𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐒

996 24 15
                                    

♡ | 1. 𝙉𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧𝙚𝙨.

𝘊𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 18 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘷í𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘭. 𝘗𝘰𝘥𝘳í𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘭.

♡ | 2. 𝙉𝙤 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙚𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙤𝙛𝙚𝙣𝙙𝙚𝙣 𝙛á𝙘𝙞𝙡.

𝘊𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘦 𝘧á𝘤𝘪𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘶𝘭𝘵𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘷í𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘭.

♡ | 3. 𝙉𝙤 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙙𝙚𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙤𝙨𝙚𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝙮 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙚𝙧.

𝘚𝘪 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯 𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘧á𝘤𝘪𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳é𝘴, 𝘴𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘰 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰 𝘰 𝘦𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘭, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘷í𝘦𝘯 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘰.

♡ | 4. 𝙇𝙤 𝙢í𝙣𝙞𝙢𝙤 𝙨𝙤𝙣 10 𝙡í𝙣𝙚𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙨.

𝘔á𝘴 𝘥𝘦 10 𝘭í𝘯𝘦𝘢𝘴 𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰. 𝘌𝘴𝘵á 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘮á𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘭í𝘮𝘪𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘥𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘢𝘵. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵á 𝘢𝘱𝘶𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘺 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴. 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘢𝘳é 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘭𝘰.

♡ | 5. 𝙎𝙞 𝙩𝙪 𝙥𝙪𝙣𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞ó𝙣, 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨, 𝙚𝙩𝙘 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙣𝙖𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣.

𝘓𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘢, 𝘭𝘢 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧í𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴. 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘳𝘰𝘭, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳í𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘶á𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘤ó𝘮𝘰 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘢, 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧í𝘢, 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘵𝘤.

Role - Play | 18+ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora