Después de ver esa sombra rara me desperté, eran las 3 de la mañana y yo traté de volver a dormir pero está vez no soñaba nada.
Cómo a las 6AM me empezé a arreglar para ir a la escuela, tome el autobús pero todos se veían raros, habían unas cosas de colores al rededor de la gente y cada vez que se me acercaba alguien sentía algo diferente, al bajarme y ver para adelante veía unas sombras altas humanoides, no dije nada a nadie ni a Emily solo seguía con eso.
A las 2 semanas me acostumbré y seguí con eso, aprendí a hacer muchas cosas como saber quién tenía buenas o malas intenciones hacia mi, Emily me dejó de hablar por unos días, yo me preocupé, le pregunté que le pasaba, ella me dijo que se sentía rara y se alejó, corrí detrás de ella y la agarre de la mano, le dije que también sentía y veía eso, ella se derrumbó y comenzó a llorar mientras me abrazaba, me dijo que se sentía asustada, yo le dije que esto no era malo solo era una consecuencia por soñar tantas veces juntas (cosa que ni yo sabía), fuimos por Mel y le explicamos todo, ella pensó que era broma pero vio que no lo era, ella nos abrazó y dijo que todo iba a mejorar, en eso viene Jade (una de las alumnas nuevas) y nos dice que eso se llama tercer ojo y que se usa para protegerse de malas personas o cosas así, Emo y yo nos quedamos con una expresión de cuestionamiento.En la salida las tres nos fuimos a la casa como siempre, vi los colores al rededor de ellas, eran calidos y armoniosos, traté de ver el mío, era un poco más oscuro pero era del mismo, llegué a mi casa para comer, mi perrito brincó emocionado hacia mi, mi mamá me dijo que comiera y cambiara rápido porque íbamos a la casa de mi abuelita, yo le contesté un "okay"
ESTÁS LEYENDO
hasta los sueños
Romancedos chicas se conocen en un sueño y verán como conoserce en la vida real