Capítulo dos

18 2 12
                                    

Vaya, si os estais preguntando que se siente al morir, no es agradable.Estoy jodido, me han clavado un machete en todo el pecho, veo la cara del tipo feo de cojones sonriendo mientras caigo y me voy muriendo, justo entonces sale mi espíritu, si, el espíritu existe, pero no es como imaginais, no es una réplica de mi en transparente o como sea...es... muy distinto.

Tengo forma de lobo, sigo en la tierra, osea no me he marchado al más allá, aunque todavía no se si existe.Veo todo a cámara lenta.Mi cuerpo en el suelo, el tío rapado recogiendo cosas y lanzando órdenes, justo entonces tengo la necesidad de seguir adelante, empiezo a flotar, no se cómo lo hago, pero lo hago, voy llendo más y más hacia arriba, no se si lo sabreis, pero no respiro, ni siento nada, solo me siento...no se...más puro.

Sigo adelante hasta que ya en el frío abismo del espacio, veo una luz a lo lejos, comienzo a acercarme a esa luz, paro un momento y miro alrededor, veo las estrellas, vaya estrellas, pues sí, estrellas, no se cómo pero lo veo todo por completo.No veo sólo 'puntos brillantes, veo todo el ecosistema, las galaxias de más allá, pero lo veo todo en su complejidad.

Me vuelvo a centrar en la luz que me atrae, justo cuando faltan unos veinte metros, se acerca una especie de energía extraña azul, no es tan potente como la blanca, pero hace que me aleje de la luz y me habla.

-Vaya, vaya.-Dice.-Así que has muerto, una pena...Bueno, a no ser que podamos remediarlo,¿No crees?

MIRIAM

Todavía no me puedo creer que Ocho esté delante mía, esta casi igual, está más alto que hace un año, su pelo es igual negro, está más musculado, y tiene ojos azules, espera, ¿Azules?

-¿Co-Como?-Digo, un poco sorprendida.-Te vimorir, te creíamos muerto, nadie sobrevive a eso.

Él me mira y sonríe.

-Si, morí.-Y como si nada sigue hablando.-Creí que no volvería a veros, siempre he pensado que os habíais marchado de aquí.

-Marcharnos, claro que no, María y Pablo estan en la uni, en el polideportivo, esperando, y tú, ¿Qué coño haces aquí?

Se ríe y me mira, a continuación alza los brazos, justo entonces, unos lobos de tres metros saltan desde las ramas de los árboles y aterrizan con un fuerte sonido.

-Bienvenidos a la tribu del lobo.

Mis compañeros se asustan al ver a los lobos, yo estoy sorprendida, pero si Ocho confía en ellos, yo también.

-Por cierto...¿Cómo me has reconocido?-Le pregunto.

-Tu anillo, ¿Quién te crees que lo dejó en la uni?-La verdad eso no me lo esperaba, no se que pensar, cuando Pablo, María y yo volvimos a la uni, encontramos el anillo, y lo llvo desde entonces. Me fijo en el anillo detalladamente, lleva una piedra roja y una m inscrita en él, María encontró un colgante, y Pablo, unas zapatillas.

No supimos de donde habían salido esas cosas, pero nos las quedamos.

-Bueno, ¿Quereis ver el interior del bosque?

ZOE

Hola, soy Zoe.

Estoy flipando porque no me entero de nada de lo que está pasando con este tipo nuevo, ¿Quién es?¿De donde ha salido?...Ni idea, además esos lobos me ponen los pelos de punta, miro el bosque.Los árboles miden como diez metros o más, el suelo es húmedo y tiene bastante  musgo.

Voy hacia el camión, el camión de la izquierda es negro casi por completo, lleva dentro las motos, y no se si seguirán funcionando después de los golpes de esos bichos con cuernos, me dirijo hacia allí y me encuentro con Lucas.

-¡Eh!-Me llama, la verdad Lucas es un pesado, será buen superviviente, pero se cree el lider de todo, y no para de mandar órdenes sin sentido, a las cuales casi nadie hace caso.-¿Adonde vas?¿Has visto a esos lobos enormes?Seguro que con mi encanto consigo quedarme uno, además Miriam está ocupada, así que alguien tendrá que mandar órdenes y eso.

Me está tapando la entrada del camión, y tiene esa sonrisa de mamón puesta en la cara.

-Y ese alguien no eres tú Lucas,a ver si te enteras, Miriam está ocupada, acaba de encontrarse con su amigo muerto o no se qué, así que tú no vas a tomar el relevo, y ¿En serio crees que podrás siquiera acercarte a un lobo de esos?Segoro que te devora antes de que digas:¿Puedo tocar tu pelo?.Así que callate y déjame pasar capullo.

Me obedece, un poco sorprendido ante mi reacción, Miriam me ha pedido que traiga cinco motos para por si acaso, ya que los camiones están destrozados.

Miro dentro del camión, hay unas veinticinco motos, cojo la de Miriam y cuatro más.Voy a ver cómo le va a Miriam con su amigo muerto.

OCHO

Lo que menos me esperaba era volver a ver a Miriam, cuando resucité, creí que ya se habían marchado todos.

Me dirijo hacia donde está Miriam con una chica de pelo Marrón con cinco motos atadas entre suerdas hablando con ella.Me acerco y escucho parte de la conversación.

-Si Miriam, he comprobado que estén bien, solo habían un par abolladas, pero estas cinco están perfectas...-Le dice Zoe a Miriam.

-Bueno, vamos a lo que sería la...em, llamemosla guarida o base no se no importa.

Vamos por el bosque, los guío hasta la base, en el corazón del bosque, después de un año por aquí, me lo conozco como la palma de mi mano.

SOFIA

Llegamos a una especie de montaña no muy grande con unos túneles, alrededor de la montaña hay lobos gigantes tumbados haciendo cosas, algunos cuidan de lobeznos, que miden unos cincuenta centímetros de alto.

Ocho nos guía adentro del túnel y nos enseña la parte de dentro, es bastante amplio, y con salas en plan habitaciones.Allí no hay tantos lobos como afuera, solo algunos.Las paredes parecen pulidas por los mejores esculpistas del mundo, Ocho nos guía a una sala, más apartada que las demás.

-Esta es la sala del resplandor.-Nos metemos dentro, y nos quedamos sin palabras, la sala es muy grande, y tiene por todas las paredes, cristales de vívidos colores, el suelo esta hecho dde cristales, pero más esculpido.

Justo entonces Miriam se dirije a Ocho.

-Aun no me has contado como estas vivo.-Le reprocha.Ocho le mira y sonríe.

-Esa es una historia para otro momento.-Le contesta.Luego salimos de l cueva y nos sentamos en frente de una fogata, esperando la cena.

Ocho vuelve con platos de comida cruda en las manos, más que platos, son losas de piedra pulidas.Coloca la carne encima del fuego.Al terminar la saca.

Pruebo la carne, no es como nada que jamás haya probado, es dulce, pero fuerte.

-¿De que esta hecho esto?-Le pregunto asombrada.

-Recordareis es jabalí estúpido, ¿No?.-No respondo, la verdad es que está bueno, pero no me esperaba esto.

De repente oímos un quejido extraño que viene del bosque.

________________________________________________________________________________

Este capítulo me ha costado bastante, pero aún así espero que os guste.

LA TORMENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora