__Primer año de casado y ya estoy buscando abogado para el divorcio...Esto es una mierda.
__Iniciaron con el pie izquierdo desde el principio.
__Amigo no quería hacerlo pero... te lo dije. Los matrimonios basados en un buen sexo no son saludables__
__¿Quieres hablar de un matrimonio saludable?.. Solo mira a ese idiota de haya__ Los tres varones sentados en la barra del club vació, giraron sus cabezas hacia la dirección en que uno de ellos señalaba encontrándose al hombre de los hombres, el macho de los machos, el único hombre en el planeta tierra que había logrado mantener un noviazgo de veinticinco años que había llevado con éxito al matrimonio y luego formado la familia mas unida que habían conocido jamás.
El maldito de su amigo Deidara era todo un gánster cuando se trataba de dominar a su esposa. El chico había comenzado un noviazgo con su actual esposa cuando estos tenían solo once y diez años, lo que el mundo entero creyó que seria un romance de niños termino convirtiéndose en la razon por la que no dejaban de creer en el amor.
Sakura, su esposa, lo consentía en todo. La mujer lo mimaba como si este fuese un niño, nunca la habían escuchado gritarle, tampoco habían presenciado una sola discusión entre ambos, jamás le había montado una escena de celos y aunque pareciera extraño y para nada natural, ella jamás lo había cuestionado sobre donde o que hacia... Segun ellos, Deidara tenia a la mujer perfecta.
Para Itachi, Sasori e Pain, eso era brujería, incluso han pensado en que quizá Deidara le había hecho una especie de amarre a la pobre y delicada Sakura.
El único detalle extraño pero nada relevante en su relación, era que Deidara aceptara llevar el apellido de la chica en lugar de que conservara el suyo, convirtiendose así en Deidara Haruno.
__¿Como le hara ese imbécil para que Sakura no lo moleste?... Konan me reinicio todo el sistema nervioso cuando le pedí que dejara de cuestionarme a donde iba cada vez que quería salir.
__Lo mismo me pregunto yo, Izumi soltó a llorar cuando le dije que Deidara no tenia que lidiar con escenas estúpidas de celos porque Sakura confía en el... Fue peor; ¡¡Si tanto te gusta Sakura entonces vete con ella!!__Imito Itachi con amargura, el no quería decir que Sakura le gustara, solo había sido un comentario originado por la envidia que le sentía a Deidara porque su vida era perfecta.
__¿Si tanto le envidian porque mejor no le preguntan directamente?__ Sasori sorbio de su cerveza y levanto una mano llamando la atención de su amigo quien había estado todo ese tiempo contando las ganancias de la noche anterior.
Deidara se levanto de su lugar y camino perezoso hacia sus amigos. No había querido acercarse a ellos porque estaba muy ocupado haciendo cuentas y no podía perder tiempo escuchando las quejas sobre sus vidas amorosas de sus amigos.
__¿Van a pagar ya? el club cerro hace tres horas.
__Deja de joder y toma asiento Deidara__ Ordeno Pain con frustración. El maldito rubio tenia todo lo que el deseaba, incluso se había adueñado de uno de los clubes mas importantes de la ciudad__ Bien, lo dire de una vez.. ¿Deidara como lo hiciste?.
__¡¡Ay no!!.. Van a empezar de nuevo, chicos los odio, ustedes me tienen arto con su pataleta. Sakura y yo tenemos un matrimonio normal, nos amamos y conocemos lo suficiente para tener una buena convivencia.
Deidara desviaba la vista y enrojecía cada vez que hablaba de su matrimonio con Sakura, por ello no podían creerle, debía haber algo mal, algo oscuro ahí que ellos no estaban viendo y que el rubio no quería decir.
__Confiesa ya, ¿no quieres que Pain siga tus pasos y evite el divorcio con konan?..de ser así no ceras un mal amigo__ Itachi lo miro acusadoramente y Deidara se puso nervioso e incomodo.
__Chicos no es tan fácil como darles una receta de algún postre y listo, mi relación con Sakura no es igual al la de Pain con Konan.
