𝐆É𝐍𝐄𝐑𝐎

696 10 3
                                    

𝘼𝙘𝙘𝙞ó𝙣 - 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦.

𝘼𝙫𝙚𝙣𝙩𝙪𝙧𝙖 - 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥.

𝘾𝙤𝙣𝙩𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧á𝙣𝙚𝙤 - 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴.

𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤 - 𝘳𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘥𝘶𝘭𝘵𝘰𝘴.

𝘿𝙧𝙖𝙢𝙖 - 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴.

𝘿𝙞𝙨𝙩ó𝙥𝙞𝙘𝙤 - 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘰 𝘪𝘯𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢.

𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨í𝙖 - 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴.

𝙁𝙞𝙘𝙘𝙞ó𝙣 - 𝘭𝘪𝘵𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘦 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴.

𝙃𝙤𝙧𝙧𝙤𝙧 - 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘰𝘤𝘪ó𝘯, 𝘰 𝘢𝘴𝘤𝘰.

𝙃𝙪𝙢𝙤𝙧 - 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘰 𝘤ó𝘮𝘪𝘤𝘰.

𝙈𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 - 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭 𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳.

𝙋𝙖𝙧𝙖𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 - 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵í𝘧𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭.

𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚 - 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭í𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘰 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢.

𝘾𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙛𝙞𝙘𝙘𝙞ó𝙣 - 𝘧𝘪𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵í𝘧𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘰 𝘵𝘦𝘤𝘯𝘰𝘭ó𝘨𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴.

𝙎𝙪𝙨𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤 - 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘦𝘭𝘢, 𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘰 𝘱𝘦𝘭í𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘮𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦.

𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙊𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡 - 𝘭𝘪𝘵𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘪𝘨ü𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥í𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘥𝘰𝘦𝘶𝘳𝘰𝘱𝘦𝘢𝘴, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘨𝘭é𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘢ñ𝘰𝘭, 𝘧𝘳𝘢𝘯𝘤é𝘴, 𝘪𝘵𝘢𝘭𝘪𝘢𝘯𝘰, 𝘳𝘶𝘴𝘰.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

𝙃𝙖𝙮 𝙢á𝙨 𝙜é𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙡𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨, 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪í 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙧𝙚𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙢á𝙨 𝙙𝙚 1𝙠 𝙜é𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨. 𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙧é𝙙𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙣 𝙖 𝙂𝙤𝙤𝙜𝙡𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙜é𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨, 𝙨𝙞𝙣𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙚𝙛𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨. 𝙋𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨, 𝙞𝙣𝙦𝙪𝙞𝙚𝙩𝙪𝙙𝙚𝙨, 𝙨𝙪𝙜𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤, ¡𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨!

Role - Play | 18+ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora