¿sonrrojada?

4 0 0
                                    

Valla al parecer no es un pantano "pues si, si no olería mal" dijo, asentí y camine hacia ella, cuando... Me caigo, ella se hecho a reír mientras me paraba y corría hacia ella para mojarla nosotras empezamos a jugar hasta que me pico con algo, una rosa, nos dimos cuenta que había rosas y nos picamos jaja.
Al atardecer me despedí de ella y le dije que la quería, en la noche nos dió hambre y ella se comió una flor jajaja le di un sape y le dije que tenían bichos pero recordé que era un sueño y que podía manipular un sueño así que le di una galletas de avena ♡, ella se las comió todas y yo me fui al río a ver las estrellas mientras me acostaba, el agua estaba calentita así que no tuve frío, después de 2-3 minutos ella vino y se sentó al lado mío y me dijo que las estrellas y la luna estaban muy bonitas asentí sonrrojada y seguí mirando,ella se quedó dormida y a los 5 minutos yo también.
Al día siguiente mi mamá me dijo que íbamos a un río, yo sentí y fui por mis tenis para campo pantalón y una blusa, al llegar vi un escenario parecido al lugar de mi sueño así que le dije a mí papá que si nos quedaba mis allí, el solo me sonrió y asintió, cuando llegamos había otra familia cerca, así que me aserque jaja y estaba una chica rubia que se parecía a emi así que solo le hablé y dije, oye vienes a nadar? Sus papás parecieron confundidos pero le dieron permiso y definitivamente era ella, hablamos un rato jugamos y recojimos piedras para aventarlas... Después en la tarde noche mi mamá me habló para que ya nos fuéramos, me despedí de Emi y me fui, cuando llegue a mi casa...

[Tremendo se me acabaron las ideas]

hasta los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora