Solo es cuestión de un segundo...para perderlo todo.__¿¡Qué sucedió!?.
__¡Y-Yo no.. n-no lo se!. E-El auto a-a pareció de la nada.
¿Cuál es la forma correcta de reaccionar cuando estas perdiendo lo que mas amas frente a tus ojos?... Simplemente no hay una forma, no existe un sentimiento exacto, no hay palabras para describirlo porque en ese momento en tu cabeza no hay pensamiento coherente. No puedes reaccionar porque lo único que sabes es que tu mundo se esta cayendo en pedazos y tu no puedes hacer nada.
__¡Sakura mantente conmigo, no te duermas!.
__¡¡Shikamaru apártate!!.
__N-No puedo.... ¡¡Es mi esposa!! ¡¡Debo hacer algo!!.
__¡¡Hey hey!! ¡Se que estas asustado, pero porque eres su esposo no puedes hacer nada!... Shikamaru, déjanos actuar a nosotros.
¿Como logras respirar si ante tus ojos la mujer que amas se esta ahogando en su propia sangre?.
Era medico, maldición el era su medico y ahora no podia hacer mas que correr detrás de ella viendo como sus colegas intentaban estabilizarla.
__¡¡Accidente de coche!! ¡¡Mujer de treinta años con seis meses de embarazo!!.
Sintió nauseas y la vision nublársele cuando los asustados ojos de su mujer lo enfocaron. Estaba pidiéndole ayuda, rogaba porque el la salvara. Tembloroso, sin saber que mas hacer, tomo su pequeña y lastimada mano entre las suyas y no le aparto la vista de encima, en ese momento ninguno de sus conocimientos medicos estaba presente, se sentía tan inútil.
__¡¡A la cuenta de tres la pasamos de camilla!!.
__¡¡Uno!!.
La sintió apretar su mano con la poca fuerza que tenia, y mientras sus compañeros se preparaban para pasarla de camilla, el creyó que moriría ahi mismo cuando ella lo dijo.
__S-Shi..ka S-Salva...lo.
La sangre burbujeo entre cada palabra. Desesperado miro a su colega Tenten y esta le devolvió una mirada llena de tristeza y preocupación, lo sabían, pero el no quería escucharlo, no quería ser consciente de lo que podría suceder. Era doctor, era cirujano, y para su desgracia, esta era una imagen muy común en los hospitales.
__¡¡Tres!!.
Y de pronto... todo a su alrededor se aclaro.
En aquella sala habían mas de cuatro cirujanos distintos y no sabia cuantas enfermeras. La camilla en la que había estado antes era un mar de sangre, las transfusión de sangre era inmensa pero inservible.. Su pequeña esposa estaba muriendo. Sintiéndose sofocado miro a la mejor amiga de su esposa y mejor enfermera... Yamanaka temblaba en una esquina con su rostro bañado en lagrimas mientras ayudaba a su esposo a entubar a su mujer. Era una imagen horrible, Sakura luchaba por estar consciente, y el era solo un estorbo dentro del lugar, sin ser capaz de pensar que hacer.
__¡¡Esta entubada!!
Alguien lo empujo y el la soltó pero no fue capaz de volver a su lado, solo se quedo ahi, mirando como su mujer comenzaba a convulsionar y el Uchiha daba ordenes con gritos llenos de desesperación. Jamás lo había visto así, se veía el esfuerzo que estaba poniendo por no perder la compostura, eran mejores amigos, seguramente la veía como una hermana menor.
__¡¡No escucho los latidos del feto!!.
__¡¡Esta entrando en shock!!.
__¡¡Su corazón se detuvo!!.
ESTÁS LEYENDO
SakuraXHarem regalo de San Valentín.
FanfictionVolvemos con una nueva y pequeña sección de SakuraxHarem.