órdenes, pero las historias que salen de ahí hacen temblar a cualquiera, mafiosos sin brazon y sin piernas colgados de los árboles, animales peligrosos muertos atravesados por estacas...cosas así.
-Somos la tribu del fuego, estamos hartos de huir, recojeremos refuerzos en el otro lado del puente y llamaremos al resto de tribus, la mafia no durará más de un año y medio, esto se acabó, estoy hasta los cojones de esos cabrones.-Dice,nos quedamos impactados ante su respuesta, segun dice, sufrio mucho antes de formar a la tribu, pocos saben lo que pasó.
-Esta bien..._ le digo, un poco asombrada ante su respuesta seria y firme.
El camión sufre una sacudida, alguien nos persigue, miro por la única ventana que hay en el camión, y veo como cinco camiones nos persiguen, tenemos solo trés camiones, y la mitad de los nuestros estan heridos.
El camión aliado de nuestra derecha lanza una bomba de fuego al primer camión, el camion se incendia y acaba por explotar,¡Ja! eso les para por usar mucho contenido incendiable.
El segundo camion va a por nosotros, pero lo sorteamos y se choca contra una roca, entramos en un campo con mucha vegetación, entonces los camiones enemigo se desvían, no creo que dejen de seguirnos, pero evitan entrar en el prado.
Desearía no haber averiguado por qué. Hay un jabalí enorme en frente de nuestros camiones.
-¡No me jodas!-Digo.
________________________________________________________________________________
Espero que os esté gustando, el capitulo uno lo publico en cuanto lo tenga.
ESTÁS LEYENDO
LA TORMENTA
AdventureTodo era perfectamente normal...hasta que la mafia tomó el control,se estableció por las calles y casi todo el mundo se fue del lugar,solo que como estaban ocupados muchos niños y adolescentes se quedaron allí,solos, los cuales tuvieron que aprender...