¡𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵é𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘰𝘺! 𝘌𝘭 𝘵í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳í𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢. 𝘚é 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘭𝘦 - 𝘱𝘭𝘢𝘺 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘯𝘰, 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵á 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝙀𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙤𝙡𝙚𝙨 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙩é𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙪𝙩𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳á𝘴 𝘦𝘯 𝘞𝘢𝘵𝘵𝘱𝘢𝘥 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 ** 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘱á𝘳𝘳𝘢𝘧𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘪á𝘭𝘰𝘨𝘰 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘢𝘴. 𝘚𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵é 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘢𝘴. 𝘌𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮á𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢, 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘳. 𝘌𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘰 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴.
𝘜𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮í 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘵𝘳𝘰𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯. 𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦, 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘢𝘣𝘴𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰. 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝙈𝙀𝙉𝙊𝙍 (-18 𝘢ñ𝘰𝘴), 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰. 𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘢𝘶𝘤𝘪ó𝘯, 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥í𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢. 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘳é 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰.
𝘙𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘺 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦.
𝘗𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦. 𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘴𝘪ó𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘭𝘦 -𝘱𝘭𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴, 𝘺𝘢 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳. 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘧𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘩𝘢𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰 𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘲𝘶𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘺 𝘤ó𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯. 𝘚𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘧𝘪𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘩𝘢𝘳á 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘻𝘤𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘰 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘺 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.
𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱ó 𝘦𝘯 𝘳𝘰𝘭𝘦 -𝘱𝘭𝘢𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 18 𝘰 𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 (𝘖𝘊 ) 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘕𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘤𝘩𝘢𝘵 𝘩𝘰𝘵 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰. 𝘖𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘴𝘦ñ𝘢𝘭𝘢𝘳 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴, 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭. 𝘈𝘣𝘴𝘰𝘭𝘶𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰, 𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢, 𝘰 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢. ¡𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰!
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
𝙇𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨, 𝙞𝙣𝙦𝙪𝙞𝙚𝙩𝙪𝙙𝙚𝙨, 𝙨𝙪𝙜𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤, ¡𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨!
ESTÁS LEYENDO
Role - Play | 18+
Short StoryHola todos, Este libro contiene información sobre el tipo de role-play en los que participo, temas, normas, requerimientos, etc para poder estar en uno conmigo. También incluye dónde pueden anotar sus personajes para dejarme saber que quieren estar...