__Son una pareja también que han durado veinticinco años, creo que a estas altura tendrás mínimo un consejo o dos__ Sasori lo miraba con total curiosidad, porque incluso si el no estaba en una relación actualmente, ya había tenido varios fracasos que lo hacían dudar de si algún día podría formar una familia.
__Bueno... creo que podría...¡¡No mejor no!! ustedes se burlaran de mi en cuanto les diga esto.
__¡¡Jamás haríamos algo así!!__ Pain le prometió con la esperanza de que aquello que dijera su amigo lo ayudara arreglar su matrimonio con Konan.
Conocía perfectamente a sus amigos, sabía que si les decía la razon por la que su matrimonio seguía firme y lleno de amor, ellos se burlarían hasta el día de su muerte y jamás podría volver a verlos a la cara. Los tres varones lo miraban con expectativa pero Deidara no estaba dispuesto a decir nada.
__Deidara amor, ¿ya podemos irnos a casa?.. debemos recoger a los niños de la casa de mamá antes del almuerzo__ La presencia de Sakura se hizo presente.
La chica les sonreía con ternura mientras acariciaba su algo ya formado vientre de embarazo, porque si, la familia perfecta iba ya por su tercer hijo, y eso solo les hacia pensar aun mas en como conseguían mantener el romance entre ellos con tan poco tiempo a solas.
Salvado por la campana, Deidara se levanto de un salto y le lanzo las llaves del club a Itachi.
__Cierran ustedes, pasen buenas noches__ Dijo sonriendo orgulloso antes de tomar la mano de su mujer y marcharse dejando a sus tres amigos con ganas de asesinarlo.
Y mientras ellos maldecían a Deidara, la feliz pareja subía a su auto con toda la tranquilidad del mundo. Sakura trono su cuello y encendió el motor mientras Deidara buscaba algo dentro del bolso de esta.
__Me da tristeza con Pain, Tres años de relación se están yendo al carajo por la desconfianza__ Rompió el silencio Deidara sacando un collar de cuero negro con una S grande en medio de esta__¿Debi decirle?.
__Eso es decision tuya, son tus amigos__ Sakura lo miro de reojo y sonrió orgullosa cuando este se colocó el collar sin rechistar__ Me dejaste esperando mucho tiempo, Dei.
El rubio sonrió inocente antes de inclinarse hacia ella quien manejaba sabiendo lo que el chico deseaba.
__¿Puedes?...por favor.
__Discúlpate primero, sabes las reglas... tu manejas mi club siempre y cuando no me hagas esperarte demasiado, odio esperar.
__Lo siento mucho...no volverá a pasar, te lo prometo__ Deidara se inclino un poco mas y Sakura sonrió volteando su rostro rápidamente para besarlo sin dejar de mirar la carretera para evitar un accidente. Deidara siempre rogaba por besos en momentos algo arriesgados, pero a ella también le gustaba y por ello lo complacía.
Al separarse el chico quedo en la misma posición sonriendo como bobo y ella se acomodo mejor en el asiento. Esa era su relación, sus amigos creían que Sakura era una mujer sumisa y delicada que lo obedecía, según ellos por eso habían logrado llevar una relación estable durante veinticinco años, oh estaban tan equivocados.
Desde niños, quien dominaba en su relación era Sakura. De alguna forma habían comprendido los gustos del otro cuando apenas eran unos niños, y cuando fueron creciendo estos solo se acentuaron mas, al punto en que Sakura había tomado el papel de dominante y el de sumiso. El sexo era estupendo, y su relación fuera de la cama igual de buena, pero entendiendo que quizá la forma en que llevaban las cosas no seria bien vista por sus familias, ambos estuvieron de acuerdo en que no era necesario hacerlo saber a todo el mundo.
La madre de Sakura, sus dos hijos y por accidente su vecina, eran las únicas personas enteradas de sus roles en la relación. Le gustaba así, eran felices, quizá algún día les contara a sus amigos, pero por ahora seguiría divirtiéndose con las caras que estos hacían cuando Sakura aparecía con su falsa actitud delicada y sumisa para consentirlo enfrente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
SakuraXHarem regalo de San Valentín.
Fiksi PenggemarVolvemos con una nueva y pequeña sección de SakuraxHarem.